Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Es de hace mucho, ni estaba tri casada
ya decía yo que la veía mu "suelta", ahí tumbada en una cama, mirando a la cámara con ojillos de deseo ( que cutre por cierto)
ahora ya señora casada y preñada solo la vemos mal arreglada pasando angustias y frio en plazas de toros.
ays Palur, que tonta has sido casandote con Paca!
y mira que te avisamos!
 
pero lo de que no podía dormir ya lo había disho en un pos ¿no?

no había contado que al no poder dormir se ponía los vestidos de sus bodas por las noches y andaba por la casa?
principalmente las noches de luna llena o algo así?

sí sí, que lo dijo ¿eh? me juego una mano.
Ayayayaayay XDXDXDXDXD como bien diho Pink Floyd “la memoria de una forera de curto veteranah no eh la de una diseñadora faro guía en su mejor momento"
 
ya decía yo que la veía mu "suelta", ahí tumbada en una cama, mirando a la cámara con ojillos de deseo ( que cutre por cierto)
ahora ya señora casada y preñada solo la vemos mal arreglada pasando angustias y frio en plazas de toros.
ays Palur, que tonta has sido casandote con Paca!
y mira que te avisamos!
A veh, cuando una se casa con la Paca lo de posah en la cama suherente sacabao, a Mimorena y Mimoreno no les va a gustar
 
Diario de Palurdez;

Paquito miho (Galadrieh, todavia está por veh que no tengas pitilín); cuna gratis totah

Anotar; mandarle una chaqueta bicoloh a la de la cuna (ya solo me quedan 45789 por colocah, que hodíos los chinos, engargué 45 a 790 centimos de leuroh y me mandaron en un contenedoh 45790 a un leuro)
 
Sra Perez y Arabella teneis pensado de verdad probaros un analerdo???? que sientan todos fatal, vais a salir de la galeria arfonzo con complejos que no teníais!!
 
Palurdez es super super normah, sensilla, de teletiendah nada

abeEYSkQ.jpg
Huy, cuántas frases profundas. Me voy al rincón de pensar.
 
Le va a salir todo gratis !!!. Le regalarán no sólo la cuna, sino la habitación entera, el carrito , ropa etc
Agro estará encantado , que así en vez de con un pan bajo el brazo , por las exclusivas de Hola, serán dos: lo que le paguen en € y en especie ; todo a cambio de publicidad gratuita en el blog. Cada 2x3 un publirreportaje de una marca.
Luego vendrán las marcas de niños y puericultura que la contratarán para presentaciones...
Ha encontrado un filón desde que Agro le pidió casarse.
Si no vende ni un Analelo, sin problemas, vende el embarazo, el parto , el bautizo y el primer diente...
Y luego otro anuncio de embarazo y vuelta a empezar .
Yo , si fuera Agro, me plantearía dejar de hacer el ridiculo en las plazas, porque Palur ya tiene un buen negocio montado ( y no me refiero a Analelas Fashion Co ).
 
Viendo esta foto psepsica de la palurdezofisiah, hago tremendo descubrimiento. Palurdez lleva protésicos mamariossshshshsh. La teta naturah se esparrama, la farsah queda redonda al estar echada, aaragggahhahaah. Palurdezzzzz no eres naturah!!! Farsahhhh!!!
Pues va a ser verdad!!
La Palur no solo usa exornos mamarios, sino que tiene protesis mamarias tambien!
Que escandalo!
La Ugeña tiene protesis cularias y la Palur mamarias,
Seran de antes de su relacion con Paca?
 
Huy, cuántas frases profundas. Me voy al rincón de pensar.

Declaraciones tan profundas y de tanto calado es lo que uno obtiene cuando hace famosa a una mujer simplemente por ser la esposa de un torero popular y que encima no tiene ni mucho mundo, ni mucho talento ni muchas luces. Si a todo esto unes que a la chica se le ha subido el Hola a la cabeza, pues esto es lo que sale.
 
Back