Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Q le pasa a la lou? A mi me transmite bajona, esas cosas q suelta cual Cria de 15 años q Esta deslusionada de su primer amor ..q suelte estas perlitas con treinta y tantos tacos me parece muy cursi. ..Screenshot_2019-11-05-11-08-42.png
 
No se de q os sorprenden los sueños de lou antes de irse a dormir. Ella ya dijo q practica la ley de atraccion.
Yo me pongo esta noche con ello.
Voy a pensar en mi jefe, en un ascenso.
En un piso en un complejo con piscina, q me lo compro en junio. De aqui a junio lo atraere hacia mi.
Y en julian contreras, julian...cuñado de palur. Q a mi me encanta.
Ley de atraccion chicas.
 
Bueno, viendo sus ilusiones q nunca pasarán quedan claritas varias cosas:
-el salón como toda la casa ha quedado aún peor después de la ideal reforma que hizo la.iluminada esta
-quiere por una vez en la vida planear un viaje, no estar expectante a ver q le regalan al marido en temporada baja para pegarse 20 horas de vuelo y dos días en un hotel
-esta hasta el.coxx de ronda y quiere pirarse a otro país de vacacioes Y como el marido es incapaz de gastarse los leuros en un viajecillo su sueño es q le de por invertir aunque sea en Portugal y variar un poco
- lo mejor el año sabático lejos de la crialada y el masho iberico haciendo.como q estudia en le cordon Blue, idola, como se nota qno sabes lo q es estudiar y esforzarte, si te aceptasen en le.cordon Blue no aguantarías ni.una semana, mema, vete a jugar a los trapos, anda...
 
Lo de soñar con hacer obras en el salón me ha dejado :dead: .:wideyed::wideyed::wideyed:
¿ No acaba de reformar la casa hace un año ?.
Para la mayoría de la gente las obras son un mal necesario ; si no queda más remedio pues se hace, pero soñar con reformas antes de dormir a mí me provocaría ansiedad y pesadillas :eek::confused:

Lo de viajar y estudiar en Cordon Bleu lo puedo entender, para quien le guste. Ella no parece muy fan de cocinar, no digo ya naturalmente dotada para la cocina. A ver si va a ser como lo de los estudios de diseño, la carrera de historia, el atelier de vestidos de novia ...

Tiene muchos pájaros en la cabeza para la edad que tiene, que son 35 años no 15. :eek::rolleyes:
 
https://scontent-sjc3-1.cdninstagra...=5DC3867B&oh=a39de6dad7a6a93d23ff363f69abd5d0

https://scontent-sjc3-1.cdninstagra...=5DC38C67&oh=4a965e0c28249ba53c2fa8f13397c1a7

https://scontent-sjc3-1.cdninstagra...=5DC3A1A5&oh=b307848aef411e91b5c7a4fdb43a2d2f


En esa foto está muy guapa y me gusta como le queda la ropa. Si ya lo dijimos hace tiempo: ¡Lou! ¡Vuelve a vestirte como lo hacías antes de que te dijera el Telva que eras estilosa!
Si se viste como lo que es (una mujer mona de capital de provincia, con buen tipo y clase media-alta) y no como le gustaría parecer (una infulander-artista heredera de algún imperio industrial) está mucho mejor. Tú compra más en Massimo Dutti y menos en los oulets de Diz que los bolsos güenos ya te los regalarán.
74933226_186328632528860_1396529792866583951_n.jpg


74484327_2170216793272524_5061066240188947119_n.jpg
 
Lo de soñar con hacer obras en el salón me ha dejado :dead: .:wideyed::wideyed::wideyed:
¿ No acaba de reformar la casa hace un año ?.
Para la mayoría de la gente las obras son un mal necesario ; si no queda más remedio pues se hace, pero soñar con reformas antes de dormir a mí me provocaría ansiedad y pesadillas :eek::confused:

Lo de viajar y estudiar en Cordon Bleu lo puedo entender, para quien le guste. Ella no parece muy fan de cocinar, no digo ya naturalmente dotada para la cocina. A ver si va a ser como lo de los estudios de diseño, la carrera de historia, el atelier de vestidos de novia ...

Tiene muchos pájaros en la cabeza para la edad que tiene, que son 35 años no 15. :eek::rolleyes:
A mi me gusta hacer reformas y redecorar la casa antes de dormir. Lo que ya no me gusta tanto es tener que hacerlo de verdad;)
 
Back