Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

La foto de la niña es inaceptable. No sólo or a movida de después, que si se lucra, que si el padre también, etc., sino porque está exponiendo sexualmente a la niña. Si no, de qué nos íbamos a fijar (tías heteros) en los labios prominentes, con relleno o no, de una menor? Se ve que la cultura de Ugeña no va más allá del folleteo.
 
La foto está hecha aposta para que el que la ve se fije en los labios.
Para mostrar unos colgantes no hace falta que aparezca la boca en la foto.
Esta niña es carne de cañón para tener a toda la prensa rosa detrás en cuanto cumpla 18 años, porque están abonando el terreno.
 
Maria Torres Garcia
2 h ·

Ole por los que saben coger lirios! #liriosdelcamino#peregrinosdetriana#buenosamigosbuenascostumbres @f.r.paquirri @dr.keli @fernandokabrerap

13239400_10207558454772741_774643304641240741_n.jpg



¿Y la cara de asco del Moranco atrás?
 
Vale, lo que tu digas, pero sin gente que filtre eso y tenga talento para separar la Paj* del grano no hay noticias. Eres una campeona, al lado tuyo la Patiño y la mujer del chispi, y su hermana son tres algofifas mohoneras.

Un gran beso, guapísima.
Gracias!!
y os recuerdo que dentro de una semana justo, se casa la niña del moranco y allí estarán los paca, os traeré lo que vaya encontrando.
 
La foto de la niña es inaceptable. No sólo or a movida de después, que si se lucra, que si el padre también, etc., sino porque está exponiendo sexualmente a la niña. Si no, de qué nos íbamos a fijar (tías heteros) en los labios prominentes, con relleno o no, de una menor? Se ve que la cultura de Ugeña no va más allá del folleteo.
Yo lo que veo que expone es el bigote de la chavala. Poco provocativo. Tous detestables chuminadas como siempre
 
s5fltk.jpg

  • lmontesoficial Momentos especiales del Camino #Camino#lirios#elrocio#triana
  • leny_xadu @lmontesoficial que guapa Lourdes
  • _carmela_lopez Qué tendrá Triana...que tendrá Trianaaaaa????
  • pepacocinera Ole, mi comadre!!!
  • lurricitos Guapa!!!..me encanta tu estilo!!!
  • rubiotaniag Guapa @lmontesoficial
  • raquelvalelopez Guapísima
  • mariatorreshowroom Ole las guapas!!!! #momentosdelcamino@lmontesoficial
  • iris.r.lago Me encanta el ramito
  • pilar_callier Que fina y que clase tienes!
  • cristinaguilloto Monísima!!
  • blu_mato Que guapa y q bonitos los lirios
  • mariaj.augusto Que estampado tan precioso tiene tu vestido!
 
Última edición por un moderador:
ds4g7.jpg

Ya han vuelto a dejar un zurullo entre las flores :poop:
Ah, no, que es el Flan
:meh:
 
Back