Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

El vestido de Eugenia era una obra de arte , pensado y repensado todo, la tela, los bordados , el escote ..para que ella, que es bajita , luciera esbelta y darle todo el protagonismo a la tiara y al encaje del velo que era una maravilla

images

Eso es lo que hace un diseñador , pensar en el triunfo de la novia, no solo de su nombre

Las"ideas" de Lourdes dan mucho miedo
No se viste, se disfraza
images

a mi tambien me gusta el vestido de eugenia, lo recordaba muy bonito, sencillo y buena calidad, me encanta como le queda ese escote a la caja o cuadrado, como ya he dicho el unico pero es que las mangas a mi juicio las encuentro muy largas, quizas una manga francesa hubiera sido mejor, pero eso es personal (que a mi la manga francesa me gusta mucho) y en general iba muy bien
me ha sorprendido ver muchos otros mensajes diciendo lo feo del vestido, para gustos colores imagino

y la tiara sera grande para ella quizas, pero es la tiara de eugenia de montijo, y que ya llevo su madre tambien en su primera boda (debe ser tradicion en esa casa), que otra iba a llevar?

lo de lourdes montes en esa foto tampoco tiene nombre, va a ser que no es qeu tuviera un mal dia el sabado, sino que ella es asi, de no acertar nunca, que horror de vestido ese que lleva ahi tambien!!!
 
pic.aspx


Raquel, otra que hace musculación , ese bicep marcado que se vea bien que para algo nos machacamos en el gimnasio
Miuy guapa de cara , que pa lo poco guapa que es lo luce como si lo fuera , pero ¡ qué manera más tonta de estropear una buena idea con un cinturón ridículo !


pic.aspx


María Jimenez la mejó y la mas lista
Blusa suelta y pantalón de cintura elástica pa podé comé bien a gusto de too lo que echen y no estar apretá

Pa ligar y lucir ya están otras, dí que sí ,María!
Ella va a lo que de verdá se va a una boda en Sevilla ¡a ponerse jarta de comé de beber y de bailar , ea!
Y bien apañá que me va , azul bien bonito con brillis de inspiración morisca y el ojo pintao a juego
Ole ese arte !
Buff yo creia que era Carmen de Mairena:):)
 
A mi ellos me dan un poco igual, lo único que me ha llamado la atención es la hija de Fran, es monisima, pero creo honestamente que va demasiado mujer para su edad. No solo por el vestido y el color, tantos oros… pendientes enormes, pulseron… etc… la culpa no es de ella, los padres no le han aconsejado muy bien(para mi gusto).
 
Va a ser dificil saber quién vistio a Tana. Se supone que su madre tuvo algo que decir... pero en este caso concreto, mis dudas tengo. Quizas alguna periodista muy bien informada nos lo pueda contar, o la Casa misma.
 
y ese senyor que la acompanya es el padre de lourditas la disenyadora?
por que no ha hecho de padrino? en serio que cuando he visto que iba con el hermano he pensado que a lo mejor habia perdido a su padre,
hay alguna razon en particular para que su padre no la haya acompanyado al altar?
o es que el hermano quedaba mas guapo en la foto?

Cuando la primera boda dijeron que el padre de Lourdes falleció hace años.
 
Cuando la primera boda dijeron que el padre de Lourdes falleció hace años.

gracias claudina
eso pense en un principio al ver que quien la llevaba al altar era su hermano, pero despues al ver a este senyor que parece acompanyar a la madre de la novia me entro la duda, realmente hubiera sido un feo al padre optar por el hermano en su lugar si viviese, se explica/entiende al saber que (desgraciadamente) su padre fallecio
gracias de nuevo por aclarar
 
tana rivera ha heredado el espiritu festivo de sus dos abuelas, de sus padres, de sus tios...
el único recogido en esa casta es fernando el bailarín.
 
