Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Esta noche es la fiesta de Harpers Bazar

74466791-174098053773800-5141056148647770839-n.jpg
 
A ver si dejamos de criticar la alta costura de MiLurdes, incultas que no habéis estado en la Semana de la Mona en Paris, que no entendéis el concepto...

Ver el archivo adjunto 1213776 Ver el archivo adjunto 1213777

Si, si, si, resucitan los analerdos, siiiiiiiii, acabo de tener un orgasmo de la emoción. Mis oraciones han sido escuchadas, No me lo puedo creer. Grandes grandisimos momentos vividos en este foro por las cotillas militantes con los diseños de nuestra simpar diseñaora.

Y ahora como caido del cielo nos cae esa falda, esa perla de cierta inspiración agathil pero con ese inconfundible arte palurdil con esos bolsillos-alforjas siempre tan favorecedores. Muero por verselo puesto, muero por ver la combinación vintage que nos propondrá y con la que nos sorprenderá. Muero por ver en que escenario cochambroso-vintage colocara a la prima de turno para presentarnoslo. Muero por resucitar el espiritu de Analilen y esas gloriosas colecciones.

Mas, mas, queremos mas, ansiosas estamos.
 
Si, si, si, resucitan los analerdos, siiiiiiiii, acabo de tener un orgasmo de la emoción. Mis oraciones han sido escuchadas, No me lo puedo creer. Grandes grandisimos momentos vividos en este foro por las cotillas militantes con los diseños de nuestra simpar diseñaora.

Y ahora como caido del cielo nos cae esa falda, esa perla de cierta inspiración agathil pero con ese inconfundible arte palurdil con esos bolsillos-alforjas siempre tan favorecedores. Muero por verselo puesto, muero por ver la combinación vintage que nos propondrá y con la que nos sorprenderá. Muero por ver en que escenario cochambroso-vintage colocara a la prima de turno para presentarnoslo. Muero por resucitar el espiritu de Analilen y esas gloriosas colecciones.

Mas, mas, queremos mas, ansiosas estamos.

Ahhh las gloriosas épocas del vestido lampara burdel de flecos... después tuve que dedicarme a moderar en serio y sin tiempo pa MiLurdes. Bah. ;)
 
Me encanta el conjunto q lleva lourdes en la 1a foto. Es que si fuera siempre vestida asi, lo mas sencilla posible ganaría muchisimo..

Las faldas son HORROROSAS
Y por cierto, estas faldas ya no son miabriles no???? No son de feria :)

Son...??? Ay dios mio.... No me digais que son...?? Ana...leer...dos
......CONFIRMAMOS que HAN VUELTO LOS ANALERDOS?
Por halloween??

CONFIRMAMOS??? ESTPY CON el corazón acelerado y todo. Luego las veo con mas detenimiento
No te excites, que no viene la moda. Ni el interiorismo.
Lo próximo es... ¡Un restaurante!

...estudiar un año en le cordón bleu...
 
Back