Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Hoy he estado en el real y os tengo que decir que he visto bastantes trajes de ella y sobre todo mantoncillos, me han comentado que se han hartado de venderlos
Los mantoncillos muy monos, tienen los flecos de una manera que se diferencian de los demás. Un acierto
Una pregunta compi y sin ofender sólo es pura curiosidad! ! Como sabes que los trajes eran de está marca?? Has hecho una encuesta o es que llevaban la etiqueta por fuera!!

Si tiene una tienda es normal que venda trajes pero lo que no es de recibo es que se autodenomine que son trajes de alta costura de diseñador..Ahí está el chiste!! pq mi amiga estuvo la semana pasada en la tienda que pasó por la zona y entró a cotillear y tenía los percheros llenos de vestidos.Segun mi amiga eran vestidos normalitos que puedes comprar en cualquier tienda y los vio caros de precio para el tipo de vestido que era. Es mas en las fotos que ella misma ha colgado hace escasos días se veían un montón de vestidos y el escaparate lleno.

Espero que no te enfade mi comentario!! 😘😘
 
Última edición:
A la persona que me está poniendo NO ESTOY DE ACUERDO a todos mis comentarios te digo:
1. Me la bufa
2. Creo que en mis comentarios no hay insultos ni nada parecido
3. Opino lo que está pareja expone en redes que se sube con ese fin para que la gente comente y critique es la finalidad de la prensa rosa
4. Me alegro que no estés de acuerdo conmigo pq si todos opinaramos lo mismo el mundo sería muy aburrido..
 
Una pregunta compi y sin ofender sólo es pura curiosidad! ! Como sabes que los trajes eran de está marca?? Has hecho una encuesta o es que llevaban la etiqueta por fuera!!

Si tiene una tienda es normal que venda trajes pero lo que no es de recibo es que se autodenomine que son trajes de alta costura de diseñador..Ahí está el chiste pq mi amiga estuvo la semana pasada en la tienda que pasó por la zona y entró a cotillear y tenía los percheros llenos de vestidos.Segun mi amiga eran vestidos normalitos que puedes comprar en cualquier tienda y los vio caros de precio para el tipo de vestido que era. Es mas en las fotos que ella misma ha colgado hace escasos días se veían un montón de vestidos y el escaparate lleno.

Espero que no te enfade mi comentario!! 😘😘
Yo no los diferencio pero estuve el la caseta del Círculo y en la de Pineda, que son grandes y con los que estaba lo comentaban. Son trajes fáciles de llevar y que la importancia se la dan a los complementos
En la feria es normal que cuando ves a una niña bien vestida se lo digas y entonces se habla de donde es o si es antiguo … te sientas a ver el paseo de caballos y vas comentando: “ese es mono, ese no …” vas cogiendo ideas para el año que viene
Yo cuando llegue a Sevilla tb me pase por la tienda y nos dijeron que la mayoría estaban vendidos. Yo fui a la de los remedios antes de semana santa. El precio sobre 700 creo recordar y lo que había para comprar a mi no me convenció
 
Yo no los diferencio pero estuve el la caseta del Círculo y en la de Pineda, que son grandes y con los que estaba lo comentaban. Son trajes fáciles de llevar y que la importancia se la dan a los complementos
En la feria es normal que cuando ves a una niña bien vestida se lo digas y entonces se habla de donde es o si es antiguo … te sientas a ver el paseo de caballos y vas comentando: “ese es mono, ese no …” vas cogiendo ideas para el año que viene
Yo cuando llegue a Sevilla tb me pase por la tienda y nos dijeron que la mayoría estaban vendidos. Yo fui a la de los remedios antes de semana santa. El precio sobre 700 creo recordar y lo que había para comprar a mi no me convenció
No te enfades mujer!! Era curiosidad!!
Si te a ti gustan perfecto no hay nada de malo para gusto los colores.

Ah!! Solo tienen una tienda!! A mi amiga NO le dijeron eso de que los tenían vendidos es más le dijeron que si quería probarse alguno etc pero mi amiga paso simplemente a cotillear ella se los compra en otra tienda de Sevilla!!
700 euros lo + baratos de ahí para arriba!!

Bueno compi que pases un buen día Chao!!
 
No te enfades mujer!! Era curiosidad!!
Si te a ti gustan perfecto no hay nada de malo para gusto los colores.

Ah!! Solo tienen una tienda!! A mi amiga NO le dijeron eso de que los tenían vendidos es más le dijeron que si quería probarse alguno etc pero mi amiga paso simplemente a cotillear ella se los compra en otra tienda de Sevilla!!
700 euros lo + baratos de ahí para arriba!!

Bueno compi que pases un Buen día Chao!!
No me enfado, me has preguntado y te he contestado …
 
LO he encontrado, creo que este era el famoso Analerdo "Chichi al vent" aquí está @ziltoild3

Y luego se extrañan que se haya quedado la cateta esta con Palur

602128113_extras_albumes_0.jpg
Creo que ese no era el famoso "chichi al vent" sino el vestido-abrigo que llevó en la boda de su hermana y que dejaba muchas cosas al aire.


seville-spain-lourdes-montes-and-her-daughter-carmen-rivera-montes-attend-sibi-montes-and.jpgcarmen-z.jpg
 
Si, exacto.
@pepa41 : El Xixi al Vent es el que puso la prima @SultanaXS y se llamó así en este foro (¡genia la que lo puso!!) porque con ese corte transparente a los costados era imposible llevar bragas.
Pues llevo años pensando que era por el vestido de la boda de su hermana, porque obviamente con esa apertura que lo dejaba casi todo a la vista, estaba la zona bastante ventilada :LOL:.
 
Back