Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Lo que me ha extrañado mucho es que no estuviera invitado Zoido, con lo que le gusta al Alcalde una iglesia, una boda y una foto. ¿Se haabrán enfadado los novios por reconocer su boda civil a escondidas en el Ayuntamiento antes del festejo del Hola?

Mañana pregunto
 
S



, Moeckel trabaja mucho para la gente del toro. De hecho creo que su salto a la "fama" fue por impugnaciones de concursos de plazas de toros. Le gusta mucho una cámara. Y también fue Hermano Mayor de una cofradía.
yo lo he escuchado en la radio, es bueno.... pero sip, tié pinta de figurón...
 
pic.aspx


Raquel, otra que hace musculación , ese bicep marcado que se vea bien que para algo nos machacamos en el gimnasio
Miuy guapa de cara , que pa lo poco guapa que es lo luce como si lo fuera , pero ¡ qué manera más tonta de estropear una buena idea con un cinturón ridículo !


pic.aspx


María Jimenez la mejó y la mas lista
Blusa suelta y pantalón de cintura elástica pa podé comé bien a gusto de too lo que echen y no estar apretá

Pa ligar y lucir ya están otras, dí que sí ,María!
Ella va a lo que de verdá se va a una boda en Sevilla ¡a ponerse jarta de comé de beber y de bailar , ea!
Y bien apañá que me va , azul bien bonito con brillis de inspiración morisca y el ojo pintao a juego
Ole ese arte !
 
¿No hay fotos de la madre de la novia?

tiene madre esta chica?
lo digo porque al menos mi madre no me hubiera dejado hacer este ridiculo
me hubiera dicho algo asi como 'que sepas hacerte una faldita de verano con el patron del burda no quiere decir que sepas coser un vestido de novia'
como mucho me hubiera recomendado ir a un modisto a que me lo haga siguiendo las indicaciones que yo le doy (si es que me empenyo en eso de 'disenyar' mi vestido), pero -repito- mi madre nunca nunca nunca hubiera permitido que me casase con ese vestido \y mas si la boda es (como se supone que es esta) una boda de -pretendido- alto nivel, 200 invitados, celebracion por todo lo alto y con reportaje en el hola... etc...
 
Carolina Herrera no sabe ni enhebrar una aguja ni falta que le hace , pero sabe con solo mirarlo cuando un traje está bien cortado .
Estas niñas se han precipitado .
Si no quiere estudiar patronaje , que por lo menos se haga una ruta por las pasarelas del mundo y vea , toque y palpe cómo se hacen las cosas , que vaya a fábricas de tela , que viaje y vea escaparates de los grandes de la moda
Mirando y escuchando con atención es como se aprende
Y tiene dinero para hacerlo .

Carolina Herrera se hizo famosa por un vestido de novia , lo mismo que Valentino años atrás
Lourdes también será famosa por este vestido de novia , pero no en la dirección correcta

Ahora bien , no hay nada como un buen desastre para aprender y rectificar ,de los fracasos se aprende mucho y no dudo que si de verdad le gusta y le interesa el mundo de la moda y no solo jugar a los vestiditos , se pondrá las pilas y algún día hará algo bueno .

exacto! una cosa es disenyar y otra coser,
pero es que ellas han fallado en ambas cosas...

genial si un disenyador sabe coser, es mas, muchos de ellso empezaron cosiendo hasta llegar a disenyar, pero como bien dices en el ejemplo de CH para ser disenyador hay que saber de telas, de disenyos con clase y estilo, saber si esta o no bien hecho (aunque no lo hayas hecho in situ tu misma) etc...
pero es que lo de estas chicas, las lelas, es que al aprecer no saben coser y no saben cuando esta mal cosido o mal patronaje, sino que ademas no tienen clase y estilo, el vestido es un horror en tods los sentidos, me parece a mi,

con lo bien que hubiera quedado con un poco de humildad diciendo algo asi como estoy aprendiendo, aun tengo mucho que aprender y me pongo en manos de tal disenyador pero con mis ideas, vamos a hacerlo juntos -o alguna tonteria de esas pero ahi esta el disenyador profesional haciendole un vestido como toca

como he dicho antes, el saber hacerte una faldita de v erano con el patron que viene en el burda no te da la suficiente capacidad para hacerte un buen vetido de novia
ha pecado de pretenciosa, de querer tener mas cualidades de las que tiene, pretende ser disenyadora y no lo es ni de broma,

y que conste que yo no paso del coserme un boton, pero no me hubiera puesto ese vestido y se que no recurire a las lelas nunca, por mucho que ellas ya se vean en la bridal week esa que se hace cada anyo creo en barcelona

cuando esta chica se de cuenta (que se dara) con el tiempo del desproposito de vestido se arrepentira muy mucho creo yo

en fin, el buen rato ha sido de verdad impagable, que risas me he pegado
ha sido divertido ver a alguien algo pretenciosa derrapar asi...
 
tiene madre esta chica?
lo digo porque al menos mi madre no me hubiera dejado hacer este ridiculo
me hubiera dicho algo asi como 'que sepas hacerte una faldita de verano con el patron del burda no quiere decir que sepas coser un vestido de novia'
como mucho me hubiera recomendado ir a un modisto a que me lo haga siguiendo las indicaciones que yo le doy (si es que me empenyo en eso de 'disenyar' mi vestido), pero -repito- mi madre nunca nunca nunca hubiera permitido que me casase con ese vestido \y mas si la boda es (como se supone que es esta) una boda de -pretendido- alto nivel, 200 invitados, celebracion por todo lo alto y con reportaje en el hola... etc...
Tal como va vestida la madre de la novia , entenderás que el vestido de la niña la llena de orgullo y satisfacción
gtresu260045064.jpg


