Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

http://www.elmundo.es/loc/2016/01/28/56a8f4eae2704ebf308b4654.html

Así es Joaquín Moeckel, el abogado de Fran Rivera amante de los toros
14539156083721.jpg

El abogado Joaquín Moeckel, junto a su hija, en los toros. TWITTER

  • Aporta más información

El defensor del torero es un hombre muy conocido en Sevilla y gran amante de la tauromaquia. Entre sus clientes también está Morante

Se trata de un letrado polémico: se enfrentó al cardenal Carlos Amigo y ha sido Hermano Mayor de una famosa cofradía sevillana

  • E.V.
ACTUALIZADO 28/01/201605:48
Lo que iba a ser una imagen que reflejaba el poder de las tradiciones se ha convertido en la peor pesadilla para Francisco Rivera. Para defenderse de las posibles actuaciones de la Fiscalía de Menores, el diestro, en medio de la polémica por subir a su perfil en Instagram una fotografía en la que aparece toreando una vaquilla junto a su hija de cinco meses, ha puesto el asunto en manos de un abogado ducho en temas antitaurinos. Un letrado tan partidario de la tauromaquia (o más) que él. Se trata de Joaquín Moeckel, quien ya ha opinado sobre el caso: "Es un esperpento que la Oficina del Menor de Andalucía venga con estas monsergas". Así es su estilo: campechano pero implacable.

Nacido en Sevilla pero con raíces alemanas (en Baviera concretamente) y sanluqueñas, el letrado de Rivera Ordóñez es un gran aficionado a la llamada Fiesta Nacional. Tanto que hace unos meses, en noviembre de 2015, Joaquín Moeckel se convirtió en noticia al realizar las labores de limpieza del monumento de Curro Romero, ubicado a las puertas de la Maestranza, en el que habían pintado unas proclamas antitaurinas. Para ello, Joaquín y un grupo de colaborares utilizaron disolventes abrasivos que podrían haber ocasionado daños aún más graves. Urbanismo estudió denunciarle por estos hechos, pero él siempre se ha mostrado orgulloso en público de haber actuado de manera tan 'torera'.

colgar una pancarta de Morante en Barcelona. En su perfil de Twitter, el abogado también deja constancia de su afición por la tauromaquia. En 2013, subió una foto junto a su hija Blanca. "Hoy le han brindado un toro por su fin de licenciatura en Derecho", escribió. Un año más tarde, la joven se estrenaba ante la juez Mercedes Alaya en el caso de los ERE, donde Moeckel asiste a uno de los imputados, el ex presidente de la Asociación de Mayoristas de Pescado de Mercasevilla.

Con la Iglesia hemos topado
No cabe duda de que el abogado de Francisco Rivera es una personaje tan polémico como onmipresente en la sociedad civil hispalense. En Sevilla muchos no olvidan su enfrentamiento con el cardenal y arzobispo emérito, Carlos Amigo Vallejo por la incorporación de las mujeres nazarenas a las procesiones. Moeckel está muy implicado en la Semana Santa de la ciudad tanto que ha sido Hermano Mayor de la Hermandad del Barrio del Arenal de Sevilla y es un gran devoto de la Virgen de la Caridad Coronada. En 2010, saltó a la prensa al convertirse en el abogado del juez Francisco Serrano, quien entonces se enfrentaba a 20 años de inhabilitación por presunta prevaricación al cambiar el régimen de visitas de un niño para que pudiese salir en una procesión de la Semana Santa de Sevilla.

14539157613513.jpg

El abogado, junto a su esposa, Blanca Flores, en la boda religiosa de Francisco Rivera y Lourdes Montes. GTRES
Moeckel tiene experiencia en lo mediático. Se convirtió en noticia cuando reclamó por vía judicial la devolución de 1,12 euros por el canon de cuatro CD... y cuenta hasta con su propio libro de memorias, La fuerza del carácter, escrita por el periodista Félix Machuca. El letrado de Francisco Rivera también ha sido objetivo de la prensa del corazón. Él mismo recordó en el programa de Jesús Quinterocuando le relacionaron equívocamente con Carmen Martínez-Bordiú, su clienta cuando la nieta de Franco decidió separarse de Roberto Federici, su ex pareja. Pero lo cierto es que el incombustible abogado está casado con Blanca Flores, a la que le dio el sí, quiero en la iglesia de Santa María Magdalena de Sevilla. Así es Joaquín, el abogado que luchará para que amaine la tormenta que acecha a Francisco Rivera.
 
