Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

10264669_416078285195527_3857267289282027555_n.jpg



Más de lo mismo
Escote y sisa mal , fatal
Por lo menos que contrate a alguien que corte y cosa las piezas bien!
 
Ni soy especialmente ""patriotera", ni me creo que yo o mi ciudad y la de los míos sea el ombligo del mundo, pero la fijación que tiene algun@s con Sevilla es de "hacérselo mirar". Algo muy penoso les ha debido pasar allí o por alguien de allí, pero desde luego todavía arrastra secuelas.





Pdata. Me abstengo, en ocasiones, y cuando me parece oportuno, en algunas elecciones.
 
Y las caras de los invitados? como hastiados, muy en plan: joder con lo bien que estaba tiraó en la piscina...y otra vez esta chorrada

hace una semana en su penúltimo capítulo de venta de sus personas, por cachos, matavacas le decía al obrero de er HUNCO desplazado a la casa con el mas presiosos rincón ducal del planeta qué...

palurda iba a ser la novia mas wapa de la historia y él no quería perderse eso. es decir que esa es la razón por la que se casa en una iglesia? y no podía haberse puesto el traje sesi de lágrimas en las t*tas en la terrasa con los tiestos con pigmentoj marroquines y verla allí?

para nota lo de que la virhen y er señor son sus padres. y los utiliza así? cerrando la iglesia para lucrarse de ese momento con sus padres en un templo?

lo de los feos árboles tb es tremendo. hace falta ser cutre y rastrero para decir que era una sorpresa de la floristería.

una floristería te puede dar una sorpresa con un ramo, con un tiesto, pero no transformándote toda una iglesia sin tu consentimiento, con los árboles ya colocados a modo de decoración en toda regla.

lo de la cofradía haciéndose la sorprendida con la decoración y teniendo que quitarlo encima ofendiéndose y faltando y tachando de mentirosos y polémicos a los que con razón protestaron, es muy tremendo tb

no sorprende no, ni el personaje ni lo que son las cofradías de esa -------ciudad o lo que sea
 
Ni soy especialmente ""patriotera", ni me creo que yo o mi ciudad y la de los míos sea el ombligo del mundo, pero la fijación que tiene algun@s con Sevilla es de "hacérselo mirar". Algo muy penoso les ha debido pasar allí o por alguien de allí, pero desde luego todavía arrastra secuelas.





Pdata. Me abstengo, en ocasiones, y cuando me parece oportuno, en algunas elecciones.


Sobre la pseudomención, siempre prefiero las menciones, pero vamos, a discreción.

a mi no me ha ocurrido nada negativo en sevilla, ni penoso. simplemente doy mi impresión sobre lo que me parece esa ciudad

vuelvo a remitir a los estupendos libros de alfonso grosso. sevillano por cierto.

lo de fijación es una chorrada si me permites, sólo menciono a sevilla y la visión que tengo de ella cuando sale el tema. precisamente fijación por sevilla no tengo.

en serio ofende a alguien mi opinión sobre sevilla. MI opinión. La mía.

lo de "todos no somos así" es de premio. me recuerda a cuando dices que el psoe es un partido putrefacto y mafioso y te dicen que ellos conoces a un concejal que es buena persona, y a otro que lleva la barra del bar de la agripación minglanilla y que el hombre, oiga, no puede ser mejor y mas honrado y simpático.

pero qué tiene que ver la visión en general de una ciudad, los que la tienen colonizada, la imagen que se da al exterior, con el resto y todos y cada uno de los habitantes?

joder, en fin. pereza es poco.

yo no te pseudomenciono. te pregunto.
 
Una vez ana-lelizado el vestido, y tras descartar las lágrimas de cristal como añadidos de última hora dada la sosez del vestido, mi teoría es que la disposición de los mismos tienen un significado élfico que nosotros, los ignorantes, desconocemos, solamente los iniciados conocerán su significado...a saber qué dirán...¿"Que os den", por ejemplo?
 
El vestido me recuerda a estas chicas que tienen el vestido de la madre o de la abuela y les hace ilusión utilizarlo entero o parte de él, es como si se hubiera puesto el mismo vestido que utilizó su madre en los 80
 
slide_357893_3966414_compressed.jpg

La única que entendió el "tono" de la boda... los zapatos son lo más... yo creo que leyó el blog de Lourdes y dijo... no quiero opacar a la novia. Ella también marcando ¿"cintura"? sujetador y sombra de ojos a juego, ¿ves Raquel Revuelta???
 
En el video de su web se ve a una mujer cortando y cosiendo, expliándoles y ellas mirando.
Carolina Herrera no sabe ni enhebrar una aguja ni falta que le hace , pero sabe con solo mirarlo cuando un traje está bien cortado .
Estas niñas se han precipitado .
Si no quiere estudiar patronaje , que por lo menos se haga una ruta por las pasarelas del mundo y vea , toque y palpe cómo se hacen las cosas , que vaya a fábricas de tela , que viaje y vea escaparates de los grandes de la moda
Mirando y escuchando con atención es como se aprende
Y tiene dinero para hacerlo .

Carolina Herrera se hizo famosa por un vestido de novia , lo mismo que Valentino años atrás
Lourdes también será famosa por este vestido de novia , pero no en la dirección correcta

Ahora bien , no hay nada como un buen desastre para aprender y rectificar ,de los fracasos se aprende mucho y no dudo que si de verdad le gusta y le interesa el mundo de la moda y no solo jugar a los vestiditos , se pondrá las pilas y algún día hará algo bueno .
 
Back