Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

alba Perez ‏@alba_pere 3 hHace 3 horas
Fran rivera siempre y veo

CXLFBfbWAAEv6ub.jpg
Es una foca monje
 
Hay artistas que repiten y tripiten (ahí está el Punto G :cry:) y los Soto ni de teloneros??? Mal primo lapaca, muy mal.

Los SotoFracasitos tendrían la agenda ocupada.

Los grandes "artristas" llenan su calendario con meses, ¡qué digo! con años de antelación.
Hay que reservar y poner a punto el Albert Hall o el Madison Square Garden. No se pueden dejar esas cosas a la improvisación de The Paca y el Mercado Grumete.
Pa muestra, un botón

Attachment-1.jpeg
 
Los SotoFracasitos tendrían la agenda ocupada.

Los grandes "artristas" llenan su calendario con meses, ¡qué digo! con años de antelación.
Hay que reservar y poner a punto el Albert Hall o el Madison Square Garden. No se pueden dejar esas cosas a la improvisación de The Paca y el Mercado Grumete.
Pa muestra, un botón

Attachment-1.jpeg

Ya veo yo a Sir Simon Rattle tratando desesperadamente de llevarles a la Philharmonie :sneaky:
 
video que la paca ha colgao en instagram haciendo aikido. vaya ostia que le da al otro. y no podía faltar comentando el video, ni la dolores gavira ni la sonia mira!!

https://www.instagram.com/p/_ym0rAuC8V/?taken-by=f.r.paquirri

y en tw ha colgado otro video de aikido, creo que es de donde ayer yo colgué una foto que pusieron por tw. la paca sale en el minuto 1:56, en el minuto 7:47, en el minuto 12:56, y en todo el video se le ve al fondo

https://www.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=4oHh1spuZ2U
 
Los SotoFracasitos tendrían la agenda ocupada.

Los grandes "artristas" llenan su calendario con meses, ¡qué digo! con años de antelación.
Hay que reservar y poner a punto el Albert Hall o el Madison Square Garden. No se pueden dejar esas cosas a la improvisación de The Paca y el Mercado Grumete.
Pa muestra, un botón

Attachment-1.jpeg
:cry::cry::cry::cry: Entre lo que cuelgas + tu firma :cry::cry::cry:

Villafranca de los Barros es sólo para los artistas consagrados :cry:
 
¿Pero en serio los Sotos shicos no se dedican a absolutamente NADA aparte de hacer el ridi con el padre por los pueblos? ¿Ni al macramé?
 
Back