Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

k4dt7k.jpg
AÑADO COMENTARIO DE LA LOCA

 
Ahora mismo la loca de la Eva, en la cuenta de instagram eva_mpaquirri, la tiene abierta públicamente, pero nunca tiene coj*nes de poner una suya, se oculta. Es para que le echéis un vistazo... ella en su línea.

Y persigue en instagram a gente que está vinculada a los Rivera, como al Tato, a la Pepa del cuenco, al mozo de espadas de Cayetano...
 
13221745_10207569263442951_8364765057528707865_n.jpg

Y esta gente ¿dónde se lava durante "el camino"?, lo digo porque tienen todos unas pintas de guarretes...
Encima de tanto calor, polvo, olés, baules y copas deben oler a muerto todos que asusta.
Además tan junticos todos, apelotonados, uffffffffffff, qué bochorno me da sólo de mirar.
 
13221745_10207569263442951_8364765057528707865_n.jpg

Y esta gente ¿dónde se lava durante "el camino"?, lo digo porque tienen todos unas pintas de guarretes...
Encima de tanto calor, polvo, olés, baules y copas deben oler a muerto todos que asusta.
Además tan junticos todos, apelotonados, uffffffffffff, qué bochorno me da sólo de mirar.
No sé, se lavarán como los gatos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Duermen en la carreta ?. O paran por la noche y duermen en algún albergue ?.
Si duermen en la carreta , no se lavan .
Llevan una semana metidos en una carreta , de vuelta ?. Cuántos km son ?. Es que me parece mucho tiempo...
 
Llevan una semana metidos en una carreta , de vuelta ?. Cuántos km son ?. Es que me parece mucho tiempo...
no, no llevan una semana porque francisco no ha hecho el rocio entero, él llegó el domingo por la noche cuando salía la virgen, y ya el camino de vuelta, q es el lunes, martes, y miércoles q llegan a sevilla
 
Back