Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Yo creo que la boda civil fue precipitada, no sé por qué, pero algo pasó. No es normal que se casaran si la nulidad estaba al caer, ¿no sabían que estaba al caer? no sé, no sé. Queria él que ella se fuera a vivir con él pero era mal ejemplo para su hija, y ella no quería si no estaba casada? .... No sé, pero no es normal casarse por lo civil y a los 6 meses obtener la nulidad, vamos que podían haber esperado 1 añito, pero yo creo que ella no quería convivir sin casarse aunque sea por lo civil.

Las malas lenguas dicen que ella le plilló en un renuncio (unos incipientes cuernos) y él la compensó con una boda.,
 
Pues la verdad que no sé cómo se llama, es conocido como el "Mocito Feliz".

Por favor debíamos institucionalizar las agrobodas como las elecciones o los mundiales, en vez de cada cuatro años acda seis meses!!!


Jajajajajjjajajajajjajajajajjajajajajaja @SOYHELENA Exornornos mamarios??? No sabes lo que has hecho, como lo lea el capitoste mayor de la hermandad, al que Frank Chisteras pretende arrebatarle el puesto, no va a poder poder usar más las palabra "exorno", con lo que en el lenguaje cofrade se utiliza... Ya me veo al pobre hombre tirando de sinónimos ahora que has lo profanado.

jajajajajjajajajajajajajjjaajajjajajajajajajajaja y :kiss:!!!!!
 
Anda que ver como compensación una boda a cambio de unos cuernetes...


¿Y el Fran ya estará pensando la próxima posible causa de petición de nulidad eclesiástica?
¿Le vale decir que ella lo engañó diciendo que era diseñadora de modas y que cuando la vio llegar a la Iglesia,
hecha un Cristo, casi se desmaya y que se quedó anonado y tuvo que tirar pa'lante con la ceremonia a duras penas? ¡Qué ya el convite estaba pagado y no devolvían el dinero!!!
 
¿Y el Fran ya estará pensando la próxima posible causa de petición de nulidad eclesiástica?
¿Le vale decir que ella lo engañó diciendo que era diseñadora de modas y que cuando la vio llegar a la Iglesia,
hecha un Cristo, casi se desmaya y que se quedó anonado y tuvo que tirar pa'lante con la ceremonia a duras penas? ¡Qué ya el convite estaba pagado y no devolvían el dinero!!!

Lo que no podrá alegar es que los árboles no le dejaron ver el bosque jajajajjaja
 
Yo creo que la boda civil fue precipitada, no sé por qué, pero algo pasó. No es normal que se casaran si la nulidad estaba al caer, ¿no sabían que estaba al caer? no sé, no sé. Queria él que ella se fuera a vivir con él pero era mal ejemplo para su hija, y ella no quería si no estaba casada? .... No sé, pero no es normal casarse por lo civil y a los 6 meses obtener la nulidad, vamos que podían haber esperado 1 añito, pero yo creo que ella no quería convivir sin casarse aunque sea por lo civil.
Una opinión mía muy personal:
Creo que la decisión de casarse no era tal así (visto lo visto anteriormente) como que no me lo creo, por qué?, él quería pedir la custodia de su hija y subir escaños en la hermandad, según sus ideas tan, pero tan "tradicionales" (a su libre albedrío,claro) era : si consigo cumplir las expectativas de mujer, casa acomodá, perro y tó lo que haga falta, me darán la custodia de la niña y de paso,eaaaaa, por fin puedo subir escaños o me tomarán más en cuenta en la hermandad.
Pero eeeee aquí que la Lourditas o mejor dicho, su madre: le dijo: niñaaaaa, ande vas?, tú no te vas a vivir con él que mira tus antecesoras como acabaron, o es con anillo y fecha de casamiento o no sales de casa, que le caliente la cama otra.
Y allá que pasó y él tuvo que ponerle el anillo en el dedo con fecha por dentro y de cara a la galería reclamar a los cuatro vientos que ya había sentado la cabeza bien sentá para poder pedir la custodia de su hija y de paso subir escaños en la hermandad.

Y qué conste, que soy la primera que digo que los padres tienen todo el derecho a pedir la custodia de sus hijos igual que las madres, pero en el minitauro hubo algo muy raro que nunca entendí, igual simplemente es porque no es santo de mi devoción.
 
image.jpg Esto es el colmo ! Jaja, lo que hay que ver ...
" Lourdes se ha convertido en la mejor embajadora de su firma de moda..."

Embajadora??? Jajajajaja
De trac to ra

La que has liao pollito
 
fran-rivera-con-lourdes-montes-tras-la-procesion.jpg
BsXEm4kCQAIXOAy.jpg:large
 
Hallábame yo absorta en la contemplación de este retrato de una pareja invitada...

0001630636_560x560_jpg000.jpg

Cuando me han chivado que el caballero es un abogado que pertenece a una hermandad y que se vio obligado a dimitir a raiz de la tremebunda "crisis de las sillas".
Atención a los comentarios de la noticia, en la que hace referencia a otro hermano de la Junta de la Macarena, pero que explica esa crisis:

http://sevilla.abc.es/pasionensevil...a-macarena-por-la-lcrisis-de-las-sillasr.html

Ingenua de mí, que pensaba que lo que unía a estos hermanos cofrades eran las creencias religiosas y un deseo por mantener una tradición. Al final resulta que hay mucho en juego de vanitas, omnia vanitatis. Justo a la medida del Agro, que se la liará parda a sus brothers en cuanto se descuiden.
 
Back