Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

La Paca y er Cayesoso de fiesta de smoking, sin palur


@Cayetano_Rivera: Os echamos de menos @riverakiko @jcontreras_jr ! ;)
@Paquirri74 http://t.co/wFFE2qzZCx

esto es del verano, de la cena de gala que hizo cayetano cuando llegó de la vuelta al mundo, 2 ó 3 días antes de la boda de fran, y en la que palur apareció con un vestido de flores, que varios días después era el mismo patrón del vestido de novia
 
No lo encuentro, soy muy mala buscando pero tiene que estar en algún sitio. ¿alguien se acuerda de ese episodio?
 
Hoy en simof desfilan Rocío Peralta y Vicky Martín Berrocal, no sé si Palur irá a alguno porque es muy amiga de Rocío Peralta
 
en la mañana de la 1 estan diciendo que acaba de llegar lourdes montes a simof, y dicen q es miembro del jurado del certamen de jovenes diseñadoras jajajajaj me meo, tambien está buho chico
la han enchufao pq no es una profesional de la moda!
 
BsSQ0k4CIAA4MOg.jpg

Menuda sonrisa la de Agro.. ¿alguien recuerda algo así junto a Palurdez??
 
Esto no es de ahora, es de julio 2014 y no se a dónde fueron que echaban en falta a los hermanos de cara a la galería por supuesto. Siempre he pensado que están más unidos a Julianin que a paquirrin, y que agroh es el más chungo de todos ellos que tiene inquina hacia paquirrin.
Esto lo escribe Cayetano, pero aún así no se me olvidará un video en tv de hace muchos años en el que cayetano le hace un feo a paquirrin al no saludarle en la estación. Resulta que los dos hermanos coinciden en un viajen en AVE, no se si madrid-sevilla o al revés. Paquirrín es el primero en aparecer y no sabe que su hermano también va en ese tren, se lo dicen los periodistas y el chaval se queda esperando para saludar al hermano en lo alto de las escaleras mecánicas maleta en mano. A todo esto llega Cayetano por las escaleras mecánicas y aún viendo que esta kiko esperandole pasa de largo a 3 metros de él sin mirarle a la cara. Os podéis imaginar la cara de kiko en esos 10 segundos, de alegría al ver aparecer al hermano y de decepción al ver que no le saluda. Me dio penilla paquirrin en ese momento, y mucha rabia el otro tonto con su altivez. Los periodistas flipando por supuesto. Tengo que buscar ese vídeo.
Cayetano es como el agroh, tampoco se salva. "Igual hago la goyesca con Flan" dice...no, igual no, la vais a hacer seguro.
Es que ellos son los Rivera Ordóñez preponderantes y los otros son los arrimaítos. Tú fijate cuando se casó Agro en Ronda que dijo Kiko en un Deluxe que no iba porque no estaba invitado, y Cayetano tardó nada en enviarle un mensaje a Matamoros diciendo que él se lo había dicho. Y ahí Kiko tenía razón, Cayetano le habría hablado de la boda pero Agro, que era quien se casaba, tendría que haberle invitado personalmente. Seguro que a Cayetano no se le invitó mediante Julianín. Pensaría el Agro que Kiko con chistera deslucía pal Trola.
 
esto es del verano, de la cena de gala que hizo cayetano cuando llegó de la vuelta al mundo, 2 ó 3 días antes de la boda de fran, y en la que palur apareció con un vestido de flores, que varios días después era el mismo patrón del vestido de novia
Pero lo subieron ayer a su twitter, no será de una cena del cancer en Barcelona? Me extrañe lo suban ahora
 
Pero lo subieron ayer a su twitter, no será de una cena del cancer en Barcelona? Me extrañe lo suban ahora
no, la foto no se subió ayer. Si miras bien la cuenta de twitter de Cayetano, puedes ver que ese twit se publicó el 11/7/14 a las 9:04 p.m., es decir, Fran lo único que hizo ayer fue retwitear ese twit 7 meses después de que lo publicara Cayetano.
 
Comentan y carlota responde:

Ya tiene que estar tu madre necesitada de dinero para entrar en semejante programa...
Coomeme el cirio

:ROFLMAO::LOL::hilarious:

tia no te da pena que se vaya???cuanto tiempo es gran hermano??seguro que la echaras de menos!!!
Porfavor dejarlo
Hace aproximadamente 2 horas

enserio entra tu madre en gran hermano???jajajajaja que debut tía que guay cuando entra tia'
Dejar el tema

¿que enseñan en esos colegios tan caros que la chavaleria no sabe diferenciar el imperativo del infinitivo??
 
Back