Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

creo que representan bulbos y flores, parece que hay amarillis o jacintos también,
y lunares, y de todo....que mareo de estampado,
pero así y todo, es más bonito que el de Palur
 
El vestido de la chica parece un remedo de patchwork con retales que le sobraron del último traje de flamenca que se habrá hecho y los restos de un mantel modesto de cocina. Será última moda o el último grito (de horror), misarmas, pero es la primera vez que veo algo semejante.

fotogaleriafamosos_138478_585.jpg
 
bodas_MDSIMA20160615_0490_36.jpg


Esta tipa no es fea, es lo siguiente

giphy.gif


cara-caballo_0.jpg
 
El vestido de la chica parece un remedo de patchwork con retales que le sobraron del último traje de flamenca que se habrá hecho y los restos de un mantel modesto de cocina. Será última moda o el último grito (de horror), misarmas, pero es la primera vez que veo algo semejante.

Ver el archivo adjunto 408457
Parece que ha cogido un mantel y se lo han puesto encima y arreando. Lourditas va decente hoy no va tan cantosa pero de verdad que tampoco es una maravilla.
 
Yo creo q esa chica no es amiga ni conocida de la palur, pero la palur al verla salio.corriendo para ponerse a su lado.y salir juntas en las.fotos y camuflar el analerdo q lleva pueso, muy lista la palur, asi se diluye la fealdad.de.su estilo ...en el hola por no variar la han puesto a parir, no se q pasa q el clan parejo no ha entrado a defenderla, q, no hay valor?
 
upload_2016-6-19_23-22-59.pngfoto de un analerdo en la pag de fb, no se q pretenden en esta foto, pero a mi solo me hace pensar en la madre de norman bates sentada en su mecedora, viendo desde la ventana del hotel, q mal rollo....
 
he encontrado estos comentarios en fb del look analerdo de la Palur en la boda de la hija del moranco.
parece que no ha pasado por censura, jejeje

Cherubina
May 28 at 4:08pm ·
Bellezón de Lourdes Montes con pamela ‪#‎Cherubina‬ y mono Analilen



15 Comments1 Share
462462


Maria Jesus Pinar El mono es precioso! de donde es???


Cherubina Hola Maria Jesús! es de la colección de Analilen


Maria Jesus Pinar Y donde me puedo hacer de el???


Reyes Escrig Perez La pamela espectacular pero el resto del look es...es... si uno no tiene nada bueno que decir lo mejor es callarse


Belen Martin No puedo con ella....la pamela muy bonita.


Concha de Benito Chaqueta de horrrrrrrrrrrror


Samara Diaz La pamela es espectacular! ¿Qué precio tiene?


Marilo SC Pues qué queréis que os diga, nada pega con nada. La "diseñadora"...


Concha de Benito Que manejar de desperdiciar esa Pamela tan bonita


LadyHalcón Ojeda La chaqueta sobra... La Pamela espectacular


María Sz-Carreras Garrigues Cuanto mide esta chica?? En muy chiquitina


Angeles Navarro La Pamela chulisima pero esa chaqueta sobra


Lola Delgado Torres Que rancia!!


Paloma Mormar Menuda pose mas artificial

.
 
he encontrado este comentario,
es de hace dos años, del primer desfile analerdo.
deduzco que se refieren a la Palur,

Charly Calderón Fotógrafo
November 18, 2014 ·
Buenos días!
Arrancamos con este post en Hola con mis imagenes de backstage del desfile de Analilen Novias. en Sevilla de Boda.

http://blog.hola.com/…/analilen-apertura-de-lujo-en-sevill…/



Analilen, apertura de lujo en “Sevilla de Boda”. | Marta González, entre toros y caballos
“El trabajo bien hecho siempre da sus frutos”. Así comienza esta crónica sobre el desfile de Analilen, la firma de las hermanas Montes, que supuso el pistoletazo…
BLOG.HOLA.COM



Victoria Bioque

Ere un crack Charly! No tanto ella, que se dedicó tras el desfile a poner verde a los asistentes al mismo diciendo: "Ay estoy agobiada, la 'masa' sigue a Fran, vámonos ya que no nos molesten". Eso de llamar "masa" a quien va a ver al desfile de tu amiga creo que fue muy de mal gusto. Y lo digo con conocimiento de causa, que en el aftershow nos estuvimos dando codazos sin querer constantemente y la chica no se cortó un pelo en poner malas caras al personal.
 
Back