Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

(...)Esta semana ha disfrutado del besamanos de su Virgen «estar frente a frente es maravilloso» y se ha quedado con las ganas de que su amigo Rafa Serna hubiera sido el pregonero «porque hace falta ya un pregón de sentimientos que nos haga llorar»(...)

Apelar a los sentimientos y al plañiderismo es asierto seguro Flan.
 
Estoy de
1232336039841_f.jpg


La gran diseñadora me ha bloqueado en Twitter.

Primero Vaga y ahora ella.

Que sin vivir.

Menos mal que gracias a
oEvHw7a.png


puedo cotillear abiertamente las memeces de ambas.
 
la polémica de la madrugada es lo de que si la carrera oficial en semana santa está masificada,que si la rivalidad entre hermandandes, que quién pasa por dónde, que si hay cruce de pasos en la catedral, que si bloqueo de calles por cofradías, que si llueve y algunos pasos quedan bloqueados por otros intencionadamente, etc. En medio de todo esto los hermanos mayores y los cofrades discutiendo. No se iban a pensar ustedes que iban a discutir por cuántos pobres viven debajo del puente o por cuánta gente hay viviendo en la calle. Discuten sobre si un cacho de madera tiene preferencia sobre otro.
 
ufffffffff qué gentuza los de las peleas x los avatares de la escayola, que no es otra cosa que la prolongación de su garrulez. A ver quién mea + alto con la escayola (tb) por medio.

lo de la paca trianera queriendo hacer caridad. en fin, caridad que él tenga que comer gracias al atraso antológico de este país: asesinar toros y las revistas franquistas troleras.

Gentuza.
 
Pues sí, es el asunto más importante para sevilla capital hoy mismo, ver qué cacho de madera tiene preferencia sobre el otro en un cruce.
Vamos que si se levantara jesús y escuchara la polémica se volvía a morir otra vez pero esta vez no resucitaba.
Lo de la caridad, me hace gracia, ¿van a abrir un comedor social? ¿van a crear trabajo para los pobres?
De verdad me resulta difícil juntar la palabra caridad y tortura animal en la misma persona. ¿Los toros no merecen compasión ni caridad?
 
Back