Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Aquí tenéis los trapajos. Me parecen horrorosos. Tengo que decir que en la tienda había bastante gente.
Edito para decir que estaba Baronterry pasando de los clientes mirando el móvil y una señora con la bata blanca, a quien intuyo como la auténtica profesional.
El traje de la primera foto que es estampado es de feo de narices y soso. Con todos mis respetos pero parece tela de una cortina !!:eek: Y el amarillo ahí esta !!:X3:
 
Aquí tenéis los trapajos. Me parecen horrorosos. Tengo que decir que en la tienda había bastante gente.
Edito para decir que estaba Baronterry pasando de los clientes mirando el móvil y una señora con la bata blanca, a quien intuyo como la auténtica profesional.

Lo de la bata blanca que sentido tiene en una tienda de ropa!!! A no ser que sea a la vez una farmacia!!:oops:
 
Hoy he estado en el real y os tengo que decir que he visto bastantes trajes de ella y sobre todo mantoncillos, me han comentado que se han hartado de venderlos
Los mantoncillos muy monos, tienen los flecos de una manera que se diferencian de los demás. Un acierto
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
83
Visitas
4K
Back