Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

foto que palur acaba de subir a instagram, de pequeña jajajajajaj, estará haciendo ejercicio de mentalización de que va a tener una niña jajaja
https://instagram.com/p/0xs0grHjR2/?taken-by=lmontesoficial



lmontesoficial
Hace 18 minutos
Disfraz de hada #mipreferido #recuedosinfancia#tardesdeverano


Seguir
A rociostyle, ramos_ebelina, pilarplop y 87 personas más les gusta esto.
ignape@lmontesoficial te como la cara!! No te puedo querer mas!!!
reyesmontesvorcyPor dios primi que mooonaaaa... @lmontesoficial

Huy a Palur le tiran los tejos y le dicen que le comen la cara, a ver si Flan tiene un competidor..
 
le preguntan en la revijta franquijta, a palur

a pesar de que siempre ha dicho que le daba igual de repente le gustan más los niños jojojo

dice que prefería niño aunque después las niñas son "MAS DIVERTIDAS EN UNA CASA" JOJOJOJ
Veo que Lourdes no está nada feliz con el embarazo, se queja de los cambios en su cuerpo, que ya la ropa no le sirve. Se nota que el embarazo es sólo para complacer al agro y para colmo es niña. Ella creía que con darle un heredero ya había cumplido, y resulta que va a tener que embarazarse de nuevo hasta que resulte un varón. Mientras la Vaga tiene a medio mundo variado con su embarazo y parto (todo friamente calculado, hay que decirlo) Lourdes es todo aburrimiento.
 
esa niña aún no nació y ya me da pena.....a mi me da que la pobre va a chupar una de internado en un país mu mu lejano.....(n)(n)(n)(n)(n) que cuand cumpla 18 será CHABELITA EN PONTESIA!!!!!!!:eek::eek::eek: bueno el agro le podrá pedir criterio pedagógico al tito kiko alias TO PA MI PORQUE NO ME DA LA SANTA GANA DE REPARTIR LA HERENSIA:D:D:D:D en esta familia son como los gremlis que facilidad para la reproducción viendo los genes los que vienen NO SERÁN MEJORES :D:D:D:D
 
Qué risa er Trola, ¡la Palurdeh y "espectaculáh" juntoh en la misma frase!. Mu güeno, sí.

Y ese bikini de lunaritoh pa no olvidarse de la Feria ni en la playaS...irá con pareo de volanteh combinao, me imahino. No espero menoh.
Le viene tan pequeño, que lleva mediah peshugah que se le salen por abajo :oops: ¡Vamoh a veh, mah decoroS:bored: pa una devota de mimorena!. ¡Como alceh los brazoh nos haces un Interviú, Palur!. Há er favó :cautious:



¿Serán de "despuéh"?:sneaky::sneaky::sneaky:
Un masho alfalfa como ése te deja esfondrá de tanta pasión.

¡Aaay Señor, llevame pronto!


Otra vez a pedir un favor al Señor ... Ya van 3!!!
Señor, no escuches a @Taconazo cascao , que si te la llevas no podrá cotillear con nosotr@s.
Gracias Señor.
 
foto que palur acaba de subir a instagram, de pequeña jajajajajaj, estará haciendo ejercicio de mentalización de que va a tener una niña jajaja
https://instagram.com/p/0xs0grHjR2/?taken-by=lmontesoficial



lmontesoficial
Hace 18 minutos
Disfraz de hada #mipreferido #recuedosinfancia#tardesdeverano


Seguir
A rociostyle, ramos_ebelina, pilarplop y 87 personas más les gusta esto.
ignape@lmontesoficial te como la cara!! No te puedo querer mas!!!
reyesmontesvorcyPor dios primi que mooonaaaa... @lmontesoficial



Que es eso del disfraz de pollo? Sabéis?


carmenporresflorezQ monada,ahora con disfraz de pollo @lmontesoficial
 
una amiga de palur ha publicao en su twitter y su instagram una foto en la que salen varias amigas, entre ellas Palur, y en la que pone Puntaumbría, supongo que se sobre entiende que están ahí

https://instagram.com/p/0x9HuCknrJ/

es cosa mía, o según las redes sociales palur ha estado hoy en puntaumbría y fran por sevilla?? hombre... ya mñn estarán juntos, q ya mñn hay prensa del corazón en sevilla y hay "posar"


F.R.Paquirri ‏@Paquirri74 5 hHace 5 horas
Creo que no había mucha gente para entrar en la capilla de la Esperanza



Pepe Santos ‏@PPSantos_S 10 hHace 10 horas
Fran Rivera @Paquirri74 ya tiene su #programassantatv #TDSCofrade

Tuiteros De Sevilla, Grupo Blogosur, José Antonio Rodrígu y 2 más
CBLvfq2WYAA9b2g.jpg

CBLvfquWgAA5wNj.jpg

CBLvfqwWYAAx5jy.jpg

CBLvfqvWQAAnTjD.jpg


  1. Marta Rivas Muñoz ‏@marta_rivas98 39 minHace 39 minutos
    Viendo a Nuestra Señora de Triana con @Paquirri74. Precioso Sevilla


anyel RBB ‏@tunerozafira 3 hHace 3 horas
Con el maestro francisco rivera paquirri https://instagram.com/p/0yJoRJNqPk/

¡Pablo Alborán! ‏@VictoriAlboran 4 minhace 4 minutos
Fran Rivera
1f483.png
1f60d.png
https://instagram.com/p/0yc892l3h5/
 
Última edición:
Como es posible eso siendo mañana domingo de Ramos, cuando empieza la semana más importante del año pa la paca?

pero bueno hoy no tiene importancia, que puntaumbría no está en la china y llegas a sevilla en un rato
además a lourdes nunca le ha gustado la semana santa porque en una entrevista ella dijo que antes de conocer a fran en semana santa se iba siempre a la playa, y si siendo sevillana nunca antes te ha gustado la semana santa, tampoco le gustará ahora, lo que pasa que no es tonta y sabe que en semana santa hay prensa en sevilla y le gusta "posar" y aparentar con la paca de triana
 
Back