Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Y a la Paca??? Le había dao un parraque??? Un vahido por ver a Mimorena mimoreno??? O por ver a Pakinkong con Fransisquito el hereu verdaderoh? Está más buena la Irene que la Palurda??? Que sinvivih


balcon16.jpg
Pero si la que tiene que marearse es ella!!!!
 
Por favor, que estamos en Semana de Pasión y no hay que pecar, no provoques.

Un momento please, que yo, como LouLou soy señora de y aunque lo de la procreación lo tenemos fastidiado por causas ajenas a nuestra voluntá , nosotros lo seguimos intentando porque somos asín. Tercos como mulas. Y que mejor momento que estos de profunda reflexión, pasión y gozo que dedicarnos a ello. Que a ver, si hubo una inmaculada concepción, ¿ a ver porque yo no puedo ser como María? Y mi maromen tiene barba y tó, y no te digo como maneja la sierra de calado, y la fresadora también. :p
 
Se están marcando un Terelu-Pombo?
terelu_campos_carlos_pombo_semana_santa_attached_25032013_ep.jpg
jajaja! No se qué sugieres con el Terelu-Pombo, pero yo creo que el agro va a estar a pan y agua, osea, haciendo manualidades o ... a saber a quien va a tener que recurrir ... pero Palur no va a arriesgarse a perder su seguro de vida ni el agro va a querer arriesgarse a perder a un posible Paquirrintin (quizás el feto no ha desarrollado todavía la "colita")... y dada la alta necesidad de s*x* del agro, poner en riesgo innecesario un embarazo que tanto ha costado conseguir después de su esperma vago y al borde de la pitopausia y la psicofertilización de palur... por saciar sus insaciables instintos sexuales de macho alfalfa... no, no. Será que no hay otras posibilidades donde poder ser el caballo desbocado que es, sin jugarse la descendencia. :hilarious::hilarious::hilarious:
 
jajaja! No se qué sugieres con el Terelu-Pombo, pero yo creo que el agro va a estar a pan y agua, osea, haciendo manualidades o ... a saber a quien va a tener que recurrir ... pero Palur no va a arriesgarse a perder su seguro de vida ni el agro va a querer arriesgarse a perder a un posible Paquirrintin (quizás el feto no ha desarrollado todavía la "colita")... y dada la alta necesidad de s*x* del agro, poner en riesgo innecesario un embarazo que tanto ha costado conseguir después de su esperma vago y al borde de la pitopausia y la psicofertilización de palur... por saciar sus insaciables instintos sexuales de macho alfalfa... no, no. Será que no hay otras posibilidades donde poder ser el caballo desbocado que es, sin jugarse la descendencia. :hilarious::hilarious::hilarious:
Mucho ruido y pocas nueces la Paca. Y las maniobras infraumbilicales nunca han hecho daño a las embarazadas. Que puede cumplih, vamoh!
 
jajaja! No se qué sugieres con el Terelu-Pombo, pero yo creo que el agro va a estar a pan y agua, osea, haciendo manualidades o ... a saber a quien va a tener que recurrir ... pero Palur no va a arriesgarse a perder su seguro de vida ni el agro va a querer arriesgarse a perder a un posible Paquirrintin (quizás el feto no ha desarrollado todavía la "colita")... y dada la alta necesidad de s*x* del agro, poner en riesgo innecesario un embarazo que tanto ha costado conseguir después de su esperma vago y al borde de la pitopausia y la psicofertilización de palur... por saciar sus insaciables instintos sexuales de macho alfalfa... no, no. Será que no hay otras posibilidades donde poder ser el caballo desbocado que es, sin jugarse la descendencia. :hilarious::hilarious::hilarious:
jajaja pero si el Pombo estaba haciendo Legos ahí abajo!!! Lo dejaron jugar a cambio de posar antes. Hizo una nave entera de Star Wars y varios dinosaurios. Ay que el flan tiene los play mobil ahí abajo también... Los hay de procesiones?
 
Mucho ruido y pocas nueces la Paca. Y las maniobras infraumbilicales nunca han hecho daño a las embarazadas. Que puede cumplih, vamoh!
jajaj lo se. Pero los mismos que piensan que las uñas rojas es de furcias y tienen experiencias religiosas con Triana... ya me veo a Palur pasando los 4 o 5 meses que le quedan con esclavos abanicándola y saliendo lo mínimo de casa para evitar movimientos bruscos, o evitar tropezar por la calle y no perder su sustento del día de mañana: la pensión económica. Creo que Palur va a imponer castidad y continencia hasta que no tenga su "premio" en brazos... y la Paca se va a tener que buscar la diversión consigo mismo.
Hay un refrán en catalan que dice: "No diguis blat fins que no sigui al sac i ben lligat". Que quiere decir que no cantes victoria hasta que no lo tengas atado y bien atado. Pues lo mismo con Palur y su bebé-sueldo Nescafé para toda la vida. :ROFLMAO:
 
Back