Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Chicas hoy he ido al mercado de flan dos veces a intentar comer y ha sido imposible. Petado hasta las trancas y todas las terrazas llenas. Pero he estado cotilleando un buen rato por los puestos y barecillos y esta bien , me lo esperaba más cutre. Intentare pasarme otro día y hacer un radio patio detallado.
 
jjajja no, te has explicado estupendamente.
y hasta te he entendido.

no sé, su madre trabajaba de auxiliar administrativa.
han sacado trozos de su casa y es una casa normal y corriente. eso sí, con una decoración freak-pretenciosa, lo que se ha visto.

no nos han enseñado sus posesiones, es decir...no las tienen.

según cuentan por aquí hasta tito soto dijo que palurda venía de una familia humilde.

bueno, realmente da igual.
y a todo esto salvo el apellido ni se sabe quién fué o no el novio realmente.

para que contar esa boca abierta viendo un poco de brilli brilli y esa luz del piso y ese paletería de ohhhhhhh qué buena vista de la terraza, qué privilegio vivir en la zona.

pues eso, que da igual

saludos paulino
Pero su madre no era médica y su difunto padre abogado?
 
Que la palur contacte con la federación andaluza de asociaciones solidarias con el sáhara y que ella le ponga en contacto con las múltiples asociaciones que buscan acogida. Tan simple como eso si de verdad quiere ser solidaria. Se necesitan familias de acogida y con la crisis económica la gente no puede acoger. A ella que le va tan bien en lo económico no tendrá problemas en acoger a dos o tres niños
No quiere acoger a nadie. Si quisiera, lo haría. Está insultando la inteligencia de la gente, como siempre.
 
@ceporrilla y @paulino si la animáis y acoge llevará llenos de post-it a los niños hasta para las fotos (united colors pa todos!) y me los liará a beber el cola-cao en una copa de cava, a decir que las lagrimitas no se sueltan pq se comen y cosas así y me entra un sufrimiento... Ya si los viste con los analelos y con esos horrores de pelosasociadosundergroundpicatodo me da un algo navideño ;). Dice y dice y no hace no hace (n)?
 
Chicas hoy he ido al mercado de flan dos veces a intentar comer y ha sido imposible. Petado hasta las trancas y todas las terrazas llenas. Pero he estado cotilleando un buen rato por los puestos y barecillos y esta bien , me lo esperaba más cutre. Intentare pasarme otro día y hacer un radio patio detallado.
Muhé una fotico de la Cocretería, por alusiones!
 
a paquitrianah le gusta esto

15873226917_9de9b32307_b.jpg
 
jajajajjajajaja pero quién es esa anamorá que lo quiere en lo sueños????? A ver, pero también le cae bien la muhé o sólo el Fran? pq puestos a que se aparezca algo en los sueños los vestidos de ella son una excelente alternativa :wacky:
 
Back