Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Registrado
28 Jun 2008
Mensajes
46.859
Calificaciones
148.122
Yo no he puesto foto todavía porque soy nueva,como comprenderás todavía no he tenido tiempo, así que tu argumento no tiene ni pies ni cabeza, ja, ja,pues no tienes pista alguna de como soy. Aunque bueno,yo sí que he descubierto quien eres: La antítesis de Catherine Deneuve.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Lo malo es que te gustaría ser como ella, pero claro no puedes, eso es un sueño y soñar es gratis. :LOL:

Cuando una es guapa de verdad, no necesita parecerse a Catherine Deneuve,ni poner una imagen de ella, eso lo desean sólo las que no son guapas y no se atreven a poner su verdaera cara.:LOL: Me lo has puesto a huevo.:D:D:D:D:D:D


mira que te aprecio pero juegas con ventaja, se nota que conoces mucho el mundo de la psicología. y nosotros no.
y así no hay manera.
 
Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
16.308
Calificaciones
62.487
Ubicación
Madrid
Ole la Palur¡¡¡¡ Esa grasiah ese harte¡¡¡
Que esaboría es la jodía...

18.jpg
 
Registrado
28 Jun 2008
Mensajes
46.859
Calificaciones
148.122
veo maldad en la comparación de fotos al tuntún, sin fecha
y en lo del traje de luces. parece que se quiere hacer tergiversación de los hechos.

no me atrevo a preguntar a @Belenuchi1982-5 sobre s*x* relacionado con el tema que estamos tratando, siento como un pudor.
alguien se atreve? pero me corroe la indiscreción por saber.
 
Registrado
13 Ene 2014
Mensajes
1.594
Calificaciones
7.711
A mí me pone er moso de espadah.
Error. No soy Fran Rivera. Sigue intentándolo.:D:D:D Agatha Christie.:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: Y a diferencia de ti, no juzgo a las personas sin conocerlas, eso sólo lo hacen los prepotentes y los faltos de humildad. XD

Fondón?? Yo a Fran lo veo mucho más delgado, hay un sitio que se llama General Optics. Te lo sugiero, va sobre la graduación de la vista.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Eres la pa Lulu defendiendo al marido. Por eso no tienes reparos en gritar a los cuatro vientos que te pone y mucho. Y tu lo sabes!

Y no tengo acentos ya que tengo un pc extranjero, pero tengo un MBA, por si te da por venir a darme unas clases, no pierdas el tiempo. Te las puedo dar yo en tres idiomas.
 
Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
16.308
Calificaciones
62.487
Ubicación
Madrid
Eres la pa Lulu defendiendo al marido. Por eso no tienes reparos en gritar a los cuatro vientos que te pone y mucho. Y tu lo sabes!

Y no tengo acentos ya que tengo un pc extranjero, pero tengo un MBA.
No fastidies que nos deja ya sin post pa los restos¡¡¡¡ Que no, que es una forera anonima¡¡¡ (No la asustes XDXDXDXD)
 
Registrado
28 Jun 2008
Mensajes
46.859
Calificaciones
148.122
vaya por delante que no me gusta VOX, pero si este hombre que se caracteriza por ser justo se ha hecho de VOX, será porque ahí hay cosa buena.
que buen representante sería en la cámara baja, un hombre del pueblo hecho a él mismo y a cargo de sus familiares en congreso de los diputados, sin más interés que la justicia y la verdad por delante.

yo voto VOX si está él allí y me garantiza que se implica y se compromete. basta ya de chorizos y mentiras¡¡
 
Registrado
28 Jun 2008
Mensajes
46.859
Calificaciones
148.122
vaya por delante que palurde me parece una chica con clase, se la nota con distinción, pero no me cae bien, y además no está a la altura de la estirpe y la planta del maestro. y siempre lo he dicho. no es mereceedora de EL.
con otro de la pandilla del marido, no digo que no, un hijo de el cantante ese, el sarna, pues sí, pegaría, pero para EL, no.