Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Vaya brillos y piel grasa. Menos mal que usa sesderma.
Pues yo una vez me compré una crema de sesderma en la farmacia y me dio alergia!Me pareció malísima!!!Toda para tí Palur...claro que a tí te la regalan por poner cara monguer ,y yo me la tengo que pagar con mi dinero, que gano yo después de haber estudiado una carrera que a mí SÍ me gustaba ,y de la que pretendía hacer mi profesión...y lo conseguí, Palur querida...y soy feliz, porque no es sólo un trabajo ;era mi vocación.Pero Palur,darling, tú no sabes lo que es eso...no me das ninguna envidia...En el pecado llevas la penitencia,chata, porque aguantar Eso de marido,no tiene precio...para todo lo demás, MasterCard.:LOL:
 
Debe tener piel mixta- grasa que tiende a brillar.

Ese maquillador es muy bueno y otras veces la ha dejado muy bien.

Ella debería haber llevado una polvera para retocarse porque con los focos, el calor y el iluminador que le hayan puesto con ese tipo de piel puedes acabar como una bola de discoteca. Por eso en TV las maquilladoras andan siempre retocando con polvos, para evitar los brillos.
 
La iniciativa se llama 'dont pretend, just be", es decir no finjas, solo se, y contratan a esta chica para promocionarla? madre mia las cabezas! si esta se pasa la vida fingiendo! fingio estudiar, finge diseñar, finge trabajar... en fin, es el personaje perfecto para una sociedad cada vez mas entontencida.
 
Lo del maquillaje nadie sabe a quién se debe, el otro día estaba en la esteticista y oí a una maquilladora discutir con una novia que había ido a hacer una prueba de maquillaje. La novia insistía en que quería las sombras y los pómulos más marcados y los labios de un tono mucho más oscuro, que ella con ese maquillaje tan pastel no se veía y la maquilladora le decía que las novias suelen llevar un maquillaje más discreto. No sé en qué quedaría al final.
 
Entonces tu nunca has visto a Amelia Bono,no? que a todos los eventos lleva 3 kilos de brillo en toda la cara.

Hay gente que cuando se maquilla le gusta tener la cara brillante, y por eso se ponen antes crema hidratante.
Todo el mundo que sepa maquillarse, se pone crema hidratante antes del maquillaje, independientemente del tipo de piel que tenga, si tienes piel grasa, te pones una hidratante para pieles grasas o acneicas. Pero una crema hidratante en ningún caso engrasa, solo hidrata. Los brillos en el rostro los da el tener una piel grasa, con un maquillaje mal matificado.
 
71958781-409716226347710-2601359920300809880-n.jpg


69240049-418258555751109-549246915091174221-n.jpg

Palourdes te envio un mensajito:
A los niños hay q educa rlos en la realidad. Te lo digo porque hay foros de julian contreras, tu cuñado, montando a caballito de pequeño en clase de equitacion.
Y luego la vida te da una bofetada, y mira...

Espero q ademas d darles lujos, les deis valores y educacion.
 
Palourdes te envio un mensajito:
A los niños hay q educa rlos en la realidad. Te lo digo porque hay foros de julian contreras, tu cuñado, montando a caballito de pequeño en clase de equitacion.
Y luego la vida te da una bofetada, y mira...

Espero q ademas d darles lujos, les deis valores y educacion.

Prima, no saques la :poop: de la familia, que luego te dan ataques de conciencia y palurpiedad :p
 
Que una persona como la Griso caiga en algo como esto es para llamar la atención. Que lo diga Belén Ro pues ya es costumbre, pero ella? La Paca dirá lo que quiera pero su amiga no se pone así de indignada si a él le valiera un higo lo del veto. El tío está reventadísimo y quiere ir de digno pero...pues no :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

 
Back