Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Toy por llamah ar Analerdo, 955101871, esta Palurdez? Noooo? Es mu caro el analerdo bicoloh corgao del techo?

Llama por Dios, @Dubois.. mira, primero te atufas de algo hilarante como aquéllo que corrió cuando la necroporra y el velorio de la señá Duquesa, digamos..

coctel.jpg


.. y cuando estés bien atufada, llamas y preguntas. Pero por favor no te lo tires encima como la otra vez que es muy caro. ¿Sí?
 
qué barbaridad. ufffffffffffff qué bárbaro

el abrigo o lo que sea esto de la señora del director de caja duero en minglanilla en los años 80 pa la cena de navidad de la caja en salones EL EMPERADOR.

10857739_527504334052921_4294191430494212564_n.jpg

Chicas, aquí algunos abrigoss y chaquetas limited edition para el showroom Analelo
Ver el archivo adjunto 268666

La modelo de las zapatillas sucias luce dos abrigos y, en los dos casos, con las zapatillas sucias. Igual no están sucias, sino que tienen más de 20 años. ¡Qué vergüenza la falta de luces de estas chicas!
 
Sí sí, id organizando expediciones analérdicas para que nos manden a los geos cuando lleguemos o a la guardia siví.
No, porfavó, que yo amo a la clase preponderanteh sevillana, que no me quemen en la hoguera

 
B4-u11iCcAA8-3n.jpg:large


@Tasmania queridah, te pongo un "me parto" porque desoyendo la opinión populá, aún no han puesto er botón "me meo" o "me descoj...".
¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYY QUE ME MEO TOOOOOAAAAAAAA CON ER POSTEEEHHHHHHH!!!!!.
¡No me extraña que patrosinen tó este arte "Ron Lehendario" y "Nordih Mís"!.

En la afoto del posteh ya se puede intuí que son gente "mu pero que mu conoseora de la marca que les patrosina", pa que lo vamoh a dudá.
A destacá:
- Tos con cara de ir bién achispaos
- Er tito Soto hasiendo palmah y cantando dandolo tó con er sombrero a lo J.R. en Dallas y sentao cual patriarca de la Soto Family.
- Er de la izquierda con la guitarra a un hombro y la gorra der Rosio o de la monteria en la otra mano.
- La mushasha con la misma risa y ojoh der mushasho anterió. La mano alzá con los dedoh como haciendole los cuernoh a arguien. Entre ella y er mushasho se suhetan de pie, que si no, se esmorra en er suelo.
- Er de la deresha que en vez de tocá la trompeta, parese que se cree que está empinando er porrón todavía. Ambos dos con er sombrero "Pasión de Gavilanes" puesto.

Venta de entradah: en la taquilla y en los bareh, ¡¡cómo no, hombreh!!.

Aaaaay Señor, llevame pronto!!

jajjaajaaaj perfecta descrisió del Tratante de Ganao y Sía en la Feria Agropecuaria der Condao!!!!
 
un amigo de fran rivera, jose maria almodovar (el q lleva al hijo de rafa serna), anoche escribió en su fabebook una frase dedicada a fran con una foto de fran toreando, supondo q se deduce q vuelve a torear fijo

"Solo te puedo decir, mucha suerte hermano"

03G5K.jpg
 
Back