Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

creo que no se ha hecho nada, sólo que está maquillada y el ángulo de la foto. hay más fotos de ese día, vamos de ayer


845938.jpg


tana-rivera_8a82cf76_240414080235_1200x630.jpg
tana-river-iqcollection-conjunto-denim-pescaito-kamE--650x900@MujerHoy.jpg

tana-rivera-conjunto-denim-pescaito-made-spain-knp--984x468@MujerHoy.jpg
Esta chica tiene un aire muy agradable y fresco, de belleza serena, natural. Nada que ver con las típicas hijas de los personajes de la prensa rosa. Creo que igual habrá adelgazado un poco y por eso el rostro se le ha quedado más afinado.
 
No entiendo el odio que le tienen aquí a a Lourdes Montes. La muchacha es atractiva, ciertamente más que Eugenia Mtz. de Irujo. Confecciona trajes de flamenca y si no te gustan, no los compres y punto. No ha robado ni ha matado. Vive con su marido y sus hijos y no da escándalos.
Aquí cada vez que la nombran es para llamarla “palurda” y otras lindezas. Por qué despierta tanta inquina?

Parece que sí por el costurón del lado y la mala caída de los volantes
 
Flor arriba a tres dedos de la raiz del pelo es como se pone la flor tipico en SEVILLA, en otras ferias y ciudades es diferente. Es como si dijera que los rodetes encima de la oreja de las falleras no queda bien, estaria enfatizando mi ignorancia. Puesto que lo llevan asi por ser su traje regional y tipico.
La diferencia es que los rodetes de las falleras SIEMPRE han estado al lado de las orejas, mientras llevar la flor encima o de lado, han tenido cambios que indican que están más basados en estilismos que en tradición.
 
A mí también me gustan más al lado
Si una es muy guapa, la flor en tó lo alto la realza (fijaos en la Historis del Arte... grandes ejemplos desde ls Antigüedad). Es como algo osado y chulesco, de "miradme a ls cara". La cara se "ve" mejor.
Claro... el comentario obvio es que NO es para todas las caras. La flor al lado "disimula" la cara. Y en tó lo alto, la realza.
En fin... en feria puede ser perdonable el que todas se crean guapas. En cualquier caso, es indiscutible que es la moda.
(Es como el ir sin collar -antaño imprescindible. Sólo favorece a las de buen cuello y escote. Pero ahora venga, todas sin collar)
Es un tema con enjundia...
 
Si una es muy guapa, la flor en tó lo alto la realza (fijaos en la Historis del Arte... grandes ejemplos desde ls Antigüedad). Es como algo osado y chulesco, de "miradme a ls cara". La cara se "ve" mejor.
Claro... el comentario obvio es que NO es para todas las caras. La flor al lado "disimula" la cara. Y en tó lo alto, la realza.
En fin... en feria puede ser perdonable el que todas se crean guapas. En cualquier caso, es indiscutible que es la moda.
(Es como el ir sin collar -antaño imprescindible. Sólo favorece a las de buen cuello y escote. Pero ahora venga, todas sin collar)
Es un tema con enjundia...

Sigo sin entender por qué hay que llevar la flor en lo alto, cuando es solo un estilo de no más de 30 años. Hay algunas mujeres que pasan de estilo, y llevan la flor en el lado.

Para mí, lo bellísimo, es la evolución de la costura flamenca - es impresionante. Hay vestidos tan espectaculares que deberían estar en una alfombra roja. En serio, he visto algunos vestidos en Hola que me han dejado patidifusa del corte tan increíble y lo bien que sientan.
 
No entiendo el odio que le tienen aquí a a Lourdes Montes. La muchacha es atractiva, ciertamente más que Eugenia Mtz. de Irujo. Confecciona trajes de flamenca y si no te gustan, no los compres y punto. No ha robado ni ha matado. Vive con su marido y sus hijos y no da escándalos.
Aquí cada vez que la nombran es para llamarla “palurda” y otras lindezas. Por qué despierta tanta inquina?
Porque es tonta y está encantada de conocerse a sí misma … a arte que es la más de el de todos
 
Back