Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Por supuesto la Paca no podía dejar de sacar el nombre de su hija mayor diciendo que tiene a una hija con 16 años que en instagram ha tenido que leer que le desean la muerte a su padre y a su hermana pequeña.
 
La Paca es una victima de la sociedad decadente
Si viviera en 1960 él cree que tendria a todo el pais de su parte
que si no tiene popularidad/aceptacion es por la decadencia de la sociedad
pero como no se atreve a soltar éso va y pone a sus hijas delante para escudarse en ellas
otro magnifico padre poniendo a sus retoños delante cuando arrecian las criticas contra él

Eso de que el Defensor del Menor se debe de ocupar de los menores POBRES quién lo ha dicho? a partir de cuanto se es "pobre"? y si se es "pobre de espiritu" (que suelen ser los que mas maltratan sin darse cuenta?)
 
La tonta del culo de Cristina Tárrega preguntándole al abogado de la Paca que cómo le va a compensar el defensor del menor al torero todo este desagravio.

Y el abogado de la paca otro tonto del culo. Da vergüenza oírlo hablar.
 
Dice Moeckel que porqué el Defensor del Menor no protege a Cayetana, de los insultos y deseos de muerte que ha recibido su padre, y que supone un problema psicológico para Cayetana
 
28enero
España


Soy español y estoy muy orgulloso de mi país, de sus costumbres, de su diversidad, de nuestra gastronomía tan variopinta, nuestro arte, de lo que el mundo ve o veía en nosotros.

Ahora veo a una España enfadada, irascible, donde se pide libertad, y los mismos que gritan libertad insultan y atacan si no tienes la misma forma de pensar que ellos, donde se quiere eliminar todo lo establecido, donde por sentir profundamente tu patria te tachan de fascista.

Veo una España con mucho odio, politizada, donde todo vale. Se prohíbe lo que sea donde sea porque sí, aunque sea eliminar una tradición de cientos de años.

La historia siempre nos enseña. Hemos aprendido de la dictadura, de la guerra, de la hambruna de posguerra… Todo ese sufrimiento que padecieron nuestros mayores, nos sirvió, sin duda, para crear una España mejor.

Ahora parece que lo clásico y que tanto nos ha aportado, hay que erradicarlo, fulminarlo, hay que eliminar nuestras tradiciones. No consigo entender estas ganas de borrar lo que significa ser español, lo que nos hace únicos en el mundo. Siempre podremos mejorar, por supuesto, pero si lo hacemos juntos, esa mejora va a ser más grande y, sin duda, podremos hacer que lo antiguo conviva con lo nuevo.

¿Por qué se ha generado este tipo de odio entre nosotros mismos en nuestra sociedad? ¿Cuál es la intención, pararlo o alimentarlo?

No dejo de hacerme esta pregunta una y otra vez sin conseguir llegar a ningún entendimiento. Es cierto que se han cometido muchos abusos. Esto sería una de las cosas que deberíamos mejorar, pero nunca con el odio, la falta de tolerancia y, sobre todo, gritando libertad al mismo tiempo que coartamos la libertad de otras personas. De esta forma sólo empeoramos las cosas, o al menos, eso pienso yo.

Del tema político no voy hablar porque ni entiendo, ni comprendo. Desde luego, no creo en lo radical, no creo ni en la derecha ni en la izquierda ni en el centro, creo en la buena gestión siempre de la mano de la honestidad. Y aquí me surge otra pregunta…

¿Por qué cuando un partido político, sea el que sea, tiene una idea buena, los otros partidos siempre se ponen en contra por sistema (o por deporte)? ¿Es sólo por ser de otro color?

No me creo que nunca, que ningún partido, tenga una idea buena para el bien común, y menos entiendo que, por sistema, no la apoyen los otros partidos. ¿Piensan en el bien general o en el bien personal de ellos mismos o de su propio partido? Como he dicho, me gusta mi patria y sus cosas, sus tradiciones y costumbres.

Me gusta el flamenco, la jota, la sardana, los gaiteros, las guitarras, el aurresku, el chotis, los pasodobles, las seguidillas, el corri-corri y la muñeira. Me gusta la Semana Santa, la Tamborrada, las peregrinaciones, el Rocío y los gigantes y cabezudos.

Me gusta la pelota vasca, la petanca, el dominó, la doma a la vaquera, las carreras de traineras y los caballos de tiro. Me gusta el pote, la paella, el pan tumaca, la berza, el puchero, las ensaimadas, el chuletón, el pulpo, el gazpacho, la fabada y la caldereta.

Me gustan los San Fermines, las Fallas, la Tomatina, la guerra del vino, la Feria de Abril, las romerías, los Moros y Cristianos, los Carnavales, las fiestas de San Miguel y las del Pilar. Me gusta Picasso, Dalí, Goya, Velázquez, Machado y Lorca.

Tenemos un país maravilloso con sus playas, bosques, campiñas, con muchas historias contadas y por contar, con leyendas de descubridores y reconquistadores. Un país donde se encuentra una fuente inagotable de pintores de referencia, escultores, toreros y poetas.

Ya veis que soy un enamorado de nuestro país y de todo lo que nos da cada una de sus comunidades sin excepción, cada pueblo con sus peculiaridades y tradiciones.

Disfrutar esto con odio, separatismos, no se puede. Busquemos lo mejor, pero siempre para todos. Que el bien común predomine por encima del personal. No se consigue nada yendo cada uno a su aire, al contrario.

Noto que está todo el mundo irascible y así sólo se alimentan las posibilidades de que, cualquier día de estos, pueda pasar algo serio y ponerse todo… feo. España es todos y cada uno de nosotros, con nuestras virtudes y defectos, pero donde todos tenemos nuestro sitio, siempre desde el respeto.
 
País lamentable, lamentable todo, lamentable la defensa de la tauromaquia ( que sí, entra en el lote del hilo, que si tauromaquia sí o no, se siente). Me vuelvo a retirar. Paso de todo.
Pues claro que entra en el hilo. Primero porque ser torero es muy lamentable. No hay ni un tío torero medio normal, y ser La Paca y torero, el acabose. Si no fuera torero sería como el Pakingkong, solo con sus hongos en los pies
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
669
Back