Frank Cuesta

Registrado
23 May 2018
Mensajes
7.017
Calificaciones
72.972
Me sorprende que no haya ningún tema de Frank ya que es bastante polémico con sus opiniones y está todo el tema de Yuyee.

Yo estoy un poco dividida con este hombre, me encantan sus programas, los vídeos que sube de los animales, pero no trago sus vídeos de opiniones o metiéndose con partidos y grupos. Pero bueno, lo que hago es ignorarlos completamente, ya ni me meto a discutir. Me quedo con los vídeos que tiene mostrando los animales que libera, los progresos que hace, etc. mis programas favoritos son los de Frank Al Rescate, ya que muestra todo lo podrido que está el negocio de tráfico animal y me emociona ver como se recuperan los animales que rescata y pueden volver a su hábitat.

También he firmado para que liberen a Yuyee, me parece totalmente injusto lo que está pasando con ella.

No sé ¿qué opináis por aquí? ¿Os gusta Frank?
 
Me sorprende que no haya ningún tema de Frank ya que es bastante polémico con sus opiniones y está todo el tema de Yuyee.

Yo estoy un poco dividida con este hombre, me encantan sus programas, los vídeos que sube de los animales, pero no trago sus vídeos de opiniones o metiéndose con partidos y grupos. Pero bueno, lo que hago es ignorarlos completamente, ya ni me meto a discutir. Me quedo con los vídeos que tiene mostrando los animales que libera, los progresos que hace, etc. mis programas favoritos son los de Frank Al Rescate, ya que muestra todo lo podrido que está el negocio de tráfico animal y me emociona ver como se recuperan los animales que rescata y pueden volver a su hábitat.

También he firmado para que liberen a Yuyee, me parece totalmente injusto lo que está pasando con ella.

No sé ¿qué opináis por aquí? ¿Os gusta Frank?

Me pasa como a ti prima, me cae bien y me encanta la labor que hace, pero a veces pienso que calladito en según qué temas estaría mejor. Pero a la vez me gusta que no se corta ni un pelo en opinar de temas "polémicos".
No me aclaro ni yo :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Lo mismo que a vosotras, no creo que haya personajes en España que creen tanta división en mí.
Sin duda, el tío es valiente y no teme en jugarse la cara por lo que él cree justo, su labor hacia los animales es magnífica, y su campaña por la injusta encarcelación de su exmujer, también. Lleva luchando por eso desde que la encarcelaron, y no lo deja de lado a pesar de los años ni na de na.
Pero luego le oyes hablar de ciertas cosas y no puedes evitar poner los ojos en blanco...
 
Supongo que es por orgullo, no le gusta que le critiquen y quiere contestar a todo. A mi se sorprende que alguien como él, con toda la labor que hace, que se enfrenta a mafias y a gente peligrosa sin despeinarse, se tome tan a pecho las críticas de cuatro animalistas de twitter que no llegan a los 20 años. Yo a estos críos no me los tomo en serio, cuando eres joven tienes una visión muy pasional de tus ideas, luego cuando maduras ya vas añadiendo grises. Alguien dice que Frank es un especista por dar de comer ratones a los buhos (cuando los buhos comen ratones)... pues no sé. Ya crecerá. Hay poco que decirle a una persona así, por esto me salto los vídeos de Frank contestando, ya sé que el tipo de twitter es un poco cortito no me hace falta ver 20 minutos de Frank enfadado con ellos xD

También dicen si algunas de las cosas que saca son falsas (mordeduras, peleas, etc, lo más impactante). Aquí tampoco quiero meterme. Aún siendo falso (al final es televisión), al menos a mí me ha cambiado bastante la visión con el tema de los animales. Hace cuatro años quizás me parecería bien los cafés de buhos porque no tenía ni idea de lo que había detrás. Ahora, ni loca entraría a uno de ellos. Al igual que si algún día voy a Asia no veré espectáculos con animales ni nada parecido. En este tema agradezco a Frank su difusión ya que el maltrato animal por desgracia sí es real.
 
Teniendo en cuenta que hace cosas muy valientes y admirables, como su lucha contra el mercado negro animal, me parece un cuñado que todo lo sabe y todo lo que dice es palabrita de oro, no me cae bien como personaje público, pero como ya he dicho en su trabajo me parece muy de admirar.
 
Yo me acabo de enterar en el hilo de revistas que ya no estaba casado :unsure: me ha dado pena y eso que él tampoco es que me caiga muy bien.
Me parece un hombre un poco raro y más que valiente, temerario.
Y sí, justo lo que decís, también un poco cuñao.
 
image001-1563882357.jpg


https://www.diezminutos.es/famosos-...rank-cuesta-novia-estefania-royal-entrevista/
Ella lleva tiempo trabajando conmigo en el refugio de animales. Y da clases de danza en el refugio. Ella tiene su casa en Bangkok, donde vive con sus dos hijas, y yo vivo en mi casa con mis hijos.
me separé de Yuyee en 2012, antes de que ella entrara en la cárcel. Yo la visito todas las semanas. cuando Yuyee salga de prisión tendrá que venir a mi casa a vivir porque la tengo que cuidar hasta que pueda valerse por sí misma.
 
Por dios! Entro a ver que pasa con Frank Cuesta, y me encuentro a Jorge Javier en braga nautica marcando paquete :vomit:
 
Me parece un puntazo, seguro que no va ni uno, mucho criticar pero a la hora de currar...
 
Back