La manguita de la negligee es igual al del vestido de la nena
Los guantes dan mucho miedo
Y por respeto a una madre , que madre no hay más que una , no voy a decir nada más:censored:
Pero "esto" explica muchas cosas
 
Mis queridas Cotis la opinión es unánime: el vestido de novia de Lourdes más feo y con pinta de económico no podía ser, pero seamos sinceras, si estuviéramos cotilleando la boda de Eugenia y Frank a la duquesita también no la hubiéramos comido viva, porque ese postizo de trenza que le llegaba a la cintura y el coronon de medio metro de alto, coinciderando que ella mide como 1.40, eran para morirse d risa, su vestido tampoco era para levantar admiración y si le añadimos lo poco agraciada de la novia y su espantosa sonrisa tremenda bomba queda!!!

pues a mi el vestido de eugenia me gusto, insisto, el vestido, recuerdo un escote cuadrado (o a la caja creo que tambien se llama) muy bonito, con unos detalles laterales a lo largo del vestido y nada mas, sencillo, y se notaba bueno, el unico pero que le recuerdo son las mangas demasiado largas, con lo que le hubiera quedado de bien una manga francesa o algo asi, pero oye, salvo eso el vestido era bueno y elegante
otra cosa es que la novia no sea una modelo y no lo luzca,
la trenza no la recuerdo, eso si hubiera dado juego, que pasaba en espanya con las trenzas en los 90? no llevo la infanta elena una trenza tambien???

la tiara/corona si no recuerdo mal es la de eugenia de montijo, ella es heredera del ducado de montijo, se llama eugenia, pertenece a la casa de alba, con una concentracion de sangre azul algo peligrosa por exceso...
si, ella es bajita, pero que otra tiara/coronita va a llevar?
de todas formas, no pretendia nada que no era, tenia tiaras para elegir, y para llevar por derecho propio, que hablamos de la casa de alba,
no tenia que recurrir a la pulsera de la abuela a modo de diadema

porque eugenia nos ha salido algo pasota y muy rollito ibiza, pero en su momento era como la tercera infanta* de espanya por aquello de que despues de la CR van los alba en cuestion de aristocracia

*si, ya se que eso tambien se rumoreaba con risa sobre felipin, pero de verdad lo seria eugenia, insisto que hablamos de la casa de alba, lo que pasa es qeu como la vemos en el hola anunciando los ositos tous y la vemos en ibiza descalza o borracha y la recordamos con el tontolaba este del fran y demas, pues claro
 
gtresu260045064.jpg


La manguita de la negligee es igual al del vestido de la nena
Los guantes dan mucho miedo
Y por respeto a una madre , que madre no hay más que una , no voy a decir nada más:censored:
Pero "esto" explica muchas cosas

y ese senyor que la acompanya es el padre de lourditas la disenyadora?
por que no ha hecho de padrino? en serio que cuando he visto que iba con el hermano he pensado que a lo mejor habia perdido a su padre,
hay alguna razon en particular para que su padre no la haya acompanyado al altar?
o es que el hermano quedaba mas guapo en la foto?
 
El vestido de Eugenia era una obra de arte , pensado y repensado todo, la tela, los bordados , el escote ..para que ella, que es bajita , luciera esbelta y darle todo el protagonismo a la tiara y al encaje del velo que era una maravilla

images

Eso es lo que hace un diseñador , pensar en el triunfo de la novia, no solo de su nombre

Las"ideas" de Lourdes dan mucho miedo
No se viste, se disfraza
images
 
y ese senyor que la acompanya es el padre de lourditas la disenyadora?
por que no ha hecho de padrino? en serio que cuando he visto que iba con el hermano he pensado que a lo mejor habia perdido a su padre,
hay alguna razon en particular para que su padre no la haya acompanyado al altar?
o es que el hermano quedaba mas guapo en la foto?
pozi
la nena del novio y el hermano de la novia, todos jóvenes guapos y supercool
papá lourdes no daba el perfil estético para la exclusiva Hola de" semos los mejoressss y más guaposss y lo sabemossss, oyesssss "
 
Las malas lenguas dicen que ella le plilló en un renuncio (unos incipientes cuernos) y él la compensó con una boda.,

:wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed:
:wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed:
:wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed:
:wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed:
:wideyed::wideyed::wideyed::wideyed:
:wideyed:

ojiplatica me dejas!!!!

si? joe... va a ser verdad eso de uqe la cabra tira pa'l monte
porque si no recuerdo mal el divorcio con eugenia de alba fue por las continuas infidelidades de el
y se dice que la duquesa de alba le decia a su hija que le perdonara, que solo era un desliz, y que no entendia como por una cosilla de nada como unos cuernos (aunuqe fuera con varias) iba a destrozar un matrimonio y tal... se paso anyos asi por lo visto

y con ese historial, con ese curriculum cuando va el de maduro, de que sabe lo que hace, de que no es el mismo, de que ha encontrado a a mujer de su vida y nada es igual... va y le pilla en el mismo tema... y para arreglarlo se casa con el!?!?????
que cree? que sera ella la que le cambiara?
eso nos lo creemos todas durante un tiempo, pero ya no a los 30
 
Back