Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Agro no escribe eso ni pensando 1 mes seguido.Implosiona su cabeza antes.Y eso q la redaccion es patetica pero vamos.....de politica no entiende ni le gusta lo radical pero twiteo q Vox era un partido con ideas interesantes.Vaya joya no es mas bobo...
 
Marilo preguntando si no ha echado de menos el apoyo de buenos toreros, que solo le han apoyado los mediocres.
Palabras textuales:eek::eek:
No le han pasado la pregunta a The Paca como la ha hecho. El reportero ha sido mas discreto y no ha utilizado la palabra mediocre
Vaya circo

La aportacion de Marilo en el vodevil era necesaria.
Agro-Twitter-Palurdes-Mermelada-Marilo-Tarrega-Farlopas-politicos-funcionarios de justicia-El Cordobes-AR-Maritere
La creme de la creme patria.Falta Tontelu.A ver si hoy va a Salvame
 
OPINIÓN
Qué machote

LUZ SÁNCHEZ-MELLADO

28 ENE 2016 - 00:00 C





Ahí lo tienen, mírenlo si tienen dídimos, u ovarios, o las dos cosas, o ninguna, no vayan a tacharme ahora de excluyente a lo tonto. Ahí lo tienen, báilenlo si osan y se deja. Él es ese hombre que entra en los sitios con su fuerte aroma de macho alfa y todo cambia para las incautas damas presentes en la sala. Ese varón dandi con su mata de pelo en pecho, sus equis neuronas entre ceja y ceja y su doble de lo que hay que tener entre las piernas. Ese Adán que se viste por los pies, primero el derecho y luego el izquierdo, porque puede, porque quiere y porque con él, tonterías las justas. Ese amigo de sus amigos hasta que dejan de serlo. Ese caballero que te cede el paso en las puertas, te toma del codo en los semáforos no sea que te embista un loco y te pone en tu sitio con una mirada en cuanto le llevas la contraria. Ese niño grande. Ese tipo fuerte y vulnerable con mal pronto y buen fondo al que se le calienta la boca con la misma facilidad que se le caen los lagrimones con su Semana Santa y su Feria y su Rocío y sus cosas de su alma. Ese tío que te mira y te desnuda, esa fiera inquieta que te da mil vueltas y te hace sentir mujer. Ese príncipe, ese dentista que te tiene llenita la nevera. Ese maromazo que con una mano te mata un morlaco y con la otra te acuna al rorro si es preciso. Un señor con mando en plaza, y en autovía, y en rotonda, que anda que no hay tías que tendrían que estar fregando y tíos a quienes les dan el carné en la tómbola. Un digno mártir del orgullo torero en los tiempos de la cólera animalista. Ni padre irresponsable ni inconsciente ni ninguna niña muerta. Una marcada del propio paquete de libro. Todo eso, además de un chico de un oficio y una época y un planeta que puede que exista pero no es el mío, es lo que veo en la foto de Fran Rivera toreando con su bebé en brazos. Pero eso soy yo, no me hagan caso, que estoy en una edad muy mala y tengo una imaginación calenturienta.


http://elpais.com/elpais/2016/01/27/opinion/1453908344_753202.html


Imagino que ya está puesto.



 
http://www.vanitatis.elconfidencial...que-preocuparse-que-de-esta-chorrada_1142735/

ESPERA QUE NO HAYA MEDIDAS
Fran Rivera arremete contra la Fiscalía y el Defensor del Menor tras acudir a declarar
El torero ha acudido este jueves a declarar a la Fiscalía de menores de Sevilla por la fotografía que colgó en Instagram toreando con Carmen en brazos
imagen-sin-titulo.jpg

Francisco Rivera llega a la Fiscalía de Sevilla con su mujer y su abogado (Gtres)
EVA BÁRCENA
TAGS
TIEMPO DE LECTURA3 min
28.01.2016 – 10:35 H.
Tras la polémica surgida por colgar una imagen toreando con su hija Carmen de cinco meses en brazos, Francisco Rivera ha sido citado a declarar ante la Fiscalía de menores de Sevilla. El torero llegó a primera hora de la mañana de este jueves con su mujer, Lourdes Montes, y a su salida confió en que se cierre el expediente sin ningún tipo de actuación contra él. "Es una barbaridad brutal lo que estamos viviendo contra la fiesta nacional", aseguró el diestro, quien arremetió con fuerza contra el Defensor del Pueblo andaluz declarando que "tiene cosas más importantes de las que preocuparse que de esta chorrada".

