Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Pues va a ser verdad!!
La Palur no solo usa exornos mamarios, sino que tiene protesis mamarias tambien!
Que escandalo!
La Ugeña tiene protesis cularias y la Palur mamarias,
Seran de antes de su relacion con Paca?
Tema repetido?!?!?!?
Pero si nos acabamos de dar cuenta de que Palur tiene las t*tas de silicona!
Será hoy un federal friday? Que yo trabajo mañana, y no me lo quiero perder!
@MARCIA , vas a decir algo o solo repartir ''temas repetidos''? Lo pregunto sin acritud, pero avisa con tiempo,eh?
Gracias
 
Sra Perez y Arabella teneis pensado de verdad probaros un analerdo???? que sientan todos fatal, vais a salir de la galeria arfonzo con complejos que no teníais!!

No problem, iré con la faja Soras de triple refuerzo vintage ,un Lexatín como los que le dan a la Potorro p'a lo de la autoestima y las bragas en el bolso. ¡Todo por el foro y la investigación antropológica, amos que no!

Ah, y yo voto porque no se ha operado la pechuga; más bien parece que en la foto sepsi le han fotochopeado estilo Interviú. Y tiene bastante delantera, pero cuando adelgaza le baja. Las operadas se quedan tal cual. Bueno eso creo.
 
Última edición por un moderador:
Y viene la feria y Palurdezofisiah no se va a vestir de Peraltah enjarsada de Varon Dandy, sacabaoermundo osidentah

(A véh lo que ha envejesío esta mujé con la Paca de los cajones)


SNOjt0T.jpg
jajaja solo por comprobar como quedaría mi cara mordiéndome los carrillos, cogiendo a Palur como maehtra de la técnica, me he puesto frente a un espejo a hacer esa cara de palurda... y he llegado a la conclusión que se necesitan años de prácticas de selfies en el cuarto de baño y hay que tener la piel algo dada de sí para que mordiéndose los carrillos, poder sonreir mostrando las paletas con esa naturalidad. :hilarious::hilarious::hilarious:
 
Montar a caballo eh asierto seguro entre la preponderanting people.
Aunque solo haya montado una vez y la última, para ella ya es como un hábito... y lo pone en primer lugar, antes que leer o pintar... con eso ya nos dice lo que pinta (o dibuja, como gran diseñadora que es) y lo que lee. Qué ser más interesante y qué desperdicio que solo plasmen su inteligencia en el Hola...
 
Sólo 4 meses? señor, dános paciencia... o_O

Este embarazo se nos va a hacer ETERNO, tendremos a Palurdez y al Buho Shico en el Trola cada 2x3.
 
ya decía yo que la veía mu "suelta", ahí tumbada en una cama, mirando a la cámara con ojillos de deseo ( que cutre por cierto)
ahora ya señora casada y preñada solo la vemos mal arreglada pasando angustias y frio en plazas de toros.
ays Palur, que tonta has sido casandote con Paca!
y mira que te avisamos!


Es que el casorio mata to el romanticismo.
 

Qué risa er Trola, ¡la Palurdeh y "espectaculáh" juntoh en la misma frase!. Mu güeno, sí.

Y ese bikini de lunaritoh pa no olvidarse de la Feria ni en la playaS...irá con pareo de volanteh combinao, me imahino. No espero menoh.
Le viene tan pequeño, que lleva mediah peshugah que se le salen por abajo :oops: ¡Vamoh a veh, mah decoroS:bored: pa una devota de mimorena!. ¡Como alceh los brazoh nos haces un Interviú, Palur!. Há er favó :cautious:

La Ugeña tiene protesis cularias y la Palur mamarias,
Seran de antes de su relacion con Paca?

¿Serán de "despuéh"?:sneaky::sneaky::sneaky:
Un masho alfalfa como ése te deja esfondrá de tanta pasión.

¡Aaay Señor, llevame pronto!
 
Back