Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

El vestido de la novia es ñoño hasta decir basta, pero los acabados y las telas son impecables, los analerdos compran telas de saldo y les pagan sueldos de hambre a unas aprendices de costurera, diz tiene ideas q le gustan a un porcentaje mayor de personas, estas chicaa no le gustan a nadie mas q a laa rabaleras de laa tias y primas parejo
 
El ramo de clavellinas y olivo. Horroroso. Todas las novias pijis de sevilla que he visto llevan unos ramos feos pero de verdad verdad.
Es verdad, es increíble que lleven ramos tan poco bonitos. No me atrevo a llamarles feos, porque las flores no lo son. Yo no lo entiendo. Da la impresión que la moda en ramos de novia (pija-fashion) es que parezcan cuatro florecillas silvestres que han encontrado de camino a casa. Eso estaría bién si eres un@ pequeñ@ que le quiere regalar flores a su madre y le hace un ramo con lo que encuentra en el campo.
Pero para un ramo de novia no me gusta tan asilvestrado
 
Es verdad, es increíble que lleven ramos tan poco bonitos. No me atrevo a llamarles feos, porque las flores no lo son. Yo no lo entiendo. Da la impresión que la moda en ramos de novia (pija-fashion) es que parezcan cuatro florecillas silvestres que han encontrado de camino a casa. Eso estaría bién si eres un@ pequeñ@ que le quiere regalar flores a su madre y le hace un ramo con lo que encuentra en el campo.
Pero para un ramo de novia no me gusta tan asilvestrado
No es que sea una moda, es intrusismo de pijas como ellas que se dedican a los eventos. Y la falta de cultura floral del país en general.
 
Bueno, y los amigos gays, y las primas apañadas, y las amigas que se ahorran el regalo, que despreciando el sector piensan que cualquier bouquet de lo que sea queda bien
 
No es que sea una moda, es intrusismo de pijas como ellas que se dedican a los eventos. Y la falta de cultura floral del país en general.
Lo de la falta de cultura floral nunca lo había pensado. Donde yo vivo hasta en el supermercado hay ramos más presentarles que el de la novia que nos ocupa. Y en España hay flores preciosas, o podría haberlas por el clima.
 
Precisamente ahora hay una moda en uk de bouquets con broches que le habría unificado el conjunto. Pero cuesta unas 1000 veces más que las clavellinas, eso seguro. En general las novias no suelen tener visión de conjunto y todo queda muy popurrí. Aunque con cualquier ramo de estilo rústico pero de un profesional, habría quedado bien.

brooch-bouquet-flowers-06.jpg


pin-by-white-satin-wedding-show-on-wedding-bouquets-brooch-pinterest.jpg


58d51a44261cff7001b2bffb0b980aa1.jpg
 
Precisamente ahora hay una moda en uk de bouquets con broches que le habría unificado el conjunto. Pero cuesta unas 1000 veces más que las clavellinas, eso seguro. En general las novias no suelen tener visión de conjunto y todo queda muy popurrí. Aunque con cualquier ramo de estilo rústico pero de un profesional, habría quedado bien.

brooch-bouquet-flowers-06.jpg


pin-by-white-satin-wedding-show-on-wedding-bouquets-brooch-pinterest.jpg


58d51a44261cff7001b2bffb0b980aa1.jpg

El primer ramo es una preciosidad, por que se empeñan en los tipicos ramos sacados de la campiña Sevillana ?
 
Back