Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

el tal chema con l que se junta Lourdes algunas veces acaba de publicar en su insta una foto de Carmen vestida, y está muy mona. Otra cosa es el mantón estropeao que lleva
 
Es la primera foto que has subido del escaparate. Por detrás hay uno amarillo canario.

Sea traje o sea bata rociera la tela es horrorosa y cargante😨 Aparte un estilo soso que tira para atrás.
 
No te enfades mujer!! Era curiosidad!!
Si te a ti gustan perfecto no hay nada de malo para gusto los colores.

Ah!! Solo tienen una tienda!! A mi amiga NO le dijeron eso de que los tenían vendidos es más le dijeron que si quería probarse alguno etc pero mi amiga paso simplemente a cotillear ella se los compra en otra tienda de Sevilla!!
700 euros lo + baratos de ahí para arriba!!

Bueno compi que pases un buen día Chao!!
700 euros para arriba me parece un robo a mano armada para semejante cutrez.
 
Yo no los diferencio pero estuve el la caseta del Círculo y en la de Pineda, que son grandes y con los que estaba lo comentaban. Son trajes fáciles de llevar y que la importancia se la dan a los complementos
En la feria es normal que cuando ves a una niña bien vestida se lo digas y entonces se habla de donde es o si es antiguo … te sientas a ver el paseo de caballos y vas comentando: “ese es mono, ese no …” vas cogiendo ideas para el año que viene
Yo cuando llegue a Sevilla tb me pase por la tienda y nos dijeron que la mayoría estaban vendidos. Yo fui a la de los remedios antes de semana santa. El precio sobre 700 creo recordar y lo que había para comprar a mi no me convenció
Los trajes de flamenca qué petan en el Real y llevan las hight class sevillana son los de Rocio Peralta ni punto de comparación con los de Palurdes...
 
Francisco ayer en la caseta del novio de su hija

Captura-2024-04-19-a-las-12-08-07-p-m-jpeg.png
 
Los trajes de flamenca qué petan en el Real y llevan las hight class sevillana son los de Rocio Peralta ni punto de comparación con los de Palurdes...
Y los de Núñez Pol o los de Aurora Gaviño o Lina o Adela … y miles de costureras de barrio donde se hacen las gente los trajes y tienen mucha idea de hacer trajes llevaderos
 
Back