Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Por cierto, esta chica q trabaja en el hogar...
Si esta contratada por horas, es imposible q lo haga todo.
Limpiar, cocinar, hacer la compra, poner y quitar lavavajillas, tender ropa etc...

Si es por unas horas, me parece q a lapalur le tocara cocinar, o hacer algo.
Es inviable q una persona haga todo eso en poco tiempo.
Y aunq los niños coman en el colegio o guarderia, y lapalur y flan coman en restaurantes, o incluso en casa mami... Lo veo imposible q la palur nunca haga nada
De noche ella es la que prepara la cena a los niños, también es la que hace la compra, porque yo me la he encontrado montones de veces en el mercado comprando. Después ella cuelga en instagram que compra en tiendas ecológicas, pero ya os digo primas que es todo paripé, ella compra en los puestos mas baratitos del mercado como una maruja mas.
 
De noche ella es la que prepara la cena a los niños, también es la que hace la compra, porque yo me la he encontrado montones de veces en el mercado comprando. Después ella cuelga en instagram que compra en tiendas ecológicas, pero ya os digo primas que es todo paripé, ella compra en los puestos mas baratitos del mercado como una maruja mas.

Pero ¿qué nos cuentas :D?. ¿ Del mercado ese que tiene el marido ?.:wideyed:
Yo pensaba que haría la compra por internet en el super de El Corte Inglés y se la llevarían a casa.
No me digas que compra el pollo de oferta y los yogures a punto de caducar...:eek::D:rolleyes:
 
Me imagino a Palour: "Por favor, Recesvinta, limpie bien la plata que mañana recibo en casa. Y saque el jamón para que se airee (lo guardará cortado al vacio). Ah, se me olvidaba!! Antes de irse, haga unas tortillas y unas lágrimas de pollo"


arrg no puedo con las que tienen asistenta y se creen que tienen que dejarles todo como los chorros del oro en tiempo record. y las que van de exigentes y si no tuvieran asistenta tendrían la casa comida de mierda.
a mi es que de nunca me ha gustado limpiar, aunque lo he hecho y en cuanto he podido he contratado una asistenta pero la mia hace lo que le da la gana. llega, se pone los auriculares con su reguetton, hace sus horas y se pira. y me cuenta que tiene "señoras" que le sacan una lista de todo lo que tiene que hacer en tres o cuatro horas. Por eso está encantada conmigo! no le digo ni mu!. Palur es de las de la lista, fijo.
 
Recesvinta, qué bonito nombre visigodo,de reina!!!se lo tenía que haber puesto a carmenesto de segundo:Carmen Recesvinta Chindasvinta Urraca de todos los Barbates Montes-Aparehos:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

uy tengo yo un amigo con asistenta de toda la vida y la llama encarnita... luego descubrí que no se llamaba así y me dijo "es que no estoy para acordarme de su nombre, la anterior asistenta se llamaba encarnita y le dije el primer día que si no le importaba la iba a llamar así" y asi se quedó.
 
uy tengo yo un amigo con asistenta de toda la vida y la llama encarnita... luego descubrí que no se llamaba así y me dijo "es que no estoy para acordarme de su nombre, la anterior asistenta se llamaba encarnita y le dije el primer día que si no le importaba la iba a llamar así" y asi se quedó.

Pues, con todo el respeto que se merece, tu amigo es un soberano gilipxxxx
 
Pero ¿qué nos cuentas :D?. ¿ Del mercado ese que tiene el marido ?.:wideyed:
Yo pensaba que haría la compra por internet en el super de El Corte Inglés y se la llevarían a casa.
No me digas que compra el pollo de oferta y los yogures a punto de caducar...:eek::D:rolleyes:
No prima, el mercado del que es socio su señor esposo, es un mercado donde vas a tomar copas o comer algo.
La ídola, compra en un mercado de los de toda la vida, y va de puesto en puesto mirando donde están los tomates o el pollo mas barato. Después cuando sale con las ofertas que ha comprado en su bolsa, cruza a una tiendecita gourmet-ecológica que hay justo en frente, y graba los videos que cuelga en su instagram para dársela de estupenda, pero lo que en realidad se van a comer en casa de los paca es el pollo de oferta.
 
No prima, el mercado del que es socio su señor esposo, es un mercado donde vas a tomar copas o comer algo.
La ídola, compra en un mercado de los de toda la vida, y va de puesto en puesto mirando donde están los tomates o el pollo mas barato. Después cuando sale con las ofertas que ha comprado en su bolsa, cruza a una tiendecita gourmet-ecológica que hay justo en frente, y graba los videos que cuelga en su instagram para dársela de estupenda, pero lo que en realidad se van a comer en casa de los paca es el pollo de oferta.

Gracias prima. Tu información de primera mano no tiene precio.
:kiss::kiss::D
 
banner blog dos.jpg

LOURDES MONTES, esa mujer (ojo que me cae bien) a la que el buen gusto persigue, pero ella es más rápida, ha dado una charla sobre moda. Esto es un poco muy loco, que quieren que les diga. Lourdes iba muy guapa y una amiga de la kiosquera que se ha unido a la charla me dice que va muy bien porque el vestido no es suyo. En el HOLA se empeñan en seguir llamándola “diseñadora” y llego yo a ser Versace y leo esto y resucito para ir al HOLA y prender fuego a la redacción por semejante afrenta. Es como si alguien me llamara a mí periodista. Me meo.
 
Otra metedura de mi querida Paca...esta mañana Ay!! Paca cuando dejaras de ser un bocachanclas...:banghead::banghead::banghead:

Críticas a Fran Rivera por reírse del vegetarianismo de Pylar Eyre: "Tienes cara de pena por no comer jamón"

El comentario en cuestión ha ido dirigido a otra tertuliana, Pilar Eyre, declarada vegetariana. "Ya decía yo que te faltaba algo. Tienes cara de pena porque no comes jamón ibérico", señaló Fran Rivera. La aludida no se tomó sus palabras nada bien: "A lo mejor es cuando estoy sentada contigo, porque generalmente me dicen que soy una persona bastante alegre. No sé por qué tienes que meterte conmigo personalmente".



1_q3Wq1BtRUcJxzg29aLo6Nm04EH8F57YPv.png


Las opinión del extorero tampoco fue bien recibida por parte del público, que no dudó en hacer uso de las redes sociales para reprobarlo. "Cada vez que habla Fran Rivera sube de precio el jamón ibérico", señaló un usuario de Twitter. "Insultando a una persona por no comer jamón. Qué bien. ¡Viva el respeto!", mantenía otro internauta haciendo gala de su ironía.

Una polémica más
Las intervenciones de Fran Rivera en 'Espejo Público' han sido motivo de crítica en otras ocasiones, siendo dos de las más sonadas las relacionadas con el caso Iveco ("Los hombres no somos capaces de tener un vídeo sexual y no enseñarlo") y el Orgullo ("Imagínate una cabalgata igual pero de hombres y mujeres heteros que hicieran lo mismo)". Susanna Griso salió en su defensa recientemente, aunque de una forma igual de desafortunada al calificar a las redes como un "universo de borrachuzos".

:arghh::arghh::arghh::arghh::arghh::arghh:
 
Back