Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Ay amigah, si eso de que vuelve a Ronda eh verdá me pondré allí a haser afotos y escribiré la crónica de la entrá pa toah ustedes. Enviá ehpesiá de lah cotillah y si van selebritis pueh máh preponderansiah. Qué alegrida mabéis dao.
Lo digo porque cuando Flan toreaba recuerdo que los alrededores de la Maestranza se llenaban de gente para ver a los famosos que iban a verlo torear, en los últimos tiempos no iba casi nadie pero cuando este hombre estaba en todo lo alto por así decirlo te encontrabas todo el famoseo patrio. En el parque que hay cerca de la plaza de toros, en época de feria, se van allí los chavales a beber Coca Colas y agüitas con misterio, y recuerdo que cuando se acercaban las cinco nos íbamos hasta allí pa coger sitio y comentar mientras seguíamos bebiendo. El Tomate todavía estaba en activo, ahí es na, y a Pilar Rubio la enviaban los de SLQH. En un mismo día vi a Matamoros con su mujer, a Carmen Martínez Bordiú, a la señá con séquito (Cayetano, tita Geno, Carmen Tello, Tana y los mellizos, seguratas aparte. Me pasó justo por al lado saludando a la afición encantá de conocerse y con un abanico metío en el entreteto, y contando el pelo semiafro me llegaba al hombro, enanita enanita la señá), Rajoy, Julianín Contreras y su padre, Paquirrín, los Morancos, el Quintero con unas pintas para echarse a llorar... Casperío, pero te descohonabas con los comentarios del respetable.
Además este año irían Palur, Búho Shico y Relojero Licántropo, tito Soto, Lady Pareho, vamos, mortá de nesesidá, así que sería un plus de preponderansiah a lo anterió que no hay que perderse. Me acercaré cámara en ristre a ver qué pillo :snaphappy:

¡No dehe de haserlo, queridah! Se te agradeserá siempreh y te guardaremoh un lugá pa siempre en nuehtro corasó. Y como Frá, tú también entraráh en mi orasioneh diariah.
 
the-owl-lars-van-de-goor.jpg


Lars Van de Goor

PD: Gracias @Arenablanca, preciosas fotos.
¿Retrato del buho shico al natural? ¡Cuanto arte Lars!
 
Rronda estará de enoravuenah si Torturatoros Agroh se muda. Una suerte que lla la quisieran otra siudadeh de la Eljaña del arte y el tronio.

Lla le ehtarán preparando una medalla por llevar en tó lo alto el nombre de Ejpaña por tós los mundos.
 
cayetano-y-francisco-rivera-en-2011-gtres.jpg
Cayetano y Francisco Rivera en 2011 (Gtres)
Por Dios, pero si no sé cual es más feo de los dos, me debato en un dilema existencial de muy difícil solución, el uno el perfil es de hombre mono en París, en Ronda o en cualquier lado, ah, no, que la canción era hombre LOBO en París, bueno, da igual, en este caso hombre MONO :D, el otro, no sé como definirlo, fealdad en estado puro, semipuro o adulterado, da lo mismo que da gual, feo, feo, feo, loh doh mu feos :bucktooth:.
¿Dónde están los genes de Carmina?
:wideyed:, como el niño de la Palurdez salga con los dientes der papá ó del tío no va a haber problemas pá que se enganche a la teta.
 
Enga Palur, escribe alguna cosilla, a ver sugerencias; cuidarseh en el primer trimestre del embarazo (vas por el segundo, pero es igual, somos fans, aceptamos sietemesinos de 4 kilos), decorasión del cuarto del bebé (aceptamos publicidad incluso) er bebé tradisionah, el moisés del novecento la única cuna posible, el carro arrue asierto seguro, camisitas de batista y bordadas, pañales de tela...
Ale, corta y pega¡¡¡ y quita ya esa cara de alelá del trola XDXDXDXDXD

image_content_High_2485361_20141213204506.jpg
ehhhhhhhhh, quieta pará :stop:,que yo el Arrue se lo compré a mi pequeño del alma, y anda que no iba yo la mar de contenta con mi Arrue....la Palurdez que no lo compre, vamos, con el estilazo que tiene un Arrue no le pega a esta lerda ni en sueños.
Palurdez, Arrue no ¿eh?, vale, puej ya está dicho
:bored:
 
La Paca y er Cayesoso de fiesta de smoking, sin palur


@Cayetano_Rivera: Os echamos de menos @riverakiko @jcontreras_jr ! ;)
@Paquirri74 http://t.co/wFFE2qzZCx

Esto no es de ahora, es de julio 2014 y no se a dónde fueron que echaban en falta a los hermanos de cara a la galería por supuesto. Siempre he pensado que están más unidos a Julianin que a paquirrin, y que agroh es el más chungo de todos ellos que tiene inquina hacia paquirrin.
Esto lo escribe Cayetano, pero aún así no se me olvidará un video en tv de hace muchos años en el que cayetano le hace un feo a paquirrin al no saludarle en la estación. Resulta que los dos hermanos coinciden en un viajen en AVE, no se si madrid-sevilla o al revés. Paquirrín es el primero en aparecer y no sabe que su hermano también va en ese tren, se lo dicen los periodistas y el chaval se queda esperando para saludar al hermano en lo alto de las escaleras mecánicas maleta en mano. A todo esto llega Cayetano por las escaleras mecánicas y aún viendo que esta kiko esperandole pasa de largo a 3 metros de él sin mirarle a la cara. Os podéis imaginar la cara de kiko en esos 10 segundos, de alegría al ver aparecer al hermano y de decepción al ver que no le saluda. Me dio penilla paquirrin en ese momento, y mucha rabia el otro tonto con su altivez. Los periodistas flipando por supuesto. Tengo que buscar ese vídeo.
Cayetano es como el agroh, tampoco se salva. "Igual hago la goyesca con Flan" dice...no, igual no, la vais a hacer seguro.
 
Back