Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Mi propuesta para la sufrida Ascen:

x354-q80.jpg
 
Lapaca cada vez mas gordo y amargado. No puede disimular

Ella vestida de invitada boda farruquito
Horrendo vestido k parece poliester
Horrendos tirantes y espeluznante escote mesonera. Horrible. Decir cateto ademas de redun-rebuznante es como no decir nada
Horrible peinado y esa cara k ni en sueños imagina es de alguien de 32 años

Los zapatos catetoides y la cateta hidea de k los pendientes largos son mu eggtilosos si o si.
Pinta de amargados grado extremo

La novia keriendo dar el campanazo se estrella
No la favorece nada de lo k lleva. Parece una rancia. Una matilde solis disfrazada.
Con otro atuendo y el pelo suelto es mona.
El ramo esta bien lo poco k lo visto. Es lo k pega para ese atuendo.la falda es bonita y el largo tb
Lo de la falta d cultura floral k tenemos poaki, es cierto

Perdonen las disculpas pero esos ramos k habeis puestos x aqui imagino k como alternativa me han espeluznado
No se si es en serio broma xq no he podido ir leyendo.
K son esos ramos con ...perlas, otros como con azucar glass encima?

El novio parece el tonto k se trago la sarten. Anticlimax

Me ha impactado la fealda y amargura de lospaqui. K les pasa...ahora?
Encima no cobraban. No hay deresho,hombre
 
Lapaca cada vez mas gordo y amargado. No puede disimular

Ella vestida de invitada boda farruquito
Horrendo vestido k parece poliester
Horrendos tirantes y espeluznante escote mesonera. Horrible. Decir cateto ademas de redun-rebuznante es como no decir nada
Horrible peinado y esa cara k ni en sueños imagina es de alguien de 32 años

Los zapatos catetoides y la cateta hidea de k los pendientes largos son mu eggtilosos si o si.
Pinta de amargados grado extremo

La novia keriendo dar el campanazo se estrella
No la favorece nada de lo k lleva. Parece una rancia. Una matilde solis disfrazada.
Con otro atuendo y el pelo suelto es mona.
El ramo esta bien lo poco k lo visto. Es lo k pega para ese atuendo.la falda es bonita y el largo tb
Lo de la falta d cultura floral k tenemos poaki, es cierto

Perdonen las disculpas pero esos ramos k habeis puestos x aqui imagino k como alternativa me han espeluznado
No se si es en serio broma xq no he podido ir leyendo.
K son esos ramos con ...perlas, otros como con azucar glass encima?

El novio parece el tonto k se trago la sarten. Anticlimax

Me ha impactado la fealda y amargura de lospaqui. K les pasa...ahora?
Encima no cobraban. No hay deresho,hombre
Bueno, si los quieres más clásicos también se puede hacer silvestre y ya está:
JER0393.jpg


o si lo que quería era olivo también lo podía colocar de forma que tuviera más sentido:

upload_2016-6-20_14-17-32.jpeg

1423588666_content_Amy_Arrington.jpg
 
Vamos a ver, manga corta y manga larga ? esta mujer parece que tiene miedo que las novias enseñe piel, van en pleno verano hasta el cuello de tela no vaya a ser que las desvirguen antes de ser casadas por favor que mentalidad, por cierto para ser diseñador primero tienes que vestir bien si no por mal camino vas y a las fotos me remito.
 
Yo creo que han enseñado la última prueba una vez ha pasado la boda. Si miras los comentarios hablan de que la pobre Ascen fue una novia guapísima.
Si no es así, son un par de tiparracas. Eso o que están super contentas de haber colocado otro analerdo (fijo que pueden contarlos con los dedos de la mano).
 
Back