Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Pues en Sibilina flamenca donde se los compra mi amiga están super bien y de precios asequibles. Venden de todo para el traje de flamenca. No son de diseñador pero te los hacen a medida. Y los puedes adaptar a tu gusto. Me amiga iba guapísima y el traje le hacía tipazo.

De hecho hay una youtuber de Sevillana que se llama pettry and ole este año se los han comprado en esta tienda pq además tienen hasta la talla 60 y le ha costado cada traje 150 € y la verdad es que se veían bonito y comodos. Dijo que está marca tienen tienda en Sevilla y en Madrid.
 
Por cierto hoy en la peluquería he visto una revista creo que era el lecturas y sale la duquesita e hija en su palacio Sevillano vestidas de flamenca y los trajes no son de la susodicha. La hija iba con el que saco el otro día por aquí una compi que era de color fucsia y naranja.

Eran de una diseñadora pero no recuerdo el nombre..lo siento🙄🙄
 
Por cierto hoy en la peluquería he visto una revista creo que era el lecturas y sale la duquesita e hija en su palacio Sevillano vestidas de flamenca y los trajes no son de la susodicha. La hija iba con el que saco el otro día por aquí una compi que era de color fucsia y naranja.

Eran de una diseñadora pero no recuerdo el nombre..lo siento🙄🙄
El vestido rosa y naranja de Cayetana ni idea de dónde será pero de Miabril no era, eso se notaba claramente

Eugenia ha llevado 3 vestidos de Rocío Peralta (uno nuevo de este año, y dos repetidos de años anteriores) y uno nuevo de la firma No Te Lo Digo

la verdad que para el no buen gusto que tiene Eugenia, el rojo nuevo de este año que es de Rocío Peralta me ha gustado

eugenia-martinez-de-irujo-y-narcis-rebollo_6b5bc1f1_240418113107_800x1000.jpg
eugenia-martinez-de-irujo_057b96e3_240418114224_800x1000.jpg




Cayetana el lunes y martes sí fue de Miabril

15-abril-1.jpg
16-abril-2.jpg
 
El vestido rosa y naranja de Cayetana ni idea de dónde será pero de Miabril no era, eso se notaba claramente

Eugenia ha llevado 3 vestidos de Rocío Peralta (uno nuevo de este año, y dos repetidos de años anteriores) y uno nuevo de la firma No Te Lo Digo

la verdad que para el no buen gusto que tiene Eugenia, el rojo nuevo de este año que es de Rocío Peralta me ha gustado

eugenia-martinez-de-irujo-y-narcis-rebollo_6b5bc1f1_240418113107_800x1000.jpg
eugenia-martinez-de-irujo_057b96e3_240418114224_800x1000.jpg




Cayetana el lunes y martes sí fue de Miabril

15-abril-1.jpg
16-abril-2.jpg
El rojo es feísimo.Rodeterry tiene un cabezón inquietante y unos pelos imposibles.
 
Por cierto hoy en la peluquería he visto una revista creo que era el lecturas y sale la duquesita e hija en su palacio Sevillano vestidas de flamenca y los trajes no son de la susodicha. La hija iba con el que saco el otro día por aquí una compi que era de color fucsia y naranja.

Eran de una diseñadora pero no recuerdo el nombre..lo siento🙄🙄
De Rocío Peralta, otro nivel
 
Back