Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

GENTE / GENTE

A sus 41 años de edad (los cumplió ayer mismo), Francisco Rivera Ordóñez vuelve por sus fueros. El torero, poco dado a hablar con la prensa y muy celoso de su intimidad, parece decidido a que este sea el año de su vuelta. Y es que Fran Rivera o Paquirri (el nombre artístico que ha recuperado de su padre) estrena nuevo año con renovados bríos: Vuelve a los toros, quiere ser hermano mayor de la Esperanza de Triana y acaba de inaugurar negocio en Sevilla. Parece que 2015 es el año del marido de Lourdes Montes.
.

¿Celoso de su intimidad? ¿Poco dado a hablar con la prensa? Pero si no para de salir en los medios y de venderlo todo.. por favor.
 
10914388_1544637959128102_1673737348_n.jpg


Lourdes Montes‏@lmontesoficial
Cumpleaños feliz!!!!!! #quecumplasmuchosmas# http://instagram.com/p/xZy2SoHjdy/
Parecen dos chicas.
 
Me pregunto cómo se organizan estas muchachas aparte de para perpetrar diseños, comprar las telas...para eso hay que viajar mucho para ponerse en contacto con los proveedores ¿no?. Perdonen mi ignorancia...Palur...¿por qué no escribes una entrada del blog contando un poco cómo te lo montas?
 
¿Pero que telas? si compró 10 ó 12 rollos y ya los ha empezado todos. Los compró la sibi cuando se iba por ahí con el feo ese.
 
Me pregunto cómo se organizan estas muchachas aparte de para perpetrar diseños, comprar las telas...para eso hay que viajar mucho para ponerse en contacto con los proveedores ¿no?. Perdonen mi ignorancia...Palur...¿por qué no escribes una entrada del blog contando un poco cómo te lo montas?

Ví una foto de ella por la calle en Sevilla antes de la boda cargando un rollo de tela, que luego apareció en el vestido que Sibi llevó en la boda 2.
Creo que no se complican ; las comprarán en algún almacén de Sevilla y ya.
No las veo yendo a las ferias a elegir ... Son demasiado vagas ...
 
Back