Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Calificaciones
122.157
malagueñaazul ‏@blancoyzaul78 3 hhace 3 horas
@Paquirri74 viva mi Ronda y mis toreros guapos
1f609.png

Calificaciones
140.000
jajaja sí claro, va a ser eso, que han querido contestar a una tal cristina. vamos, fijo

para empezar y casi para acabar jamás contesta a nadie.

madre mía, es capaz de poner eso para generar expectativa ajajja, que ya te partes

y después vender la ejclusiva, claro: e niño y se llamará lapaca como el padre ole ole

Calificaciones
7.860
Yo creo que quieren despistar porque la Sibi metió la pata hace unos días y medio se le escapó que era niño. Así intentan equilibrar la metedura y pueden hacer un poco de exclusiva desvelando el s*x*. Cosa que, por otro lado, tiene muy tenso a medio país.....o_O

Calificaciones
122.157
mañana es día de revistas, y yo creo que la exclusiva de estos en la que digan el s*x* de lo que viene en camino está al caer.

Calificaciones
140.000
no lo dudes, la revijta franquista nos traerá mañana, pasado o cuando sea, una oda al palaterío de la mano de las sensasiones con musho harte que no se pueden aguantar

-estabas sola cuando te enteraste?
+pozí, y no melo esperabah, fué mu emosionante porque manque lo buscábamo pos...fué una sorpresah

-cuando se lo dihiste ar flan?
+ pos er flan estaba entranando porque e mu responsable y está en plena temporadas, pero una notisia así tenía que desirla rápida y convoqué a mi mama y a él y lo lansé uyuyuy qué emosió...:sleep::sleep::sleep:

la apoteosi será total si es un lapacadeasíh por lo cual er FashVOX tendrá especial protagonismo y disertará sobre su sueño de que su hijo lapaqui sea torero y nos contará lo de su padre como francijco de así y él igual.
su sueño es que sea nasareno y lleve un paso como su mama le enseñó a él. su sueño es que sea rosiero y es e mejó momento de su vida porque espera ser un gran coso pa la hermandá y triunfá en los ruedos arrimándose ( :hilarious::hilarious::hilarious:) + que nunca a los toroh y así asesinarloh con musha eselensia...
y venga$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

que le den de alta en autónomos por lo menos