Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Pero dejarán de colgar las sábanas mirando a la calle? Les taparán el cartel de Dowton Rivery House
House,no primi,Manor,que esas son de la aristocrasiah mah preponderante británica...Si tienes una Manor eso es lo más...es como Manderley!!!Pa nuestra Countess of Downton Rivery Manor ,una simple House no es suficiente!!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.Y pa Lord Flan, que es el titular del título (valga la redundansiah),pos no podía ser menos:el Earl of Rivery Manor!!! Jojojojooo!!!:LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Por cierto, esta chica q trabaja en el hogar...
Si esta contratada por horas, es imposible q lo haga todo.
Limpiar, cocinar, hacer la compra, poner y quitar lavavajillas, tender ropa etc...

Si es por unas horas, me parece q a lapalur le tocara cocinar, o hacer algo.
Es inviable q una persona haga todo eso en poco tiempo.
Y aunq los niños coman en el colegio o guarderia, y lapalur y flan coman en restaurantes, o incluso en casa mami... Lo veo imposible q la palur nunca haga nada
 
Por cierto, esta chica q trabaja en el hogar...
Si esta contratada por horas, es imposible q lo haga todo.
Limpiar, cocinar, hacer la compra, poner y quitar lavavajillas, tender ropa etc...

Si es por unas horas, me parece q a lapalur le tocara cocinar, o hacer algo.
Es inviable q una persona haga todo eso en poco tiempo.
Y aunq los niños coman en el colegio o guarderia, y lapalur y flan coman en restaurantes, o incluso en casa mami... Lo veo imposible q la palur nunca haga nada
Pues no me imagino yo a Palur trabajando mucho en casa...
 
Me imagino a Palour: "Por favor, Recesvinta, limpie bien la plata que mañana recibo en casa. Y saque el jamón para que se airee (lo guardará cortado al vacio). Ah, se me olvidaba!! Antes de irse, haga unas tortillas y unas lágrimas de pollo"
 
Me imagino a Palour: "Por favor, Recesvinta, limpie bien la plata que mañana recibo en casa. Y saque el jamón para que se airee (lo guardará cortado al vacio). Ah, se me olvidaba!! Antes de irse, haga unas tortillas y unas lágrimas de pollo"
Recesvinta, qué bonito nombre visigodo,de reina!!!se lo tenía que haber puesto a carmenesto de segundo:Carmen Recesvinta Chindasvinta Urraca de todos los Barbates Montes-Aparehos:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 


70774381-136344774317221-4169005912190365471-n.jpg
 
Back