Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

La hija de Moeckel, la que es amiga de la Croshe. Tiene su instagram abierto. Es una creida, y también estudia derecho, para ser como su "papi"

rTwQTa.jpg
 
es que para todo "normal" es indefendible
pero para ellos no
ése es el tema: no lo ven, se niegan a verlo porque la soberbia les puede
La Paca la ha ca*do porque ha querido ir muy rapidito, ha querido hacerse la fotico dias antes del lanzamiento del guisqui (mientras los demas toreros se hacen otras fotos con crios mayores que caminan y sin cuernos las vaquillas) La Paca dio otra vuelta de tuerca, se ha pasado y no lo quiere reconocer.
Arremeter contra las Instituciones de "tu a tu" es algo muy muy GRAVE. Tanto por parte de él como de los tertulianos. Falta de respeto a las Instituciones o agresion a sus representatnes es el principio de la oclocracia, donde nada y todo vale, el caos
No se puede hablar de un Defensor del Menor o de un fiscal como quién habla de un famoso. Esta gente representa la Ley y tienen que hacer su trabajo. Si hacen algo mal se les contradice con leyes y argumentos, pero no se echa un "lo hace por la celebridad/para justificar su sueldazo" que son ataques personales que deberian de estar PROHIBIDOS/MULTADOS. Estan ejerciendo su autoridad al representar las leyes que rigen nuetra vida civil leñe!!! que todo vale no es verdad
Ojala y le multen por haber hablado asi del fiscal/Defensor del Menor.
 
Acabo de escucharle indignado que no entiende como ha causado tanto revuelo llo suyo entre la gente y al tio q tiro por ventana al bebé nadie le ha dicho nada.


Como siemore tirando balones fuera.
 
Riendose pa demostrar ellos sabran k

Vendiendo hasta a un bebe. K no han parado de venderlo y explotarlo desde k nacio. Incluso antes d nacer

K pareja de hijos de las marijjjma. V
Biba mi virhe der rosio y mijj morenojjjjj puaffffff
J
K asco k gentuza
Pobre bombera torera galadri
Supongo k saldra igual de...
 
El de la otra media neurona


NUESTRA HISTORIA", DICE EL DIESTRO
Cayetano Rivera muestra todo su apoyo a Francisco con otra polémica imagen
Bajo el título “Nuestra historia, nuestras raíces, nuestros recuerdos” el hermano menor de Francisco ha mostrado una foto de él cuando era pequeño toreando una vaquilla
cayetano-rivera-muestra-todo-su-apoyo-a-francisco-con-otra-polemica-imagen.jpg

Cayetano y Francisco Rivera en una imagen de archivo (Gtres)
M. B.
TAGS
TIEMPO DE LECTURA2 min
28.01.2016 – 11:59 H.
Nunca en tan poco tiempo las redes sociales se habían llenado de fotos de niños entre vaquillas y toros bravos. La polémica desatada por Francisco Rivera por torear con su hija Carmen, de cinco meses, en su brazo izquierdo ha dividido a la opinión pública. Por un lado están sus detractores, que han mostrado toda su repulsa hacia el comportamiento del diestro, y por el otro, sus seguidores, quienes han querido dar su apoyo al hijo mayor de Paquirri con fotos muy similares a la que hizo estallar el escándalo .

El último en compartir en las redes sociales una foto relacionada con el tema ha sido el hermano de Fran, Cayetano, que bajo el título “Nuestra historia, nuestras raíces, nuestros recuerdos” ha mostrado una foto de él cuando era pequeño toreando una vaquilla. Por la corta edad que tenía en ese momento, apenas unos seis o siete años, Cayetano es ayudado por quien se presupone es su padre, que le sostiene el capote ante el animal.





Como era de esperar la imagen en cuestión muy pronto se ha llenado decientos de comentarios. Algunos aplauden el “arte” de Cayetano toreando cuando apenas levantaba un palmo del suelo, mientras otros critican duramente la tauromaquia y el hecho de que los padres inculquen a sus hijos el amor por ella.

Antes de publicar esta imagen, el marido de Eva González ya había dado públicamente su opinión sobre la foto de Francisco diciendo que él "hubiera hecho lo mismo".






¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de las casas reales. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.
 
Me pregunto lo mismo que los de Antena 3 de Espejo Público, si la Fiscalía finalmente no va a tomar medidas, porqué está este hombre tannnnn cabreado, el Moeckel????

y le han dao poco las de la primera, cuando ha vuelto a decir, lo de "que se preocupe de los hijos de los pobres y no de los de los ricos"
 
http://www.lecturas.com/blogs/mariangel-alcazar/cuando-a-fran-le-cogio-una-vaquilla_19074

Cuando a Fran le cogió una vaquilla

28 de enero de 2016, 10:13

Con lo bien que iba Francisco Rivera Ordóñez, feliz padre y esposo y sensato hermano, y no se le ocurre otra cosa que hacerse una foto con su hija pequeña, Carmen, en brazos toreando una vaquilla y, encima, colgarla --la foto, no la niña – en una red social. Y es que hay gente que no piensa, no el hecho en si que, sinceramente, tiene el mismo peligro que llevar al niño en el carrito de Mercadona, sino en las repercusiones que iba a tener el hecho de retransmitir en público tamaña escena. No será el primer torero que le da un capotazo a una pobre vaquilla con su hijo en brazos, como no será el primer padre que lanza al aire un bebé, lo monta en una bici, lo tira en una piscina para que aprenda a nadar o simplemente le suelta la mano al cruzar una calle, por no hablar de los padres que dejan jugar y hasta dormir a sus hijos pequeños con unos perros que les doblan o triplican el tamaño. Todos son riesgos más o menos controlados y si los comparamos con las situaciones de peligro real que vivían los niños hace, pongamos 50 años, los de hoy en día son de risa. Es obvio que Fran Rivera era consciente de lo que hacía y también de que controlaba la situación, aunque ya se sabe que cualquier situación se puede descontrolar. Pero ese no es el caso.

http://www.lecturas.com/actualidad/fran-rivera-continua-la-polemica_19060
La cuestión es que hacer ostentación de la práctica del toreo está mal visto y Fran Rivera debía saberlo. Qué necesidad tenía de publicar la foto para que tener que oír como se le criticaba, no por estar en una capea, que ni eso, sino por “torear” con la niña como se ha llegado a decir, pues ni que se la hubiera llevado a Las Ventas frente a un toro Mihura. Entre los antitaurinos hay tantos indocumentados y radicales como entre los que defienden la llamada fiesta nacional, pero a los unos y a los otros Fran Rivera les ha servido la polémica en bandeja.

Para un hombre que controla todas sus apariciones públicas y que, en la mayoría de las ocasiones, saca rédito económico, la actitud de mostrar un acto tan privado como el primer paseo de su niña delante de una vaquilla es, como poco, una insensatez pero no es la única, ni es el único. La afición de los famosos por colgar fotografías en las redes sociales haciendo el memo es aún más incomprensible que la disposición de millones de ciudadanos anónimos a hacer pública su vida, ya que éstos finalmente logran su minuto de gloria o simplemente pretenden amplíar su red de seguidores.


Algunos famosos cuelgan fotos privadas para fastidiar a los reporteros gráficos pero la mayoría lo hace por los mismos motivos que las personas anónimas: por vanidad, para presumir o porque les da la gana. En el caso que nos ocupa, probablemente Fran ha querido presumir de hija y de una tradición que forma parte de su vida y de sus recuerdos, aunque todo sea ya un pelín antiguo. Pero tan ingenuo ha sido él como talibanes los que se le han echado encima.
 
Back