Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Hombre, yo no es por defender a nadie, pero ¿quien que viva en un piso tiene una mesa para veinte en casa?

Dime de que presumes y te dire de que careces. Esto va por Palurdes. Ya se que poca gente tiene una mesa para 20 en casa. Pero cuando se presume de alta alcurnia y de nunca poner en tu mesa servilletas de papel (solo de hilo, por favor) y luego presentas esa mesa, pues que quieres qué te diga. Que se ponga un puntito en la boca (o en el teclado) y antes de escribir payasadas que mire lo que realmente tiene a su alrededor.
 
Dime de que presumes y te dire de que careces. Esto va por Palurdes. Ya se que poca gente tiene una mesa para 20 en casa. Pero cuando se presume de alta alcurnia y de nunca poner en tu mesa servilletas de papel (solo de hilo, por favor) y luego presentas esa mesa, pues que quieres qué te diga. Que se ponga un puntito en la boca (o en el teclado) y antes de escribir payasadas que mire lo que realmente tiene a su alrededor.

De acuerdo completamente respecto a LouLou, y por eso los cachondeos sobre sus recepciones son de lo más justos, todavía me río con er pó de los postits y las bandejas revenidas, la Martha Stewart de patinillo que nos salió.

La Búho Senior a mi me parece mas sensata, estaba horrorizada con el noviazgo Flanil, trabaja y hasta donde yo se si se las da de algo, (que seguro que se las da de gran dama) por lo menos lo hace en privado, como tantas otras. Y le tiene que hacer maldita la gracia que los tontos al sol de su parentela saquen su casa y sus limitaciones como anfitriona "de raza" y "con clase" (Flan dixit).

Er Flan encantau de ser el gurú y cabeza de tribu de la family, y el tito Soto encantau de dejarle el papel de famoso oficial de la familia, los muertos de hambre no pueden elegir.
 
Probablemente. Se juntan ciento y la madre. Dudo que la Madre-Buho tenga una mesa de comedor para más de diez personas, lo más práctico es poner varias mesas.

Pero entre las mesas separadas y los comensales arrejuntaos, los marca copas del chino de la esquina, los manteles que no han visto una plancha en su vida, la ausencia de servilletas de hilo, .... Todo desprende cutrerio y poca clase. Me encantaría saber el menú de la cena, pero me apuesto que fue más bien excasito y las sobras no llenaron ni un mini-taper.

A ver que nos intentan venden la Paca y Palurdes en sus próximos post.

Nos intentarán vender que fue algo así...
mesas_navidad_5.jpg
 
Dime de que presumes y te dire de que careces. Esto va por Palurdes. Ya se que poca gente tiene una mesa para 20 en casa. Pero cuando se presume de alta alcurnia y de nunca poner en tu mesa servilletas de papel (solo de hilo, por favor) y luego presentas esa mesa, pues que quieres qué te diga. Que se ponga un puntito en la boca (o en el teclado) y antes de escribir payasadas que mire lo que realmente tiene a su alrededor.

Una casa bien que se precie, siempre tiene separado el comedor del salón, en estancias completamente separadas e independientes, no vale poner un biombo. Entiendo que en determinadas casas es imposible, pero cuando vas de que perteneces a un determinado nivel, detalles como ese delatan.
 
que comen en varias mesas?? porque el soto parece que está en otra mesa

¿Tu te sentarías a comer en la misma mesa que er Soto?.
Si este tiene que ser de los que a la que te descuidas saca la guitarra de debajo del mantel, se planta el lazo en la cabeza y se arranca por villancicos y cuando se está quieto, es de los que arreglan el mundo con cuatro citas célebres como la Paca.
 
Pues parece que o han pasado el día de navidad juntos, o han quedado para tomar algo por la tarde. recuerdo que decían que el día de navidad Eva y Cayetano iban a comer a casa de los paca. a lo mejor después de comer han ido un rato a ver a kiko, porque tenemos claro que esa no es la casa de los paca
Los 3 han subido la misma foto a la vez a sus instagram

yID1OJ.jpg
Han hecho un hodete julianín de alejandría?
 
Una casa bien que se precie, siempre tiene separado el comedor del salón, en estancias completamente separadas e independientes, no vale poner un biombo. Entiendo que en determinadas casas es imposible, pero cuando vas de que perteneces a un determinado nivel, detalles como ese delatan.
Los pijos de verdad pasamos de todo
 
Back