Supongo k en breve lospaca prostituiran sus tristes vidas de nuevo en la rebijjta franquista. K es de lo k viven.
Y a explotar al bebe
 
http://www.vanitatis.elconfidencial...que-preocuparse-que-de-esta-chorrada_1142735/

ESPERA QUE NO HAYA MEDIDAS
Fran Rivera arremete contra la Fiscalía y el Defensor del Menor tras acudir a declarar
El torero ha acudido este jueves a declarar a la Fiscalía de menores de Sevilla por la fotografía que colgó en Instagram toreando con Carmen en brazos
imagen-sin-titulo.jpg

Francisco Rivera llega a la Fiscalía de Sevilla con su mujer y su abogado (Gtres)
EVA BÁRCENA
TAGS
TIEMPO DE LECTURA3 min
28.01.2016 – 10:35 H.
Tras la polémica surgida por colgar una imagen toreando con su hija Carmen de cinco meses en brazos, Francisco Rivera ha sido citado a declarar ante la Fiscalía de menores de Sevilla. El torero llegó a primera hora de la mañana de este jueves con su mujer, Lourdes Montes, y a su salida confió en que se cierre el expediente sin ningún tipo de actuación contra él. "Es una barbaridad brutal lo que estamos viviendo contra la fiesta nacional", aseguró el diestro, quien arremetió con fuerza contra el Defensor del Pueblo andaluz declarando que "tiene cosas más importantes de las que preocuparse que de esta chorrada".

"El Defensor del Menor quiere ponerse su medalla y hacerse su foto, lo que tiene que hacer es trabajar de verdad", añadió el diestro ante los micrófonos. Además, se dirigió al fiscal de menores de Andalucía directamente ante las cámaras: "Usted no sirve para nada. Ocúpese de verdad de menores que lo necesiten".

Que persona tan burda, maleducada, impertinente. El que se tiene que poner a trabajar en vez de vender a su hija es él.

En otro orden de cosas: Qué me decís del look del matrimonio?
 
Que persona tan burda, maleducada, impertinente. El que se tiene que poner a trabajar en vez de vender a su hija es él.

En otro orden de cosas: Qué me decís del look del matrimonio?
La chaqueta de la Palurda tiene un toque analerdo. El tiene un toque Siccchilianoooo...Paca Mafioso, lo único que le falta
 
Que el anormal de la Paca, después del episodio de las tripahhs en agosto, se vuelva a poner con su hija de un brazo y el capote en el otro, delante de un bicho herido y todo lo demás, y sólo unos cuatro meses mas tarde,....eso es para que se lo vea algún especialista en neurología o algo.

Peeeerooo, que ELLA, laPalurda, después del susto a una semana de parir, con todo lo que se le pasaría por la cabeza en esos días, viuda, la Galadrin huérfana... Ella, decía, ella es pa mandarla a tomar por c...lo. Y hostiarla encima. Y todavia dice que "lo disfrutó muchísimo":eek::eek::hungover:

Ay, Galadrin, sal de esa casa YA!
 
En los comentarios de los lectores de prensa extranjera le ponen a caldo. Le va a salir el tiro por la culata a este imbecil. Le reiran la gracia los 4 casposos de su circulo pero nada mas.

Y no es "victima de una sociedad decadente". A Fran Rivera le falta un hervor, tiene una vision muy alterada de su propia valia e importancia y sufre de algo muy tipico en gentuza como el que se resume en "la ignorancia es muy atrevida". No da para mas. Asi de simple debe ser.

Ademas, ya va siendo hora de que alguien se lo recuerde, es un mal torero. De no ser por su apellido se hubiera comido los mocos. Es malo, no tuvo ni tiene arte con el capote, nunca demostro valor ante el toro (se acojonaba todo) y lo mas importante, era MALISIMO entrando a matar. Pero malo con avaricia.
Esto lo se por mi abuelo que era aficionado taurino y sus amigos.

A los toreros buenos tipo El Juli, Perera o Jose Tomas, por decir algunos de estos ultimos tiempos, no les ves haciendo estas memeces ni tienen blogs, ni sacan a sus hijas dia si, dia tambien. Se dedican a lo suyo. Claro....Fran estuvo siempre a años luz de esta gente.

El mundo de la tauromaquia desaparecera, en mi opinion, no por los antitaurinos...sino por elementos dañinos como Fran, El Cordobes hijo ...y todos "los hijos de..." que han depauperado la tradicion y la han convertido en un circo de 5 pistas para salir el Hola y programas de corazon.
 
Back