"El Defensor del Menor quiere ponerse su medalla y hacerse su foto, lo que tiene que hacer es trabajar de verdad", añadió el diestro ante los micrófonos. Además, se dirigió al fiscal de menores de Andalucía directamente ante las cámaras: "Usted no sirve para nada. Ocúpese de verdad de menores que lo necesiten".

la-polemica-imagen-de-fran-rivera-instagram.jpg

La polémica imagen de Fran Rivera (Instagram)
Rivera comparó la controvertida fotografía con el riesgo que entraña "bajar una escalera con tu hijo en brazos" o "tropezarse por la calle con la niña en la mochilita". Incluso comentó que "son más peligrosos esos que montan a sus hijos en bicicleta que torear con un bebé en brazos". El torero insistió en que el animal de la foto no era un toro bravo, sino una becerra "que no llegaba a los 120 kilos". "Carmen estaba segura conmigo", repitió. Paquirri confía en que no se aplique ningún tipo de medida en su contra y recordó que "llevo en esta profesión desde los 17 años y tengo 42. No contemplaba ningún riesgo".




Declaraciones del abogado de Fran Rivera
Junto a él se mantuvo en todo momento su mujer, Lourdes, quien ya había explicado en Instagram que estuvo presente en el momento de tomar la fotografía y que "lo disfruté muchísimo". Ante las preguntas de los periodistas, la empresaria describió como "locura" todo el revuelo causado en torno a la imagen. Tanto ella como Rivera se mostraron muy agradecidos a los compañeros de profesión que se volcaron en las redes sociales con el torero, publicando imágenes toreando con sus pequeños en brazos.

francisco-rivera-y-lourdes-montes-a-su-salida-de-la-fiscalia-gtres.jpg

Francisco Rivera y Lourdes Montes a su salida de la Fiscalía (Gtres)
"Yo compartí la foto porque recuerdo con cariño ese momento con mi padre, y quise que la gente que me sigue y me quiere lo viera", se explicó. Por el momento, Paquirri cuenta a su favor con la opinión del ministro de Justicia, Rafael Catalá, quien aseguraba en Radio Nacional que tiene dudas de que exista infracción legal alguna. "No se produjo lesión alguna,jurídicamente no hay nada que imputar a nadie, ni al que hizo esa actividad ni a los que le apoyaron".

Según explicó Joaquín Moeckel, abogado del diestro, el Ministerio Público no ha visto indicio alguno de delito, y defendió que su cliente "puede subir a las redes sociales la fotografía que quiera". Además, lamentó que la justicia actúe tan rápido "al tratarse de alguien famoso, mientras desatiende casos urgentes de verdad". "La fotografía de Fran Rivera no refleja los verdaderos problemas de Andalucía", denunció.
 
Ustedes veis normal, la cara y aptitud de Palur al llegar a la Fiscalía para tratar un tema tan serio?!

Todavía me acuerdo el día que llegó a Zaragoza cuando Paca tuvo la cogida, y ella salía como la que estaba en un photocall, y sin embargo Cayetano salía con rostro serio y de preocupación.

imagen-sin-titulo.jpg
 
Ustedes veis normal, la cara y aptitud de Palur al llegar a la Fiscalía para tratar un tema tan serio?!

Todavía me acuerdo el día que llegó a Zaragoza cuando Paca tuvo la cogida, y ella salía como la que estaba en un photocall, y sin embargo Cayetano salía con rostro serio y de preocupación.

imagen-sin-titulo.jpg
Sale con sonrisa de gilipollas, que es lo que es
 
Back