Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

m7t09k.jpg


  • f.r.paquirri Si nunca has cogido lirios para tu Simpecao , te falta por vivir mucho del camino .
  • mayalli1 Me gustas hasta de espalda
  • melacg8 No se que tienen esos caminos....
  • carlospoyveg @rodriguezluis27
  • gemahijar Nada mejor como el aire limpio de la naturaleza.... Ya mismo en mi tierra
  • jmariadelcarmen6 Me encantan los lirios y la naturaleza ni te cuento
  • lydiavassallo Me encanta la naturaleza tambien, pero vivo en una jungla de cemento...y ajer vino el government y quito y partio un bello alvo de higo que avia al lado de mi balcon...los muy idiotas canallas....no los hombre si no los que lo mandaron tambien ase dos anos en el quarry mataron todas las Margaritas son jillipollas no tienen gusto
  • pepacocinera Oleeeee......! Los peregrinos buenos!!!
  • martinarooca @galancaroo
  • estermatg77 Que buen camino de vuelta estáis echando. Me alegr6
  • grazzzia q pintas@f.r.paquirri ...agotaito se te ve
  • pitapuerta Que gran verdad!!! Y con todos los que habeis cogido debe ser que habeis vivido bastante!
  • gonzaloblueyes Que arte q tienes... Me caes bien porque se te ve venir... noble y de códigos de amistad y vida... claro q tb muy tuyo y cabezota...pero leal de corazón... un abrazo y ojalá pudiera tenerte cmo amigo
  • alesillescas Peazo de peregrino de los antiguos con la latilla colgada
  • nicogpg @anaparejo02 la navaja..
  • irismarchena La tierra q belleza
  • zambraylola Operación lirio del camino le llamamos nosotros

ofúuuuuuuu q cansino ereeeeeh pacota
(tengo la sensación de que están todo el día con sus paridas de vírgenes y caminos; entre navidades, pascuas, feria de abril y rocio....omaitaaaa)
 
Ya lo sé, ya lo sé, viendo el grupito de mujeres ya sé porque se ponen la flor en lo alto de la cabeza, si lo dijo hasta el Fran, pa que no veamos los cuernos y no podamos criticar mucho, porque tela la de cuernos que hay en esa reunión
 
ofúuuuuuuu q cansino ereeeeeh pacota
(tengo la sensación de que están todo el día con sus paridas de vírgenes y caminos; entre navidades, pascuas, feria de abril y rocio....omaitaaaa)

Si tuvieran que ir rezando y ayunando sería una romería.
En realidad es una excusa para beber, comer y ensuciar el campo.
Panda de hipócritas. Todo postureo.
 
ds4g7.jpg

Es un moscón
 
Si tuvieran que ir rezando y ayunando sería una romería.
En realidad es una excusa para beber, comer y ensuciar el campo.
Panda de hipócritas. Todo postureo.

Estás poniendo en duda su amor y devosión por la Santísima Virgen de la Marimorena?? Por el Rosío y sus lirios morados?? Por la Feria en la que conosió ar timón de su barco, la Loulou?? Amo a ver niña, que eso es como cuestionar su tronío, su noblesa y su rasa torera! VERGUENSA DEBERÍA DARTEEEEEE OFÚ OFÚ, Maldisión jitana pa ti :kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:

jejeje, estoy sembrá de buena mañana, like GordiFlan :LOL:
 
Estaba leyendo en el blog de Flan su último post, sobre como ser un papa de la lesheeeeeee con la little Menxu. Se pasa todo el rato diciendo que colabora activamente con los cuidados de su niña, como queriendo decir que es un marido cojonudo porque ayuda al timón de su barco (Loulou) en sus labores propias de hembra del hogar. No esperaba menos de este señor, que vive en un documental del NODO. Pero cuando he llegado al párrafo en el que dice que le canta a la niña para que se duerma todo el repertorio de la santisima virgen de la esperanza y los hombres menguantes, muerta me he quedado... ¡¡¡este hombre es la mejor parodia de sí mismo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: que sembradete, Flan!!!
 
13102645_10207413711034238_7627006588619676910_n.jpg
Maria Torres Garcia
12 h ·

Que tendrá el camino #momentosdelcamino#peregrinosdetriana #buenosrecuerdos#buenosamigosbuenashistorias @paystationone @lmontesoficial @kabircs @f.r.paquirri

13221745_10207569263442951_8364765057528707865_n.jpg
 
Última edición por un moderador:
s5fltk.jpg

  • lmontesoficial Momentos especiales del Camino #Camino#lirios#elrocio#triana
  • leny_xadu @lmontesoficial que guapa Lourdes
  • _carmela_lopez Qué tendrá Triana...que tendrá Trianaaaaa????
  • pepacocinera Ole, mi comadre!!!
  • lurricitos Guapa!!!..me encanta tu estilo!!!
  • rubiotaniag Guapa @lmontesoficial
  • raquelvalelopez Guapísima
  • mariatorreshowroom Ole las guapas!!!! #momentosdelcamino@lmontesoficial
  • iris.r.lago Me encanta el ramito
  • pilar_callier Que fina y que clase tienes!
  • cristinaguilloto Monísima!!
  • blu_mato Que guapa y q bonitos los lirios
  • mariaj.augusto Que estampado tan precioso tiene tu vestido!
AÑADO COMENTARIO DE LA LOCA
  • eva_mpaquirri Ole esa rociera guapa
 
Última edición por un moderador:
Back