Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

que a lady lacarme-galadrie von lapaca de barbatewh la lleven sí o sí a lo del caballo, son...genes
por supuesto no es necesario explicar que significa genes con raza, bellesa jajaja, tronío, henlegansia, haristograsia. claroooooooo

qué sensillos son que jamás sacan en fotos a las cocineras evans y rose
ni al mayordomo godfrey
ni a las doncellas hanna, landau y betsy
ni a sus jardineros charles y baptiste
ni siquiera a su chofer robert¡¡¡
ni a las niñeras smith, mademoille nadine y frau linker, niñeras de lady lcarme galadrie von lapaca-de-barbate y el pequeño lapaquito paquirrin II familiarmente lapaquita.
ni el ayudante personal de lapaca, lynn-aloysius. Y la doncella privada de la palurdes bates.

la duda es ¿dónde meten a tanta gente en esa choza?

qué raza¡¡¡
 
Última edición:
que a lady lacarme-galadrie von lapaca de barbatewh la lleven sí o sí a lo del caballo, son...genes
por supuesto no es necesario explicar que significa genes con raza, bellesa jajaja, tronío, henlegansia, haristograsia. claroooooooo

qué sensillos son que jamás sacan en fotos a las cocineras evans y rose
ni al mayordomo godfrey
ni a las doncellas hanna, landau y betsy
ni a sus jardineros charles y baptiste
ni siquiera a su chofer robert¡¡¡
ni a las niñeras smith, mademoille nadine y frau linker, niñeras de lady lcarme galadrie von lapaca-de-barbate y el pequeño lapaquito paquirrin II familiarmente lapaquita.
ni el ayudante personal de lapaca, lynn-aloysius. Y la doncella privada de la palurdes bates.

la duda es ¿dónde meten a tanta gente en esa choza?

qué raza¡¡¡

Genes y ganas de publicitar las marcas. La madre la carriola de las muñecas y el padre las botas, pensarán que así se nota menos :rolleyes:
 
que a lady lacarme-galadrie von lapaca de barbatewh la lleven sí o sí a lo del caballo, son...genes
por supuesto no es necesario explicar que significa genes con raza, bellesa jajaja, tronío, henlegansia, haristograsia. claroooooooo

qué sensillos son que jamás sacan en fotos a las cocineras evans y rose
ni al mayordomo godfrey
ni a las doncellas hanna, landau y betsy
ni a sus jardineros charles y baptiste
ni siquiera a su chofer robert¡¡¡
ni a las niñeras smith, mademoille nadine y frau linker, niñeras de lady lcarme galadrie von lapaca-de-barbate y el pequeño lapaquito paquirrin II familiarmente lapaquita.
ni el ayudante personal de lapaca, lynn-aloysius. Y la doncella privada de la palurdes bates.

la duda es ¿dónde meten a tanta gente en esa choza?

qué raza¡¡¡

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::LOL::LOL::LOL:

Me encantan los nombres del staff de Downton Rivey. :wacky::love::D:p
 
:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
tienen una chica por horas no? :D eso si uniformada y detoalavida en la familia von paquen
Lo del uniforme me revienta... Me parece fatal.
Yo nunc impondria por obligacion uniforme en mi casa... Otra cosa es una asistenta, que por costumbre o higiene, quiera ponerse ella alguna batita/camisa/ etc..porque ella quiere. Esto, yo lo he visto en casa, hace años tuvimos una señora q venia a cuidar a mi abuela, y hacer limpieza y le gustaba ir con una esoecie de camisola blanca, decia q por higiene.
Pero obligar a q una persona vaya con uniforne.... Que maaaalll!!-
 
71958781-409716226347710-2601359920300809880-n.jpg


69240049-418258555751109-549246915091174221-n.jpg
Nunca me cansare de decir " q cama más horrenda " Dios.....
 
Back