Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

si, lo dijo palur en una entrevista, que a su madre no le gustaba por su fama de mujeriego y que al final se convenció, pero mucha oposición de todos al principio
del ex de ella, me contaron una amiga de Sevilla, que era un chico muy majo y de buena familia y que llevaban de siempre juntos, un palo para el!
 
si, lo dijo palur en una entrevista, que a su madre no le gustaba por su fama de mujeriego y que al final se convenció, pero mucha oposición de todos al principio
del ex de ella, me contaron una amiga de Sevilla, que era un chico muy majo y de buena familia y que llevaban de siempre juntos, un palo para el!

De palo, nada!
Se ha librado de una trepa que además es una pavisosa.
Si el chico es de naturaleza vengativa, debe estar satisfecho porque ella irradia desencanto y si hay cuernos, ya ni te cuento.
 
Lo sabe desde siempre, Fran es el hombre mas sobado de España.
Si fuera limon seria algo asi

Lim%F3n.jpg
 
Por Dios!
Si es niño le van a poner Francisco!!!!!!!!
Cuántos Franciscos hay ya en esta familia??????????????????????
 
Por Dios!
Si es niño le van a poner Francisco!!!!!!!!
Cuántos Franciscos hay ya en esta familia??????????????????????
quintichicientos más o menos, jejejeje
paquirri, paquirrín, paquirriquitín, y la paca,
no sé como vamos a llamar a su hijo...va a ser muy dificil de pronunciar.
 
Por Dios!
Si es niño le van a poner Francisco!!!!!!!!
Cuántos Franciscos hay ya en esta familia??????????????????????

Entre Franciscos y Cayetan@s... aunque se ven poco entre ellos. No le quitemos la ilusión a palur de colocarles post-it identificativos de colores ;)
 
quintichicientos más o menos, jejejeje
paquirri, paquirrín, paquirriquitín, y la paca,
no sé como vamos a llamar a su hijo...va a ser muy dificil de pronunciar.

Como sera el mas joven de la lista franciscana, antes de que otro(s) le quite(n) el puesto, lo pueden llamar Junior. Es una propuesta que les doy gratis.
Y si les parece muy extranjero, me parece que paquirrin-tintin, todavía esta libre.
 
10923444_939083292782804_2256490123064024432_n.jpg


Son la niña de la curva versión andalusí: la nueva leyenda urbana "Las hermanas de la esquina".
Dice que vas tú tan tranquilo por Triana buscando un chino abierto a las 3 de la tarde, cuando no hay nadie por la calle, y de repente ellas doblan una esquina y se te aparecen con esas caras ominosas que dan susto al miedo. Se te quedan mirando fijo un rato largo, hasta que te empieza a picar la nariz pero te da miedo rascarte, y entonces te dice la de negro: " Adivina donde tiene mi hermana el brazo que le falta o muere".
Como es imposible saberlo porque parece que lleva treinta mantones y cuatrocientos volantes encima tó remezclao, y tampoco se ve claro dónde acaba o empieza el otro, lo mejor es echar a correr y no parar hasta ver un cartel que diga " Bienvenido a Logroño", y luego tomarse unas tilas.
Lo único bueno es que sólo se aparecen a aquellos varones que se llamen Francisco, Curro, Paquito y demás derivados; no se sabe por qué es así, pero es un alivio porque en en el sur es un nombre muy poco usado, según me han dicho.
 
Última edición:
10923444_939083292782804_2256490123064024432_n.jpg


Son la niña de la curva versión andalusí: la nueva leyenda urbana "Las hermanas de la esquina".
Dice que vas tú tan tranquilo por Triana buscando un chino abierto a las 3 de la tarde, cuando no hay nadie por la calle, y de repente ellas doblan una esquina y se te aparecen con esas caras ominosas que dan susto al miedo. Se te quedan mirando fijo un rato largo, hasta que te empieza a picar la nariz pero te da miedo rascarte, y entonces te dice la de negro: " Adivina donde tiene mi hermana el brazo que le falta o muere".
Como es imposible saberlo porque parece que lleva treinta mantones y cuatrocientos volantes encima tó remezclao, y tampoco se ve claro dónde acaba o empieza el otro, lo mejor es echar a correr y no parar hasta ver un cartel que diga " Bienvenido a Logroño", y luego tomarse unas tilas.
Lo único bueno es que sólo se aparecen a aquellos varones que se llamen Francisco, Curro, Paquito y demás derivados; no se sabe por qué es así, pero es un alivio porque en en el sur es un nombre muy poco usado, según me han dicho.

jjajjajjaaajaja, ay, qué bueno, jejejejj.........si es que me ha dao hasta miedo y todo lo del "adivina el brazo o muere".
 
Back