Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

A esta blogger le han endosado un chaquetón analerdo. Es una tal animera animera

11001814_800519166707310_3480851567232279500_n.jpg
 
Ande andará la Palur, debe estar depre por haber perdío la cintura, pobre.

La Paca mañana rueda de prensa en el mercao grumete de los toros y tal. Y entre entrenar y lo del gran hermano cofrade, no da pa más entiendelo palurdez

10.jpg


12.jpg
 
Ande andará la Palur, debe estar depre por haber perdío la cintura, pobre.

La Paca mañana rueda de prensa en el mercao grumete de los toros y tal. Y entre entrenar y lo del gran hermano cofrade, no da pa más entiendelo palurdez



12.jpg

el de la izquierda, el conocido amigo de carmina "el kely", y el de la derecha, otro gran conocido de carmina, "el pay", por supuesto éstos son los amigos de "fiestas" de carmen ordoñez y ahora se juntan con fran
 
Primer trimestre superado
Hola a todas, ¿cómo estáis terminando febrero? En Sevilla hoy no hace tanto frío, el sol empieza a calentar cuando te da en la cara, las tardes son un poquito más largas y, aunque aún no huele a primavera, ya parece que la tenemos más cerca. Los cambios son parte de la vida al igual que las etapas, y yo acabo de finalizar una con bastante éxito, incluyendo la superación de todos y cada uno de sus cambios: ya he cumplido el primer trimestre de mi embarazo.

Lo primero y más importante es que todo está bien y que sigue su curso de manera normal. Ya sabéis que el 90% de los abortos espontáneos se producen dentro de las primeras 12 semanas, y una vez superadas, el riesgo de que algo se “estropee” disminuye considerablemente. Así que esa incertidumbre que a veces me abordaba ha desparecido casi totalmente.

Durante estos 3 meses los días malos han sido los menos, tengo que reconocerlo, pero sí que he notado algunos cambios: Por ejemplo, el odio absoluto a ciertos alimentos que antes me encantaban, o despertarme a las 5 de la mañana y no poder volver a pegar ojo, cuando yo soy la más dormilona de España. También la percepción desmesurada de los olores y, sobre todo, la falta de energía al final de la tarde. Para mí esto ha sido el peor síntoma, llagaban las 8 de la tarde y no era capaz ni de dar un paso.

Respecto a mi cuerpo, hasta hace sólo unos días todo estaba casi en su sitio, pero ya parece que el botón de los vaqueros es demasiada tortura y estoy dejando los pantalones para entrar en el mundo legging y, por supuesto, en el de los vestidos desestructurados. Una vez cumplidos los 3 meses, todos esos síntomas que arriba os describo, han desaparecido como por arte de magia. Ahora tengo una energía incluso mayor que antes de quedarme embarazada, ya no hay náuseas prácticamente y empiezo a hacer una vida más normal, ¡sin tener tanto cuidado con todo! Una de las cosas que más he echado de menos estos meses ha sido el deporte. Por eso ahora, pasados los meses críticos, he empezado a hacer pilates. Me dicen que es lo mejor para las mujeres en mi estado, y la verdad es que estoy encantada. Hoy he tenido mi tercera clase y empiezo a cogerle el “tranquillo”.







Otra cosa que también he empezado estos días es un diario. De pequeña siempre escribía uno y creo que es algo muy útil, porque el paso de los años hace que nos olvidemos de cosas que en su momento fueron importantes, que te hace ilusión recordar. Además, al escribir todos tus miedos, tus alegrías o tus inseguridades, salen fuera de ti y esto hace que las veamos desde otra perspectiva, cosa que siempre es positiva.

Os sonará cursi, pero no quiero olvidarme de ni una sola de las cosas que viva durante esta etapa, por eso la idea del diario. Y estoy segura de que a nuestro niño o niña le gustará leerlo cuando sea mayor y descubrir cosas de su madre. Mi madre escribió un pequeño cuaderno durante mi primer año. No era un diario exactamente sino apuntes sueltos, como por ejemplo: “Hoy Lourditas ha tenido fiebre por primera vez, parece que es de los dientes”, “ha comido su primera papilla y le encanta… “. Ese tipo de cosas que cuando las lees te trasladan al día en que pasaron, y de las que salen mil anécdotas más que a mí me encantó escuchar. Hoy me despido con una foto que salió publicada en ¡HOLA! la pasada semana y me ha parecido muy bonita. ¡Este año es la única vez que me veréis vestida de flamenca, jajaja!



Muchísimos besos y gracias por estar ahí una semana más.
 
Back