Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Todo el mundo que sepa maquillarse, se pone crema hidratante antes del maquillaje, independientemente del tipo de piel que tenga, si tienes piel grasa, te pones una hidratante para pieles grasas o acneicas. Pero una crema hidratante en ningún caso engrasa, solo hidrata. Los brillos en el rostro los da el tener una piel grasa, con un maquillaje mal matificado.
O tener la piel mixta/grasa y ponerte una crema para pieles secas. Sales peor que si no te hubieras puesto nada.
 
Debe tener piel mixta- grasa que tiende a brillar.

Ese maquillador es muy bueno y otras veces la ha dejado muy bien.

Ella debería haber llevado una polvera para retocarse porque con los focos, el calor y el iluminador que le hayan puesto con ese tipo de piel puedes acabar como una bola de discoteca. Por eso en TV las maquilladoras andan siempre retocando con polvos, para evitar los brillos.
Ese es mi problema,por eso siempre uso maquillaje compacto en polvo, porque es el que mejor y más me aguanta...y aún así, siempre algún brillo hay...
 
Que una persona como la Griso caiga en algo como esto es para llamar la atención. Que lo diga Belén Ro pues ya es costumbre, pero ella? La Paca dirá lo que quiera pero su amiga no se pone así de indignada si a él le valiera un higo lo del veto. El tío está reventadísimo y quiere ir de digno pero...pues no :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


Esta tía más tonta y no nace...
 
El piensa que es muy deseado. Una vez en una fiesta donde estaba Cayesoso, hice un comentario sobre que a mi personalmente no me gustaba físicamente, mi comentario no se porque extraña razón llegó a los oídos de el y su circulillo, y sus amigos vinieron a decirme que "más quisiera yo, poder estar con el", como si fuera imposible que hubiera una mujer en el mundo que no lo viera guapo. Como comprenderéis mis carcajadas se oyeron en varios kilómetros a la redonda.
Yo lo tuve delante el otro día y es muy poca cosa de tío. A mi me gustan más armarios empotraos.
 
ohhhhhhhhhh lady acarme-galadriel of lapacarivera of barbate va a montar, pero no sin antes ser utilizada de mala manera pa hacer publiciad

en esa habitación pretenciosa con cama de orfanato.
Soy Helena,me vuelve loquer tu nuevo Avatar de Menina fea Wanted, Jojojojooo!!!lo de lady acarmegaladriel me ha matao!!!y por zí, jamía,tanto pretender querer ser de abolengoh y aristocrasiah y los camastros parecen sacados de un antiguo sanatorio para tuberculosis,de ésos a los que va Friker Jiménez a hacer psicofonías...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Yo lo tuve delante el otro día y es muy poca cosa de tío. A mi me gustan más armarios empotraos.
Yo lo vi una vez en el corte inglés cuando vivía en Gijón (todavía estaba casado con boblanca)e iba mirando a ver si lo miraban...yo pensé:será creído,el chuloplaya éste..y sí, de acuerdo en que no es para tanto...ni para nada!!! Y el flan igual,que también lo vi "in person" hace muuucho tiempo ( tendría yo unos 16 años...) Y me quedé a cuadros de lo bajo que es para ser hombre.Yo mido 1'63, y él no me pareció más alto que yo..
 

Temas Similares

36 37 38
Respuestas
446
Visitas
24K
Back