Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

jajaja pero si el Pombo estaba haciendo Legos ahí abajo!!! Lo dejaron jugar a cambio de posar antes. Hizo una nave entera de Star Wars y varios dinosaurios. Ay que el flan tiene los play mobil ahí abajo también... Los hay de procesiones?
penitente-con-una-estatuilla-del-costalero-en-su-mano-durante-semana-santa-34870041.jpg
 
http://www.semana.es/lourdes-montes...la-semana-santa-de-sevilla-20150330-00241667/

30 marzo, 2015
Lourdes Montes presume de embarazo en la Semana Santa de Sevilla
Fran Rivera y Lourdes Montes se encuentran disfrutando ya de las típicas procesiones de Semana Santa, en su ciudad, Sevilla. La pareja, muy enamorada, acudió el domingo a la procesión del Domingo de Ramos y después vieron los pasos desde un balcón en donde se prodigaron mimos y arrumacos.

Fran y Lourdes por las calles de Sevilla, yendo a la procesión del Domingo de Ramos



Será la última Semana Santa que vivan antes del nacimiento de su hija, ya que Lourdes está embarazada de casi cinco meses. A la mujer de Fran aún no se le nota mucho la tripita aunque llevaba un vestido suelto que no le marcaba mucho. Lo que sí nos hemos fijado es que a Lourdes le sienta genial el embarazo y está más guapa que nunca. La sevillana llevaba un vestido blanco camisero, un original bolso y unos pendientes de coral muy favorecedores. Fue hace dos semanas cuando ellos mismos anunciaron a través de Twitter que esperaban una niña, la segunda para Fran, que ya tiene a Tana de 15 años, y el primer hijo para Lourdes.

fran-y-lourdes31.jpg


La pareja, que está esperando una niña, conrtemplando uno de los pasos de la procesión del Domingo de Ramos

fran-y-lourdes41.jpg


Lourdes, que estaba muy guapa, llevaba un vestido suelto que apenas dejaba evidenciar su embarazo de casi cinco meses

balcon16.jpg


La pareja se dedicó mimos y arrumacos en un balcón desde donde vieron la procesión

balcon22.jpg


A punto de convertirse en padres, Fran y Lourdes están tan enamorados como el primer día

Fran está viviendo un momento muy dulce en lo personal aunque ensombrecido por algunos problemas familiares con su hermano, Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja declaró la semana pasada en televión que no le daría ni a él ni a Cayetano los objetos heredados de Paquirri ya que en Cantora no quedaba nada que les perteneciera.

El torrero está disgustado por estas declaraciones de su hermano “A mi no me parece mal qye vaya a la televisión y gane dinero, me parecer súper lícito” -ha dicho Fran- “lo que no me parece bien es que haya cosas que se cuenten”.
Qué asco me da este tio
 
jajaj lo se. Pero los mismos que piensan que las uñas rojas es de furcias y tienen experiencias religiosas con Triana... ya me veo a Palur pasando los 4 o 5 meses que le quedan con esclavos abanicándola y saliendo lo mínimo de casa para evitar movimientos bruscos, o evitar tropezar por la calle y no perder su sustento del día de mañana: la pensión económica. Creo que Palur va a imponer castidad y continencia hasta que no tenga su "premio" en brazos... y la Paca se va a tener que buscar la diversión consigo mismo.
Hay un refrán en catalan que dice: "No diguis blat fins que no sigui al sac i ben lligat". Que quiere decir que no cantes victoria hasta que no lo tengas atado y bien atado. Pues lo mismo con Palur y su bebé-sueldo Nescafé para toda la vida. :ROFLMAO:
Si fuera varón lo doy por seguro, como va a ser nena bastante tiene con mentalizarse y superar el disgusto.
 
Esta claro que nos leen, nos hacen caso en todo.
La palur a ido a la pelu a peinahse ese pelo ahquerosoh.
La paca ehta mah delgao, ha dejao de comeh o argo. Lah palmerah ya no entran en ca' la paca. Ea.
 
Pues ya que nos leen, nos podrían mencionar por nuestros nombres de guerra. No sé vosotras, a mí me haría mucha ilusión que la Potorro o el KikoPancreas me hiciesen un Carlolondon en riguroso directo:

"A ver, Sra Perez, que meta usté la cabeza en er váte y tire de la cadenaaaaaa! ¡Que mi Andrea es MU GUAPA y al que le pique que se arrasque!" Todo esto mirando a cámara y con los ojos saliéndose de las órbitas.

Sería mi momento universal de gloria.

Los Flanes son mu finos para eso y se dan por aludidos oblicuamente, todo se reduce a : "A ESA GENTE ENVIDIOSA ni caso. No comprendo cómo hay GENTE que se complace en criticar sin parar, que poco positivos y psicofértiles. Que introduzcan la testa en el lavatory y opriman el boton de "activar cascada"".

Y claro, no es lo mismo.
 
Si, los Franes y sus fanses son muy fisnos. A lo máximo que llegan es a: "para que luego digan". A mi, me encanto.
En los Salvasmes y así, la cosa de nombrarnos un@ a un@, estaría mas complicada y daría lugar a demasiadas explicaciones.
No voy mas lejos que los nicks de esta pagina y hay que imaginar el cabreo de cualquier Jeques que se precie si le mentan a su Sheika en un Delus. Las sras Perez de cualquier punto de España protestando que ellas quieren a BE y que ha habido error en la persona. En cuanto a una Soberana que esta dos veces Bon, hay varias que se pueden dar por aludidas en Europa y parte del extranjero.
Nos vamos a tener que conformar siendo una masa de bocachanclas, malas y envidiosas. Es lo que hay
Pues ya que nos leen, nos podrían mencionar por nuestros nombres de guerra. No sé vosotras, a mí me haría mucha ilusión que la Potorro o el KikoPancreas me hiciesen un Carlolondon en riguroso directo:

"A ver, Sra Perez, que meta usté la cabeza en er váte y tire de la cadenaaaaaa! ¡Que mi Andrea es MU GUAPA y al que le pique que se arrasque!" Todo esto mirando a cámara y con los ojos saliéndose de las órbitas.

Sería mi momento universal de gloria.

Los Flanes son mu finos para eso y se dan por aludidos oblicuamente, todo se reduce a : "A ESA GENTE ENVIDIOSA ni caso. No comprendo cómo hay GENTE que se complace en criticar sin parar, que poco positivos y psicofértiles. Que introduzcan la testa en el lavatory y opriman el boton de "activar cascada"".

Y claro, no es lo mismo.

.
 
Back