Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

10914388_1544637959128102_1673737348_n.jpg


Lourdes Montes‏@lmontesoficial
Cumpleaños feliz!!!!!! #quecumplasmuchosmas# http://instagram.com/p/xZy2SoHjdy/
No me tiréis los trastos que no tengo nada pero nada de prejuicio contra la enfermedad, parece una foto de las del calendario ése que hacen los famosos con un niño Síndrome de Down. Os dejo decidir quién hace de famoso y quién de niño afectado por el Síndrome, pero hasta me ha parecido obscena la foto, dado el paralelismo de looks y poses.
Pues nada, japi berzdei agro
 
si mirais el instagram de fernando tejero (fernando_tejero), hace unas horitas ha colgado una foto de cartagena de indias en la q sale él, eugenia, huga rey, la miniduquesa y el novio de la miniduquesa, el currito!!! yo creo q la niña va a venir prontito con una barriga, antes q palur seguro!!!
 
si mirais el instagram de fernando tejero (fernando_tejero), hace unas horitas ha colgado una foto de cartagena de indias en la q sale él, eugenia, huga rey, la miniduquesa y el novio de la miniduquesa, el currito!!! yo creo q la niña va a venir prontito con una barriga, antes q palur seguro!!!
la puedes traer? gracias
 
Me parto. Mirar el instagram del tejero. Se baña en bolas con la miniduquesa? Si el tejero duerme con la chica esa, como se reparten las habitaciones la eugenia, la mini y el currito? Que opinara palur y el señor hermano mayor de esto? Jajaja
 
Me parto. Mirar el instagram del tejero. Se baña en bolas con la miniduquesa? Si el tejero duerme con la chica esa, como se reparten las habitaciones la eugenia, la mini y el currito? Que opinara palur y el señor hermano mayor de esto? Jajaja

Yo también he pensado en el reparto de habitaciones... @Carlotarj, a ver si te enteras y nos cotilleas argo..
 
Yo también he pensado en el reparto de habitaciones... @Carlotarj, a ver si te enteras y nos cotilleas argo..

jajaja creo q a tanto no voy a poder llegar, pero segun el instagram de fernando tejero, parece q él compartió habitación con huga rey, y me supongo (es opinion mia) q eugenia estaría en una habitación con su hija y con curro (pa controlarlos), o eugenia y la niña en una habitacion, y el niño solo...
 
Back