No quiero ofender a nadie, pero que una boda de este tipo reuna cientos de personas a las afueras es para echarse las manos a la cabeza. Lo mismo que cuando se caso la Duquesa de Alba, no se cuanta gente fue pero una barbaridad y la gente aplaudia y hasta le decian....guapa!! Es que es demencial.
Os imaginais que esta boda se celebra en Donosti o Logrono o Santander o Barcelona? Es que no va ni Dios.
 

wedding_031.gif


4e76e8_81276c773be940cdaad74e0622632811.jpg_srz_p_234_363_75_22_0.50_1.20_0.00_jpg_srz
4e76e8_125fe2cd83384bfeac7d49c2ce270a04.jpg_srz_p_241_367_75_22_0.50_1.20_0.00_jpg_srz
4e76e8_0347656b318746058f165d10e7382dfa.jpg_srz_p_310_176_75_22_0.50_1.20_0.00_jpg_srz
4e76e8_aa66e8cb39fe46709ce3fa2ceb6c6178.jpg_srz_p_311_182_75_22_0.50_1.20_0.00_jpg_srz

Analilen nace en Sevilla de la mano de Lourdes y Sibi Montes.
Dos hermanas de edades, estilos y visiones diferentes, que se compenetran a la perfección. Se caracterizan por su naturalidad y positivismo.

Estudiaron Derecho y Psicología respectivamente, pero lo dejaron a un lado para hacer realidad su sueño.

Han nacido en una familia numerosa y repleta de mujeres con estilo. Desde pequeñas han vivido en este mundo del diseño, ya que su abuela materna tuvo un taller de vestidos de novia y de flamenca.

La base de haber empezado este proyecto tan grande y en el que han volcado su vida es LA ILUSIÓN. Y a partir de ahí sus dos pilares son la perseverancia y la importancia de formar un buen equipo.

Han apostado por una idea que creen que hacía falta en Sevilla. Su objetivo es diseñar un vestido especial y exclusivo para cada novia. Para ello creen que hay que conocer a la mujer, su personalidad, su estilo y a partir de ahí trabajar con cariño y cuidar cada detalle.
 
Última edición:
No quiero ofender a nadie, pero que una boda de este tipo reuna cientos de personas a las afueras es para echarse las manos a la cabeza. Lo mismo que cuando se caso la Duquesa de Alba, no se cuanta gente fue pero una barbaridad y la gente aplaudia y hasta le decian....guapa!! Es que es demencial.
Os imaginais que esta boda se celebra en Donosti o Logrono o Santander o Barcelona? Es que no va ni Dios.

Bueno, la Duquesa va a Donosti y la gente por la calle le dice guapa! Los príncipes se hicieron una foto en la barandilla de la Concha y había gente allí saludando... no se cierra una calle porque ellos pasen... pero hay gente para todo en todos sitios, si bien en unos más que otros.
Mis padres estaban en Salamanca de turismo cuando se casó un torero y me empezaron a llegar al móvil fotos de Fran y Lourdes, de la Revuelta... es normal, vas paseando por Salamanca y de pronto te encuentras una boda con famosos...

De todas maneras también esta boda nos ha congregado a todos nosotros hoy aquí para hablar de ella, y gente de este foros e dio una vuelta por la Iglesia para ver los arbolitos de marras y todas aquí esperando a que cascaran cómo estaba el ambiente... No todos los que fueron era por aplaudirles, sino por ver el espectáculo, eso que solo veo por la tele hoy lo veo en vivo y en directo. De ahí el careto de Lourdes al llegar, ver mujeres con el carro de la compra en primera fila mientras entras a la Iglesia... así que como decía aquél... "el que esté libre de pecado que tire la primera piedra"
 
Va a ser dificil saber quién vistio a Tana. Se supone que su madre tuvo algo que decir... pero en este caso concreto, mis dudas tengo. Quizas alguna periodista muy bien informada nos lo pueda contar, o la Casa misma.

Roberto Diz, si no me equivoco
 
Back