Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Jojojojo ahora una enajenada de twitter, o no, vete tú a saber, pues no conozco yo a tíos casados o con pareja estable que han echado polvos fuera de su matrimonio gracias a twitter o facebook. Y cuando se ha descubierto el pastel no veas el drama, ridículo todo, es que aparte la gente es tan tonta que no se corta en decir chorradas en público para que la pillen. Es una pena que las redes sociales estén llevando a esto, pero bueno, es una muestra de que el ser humano es como mínimo gilipollas. Antes pillabas una foto de otra mujer en la cartera de tu novio y se armaba un drama, ahora le dicen a tu novio guapo y que sueñan con él por tuiter y te convencen de que es lo normal hasta que descubres unos cuernos como una catedral. Vaya sociedad infantil y calavera, incapaz del compromiso, exhibicionista y caprichosa y mononeuronal que estamos creando.
Lo de que le gustaría acoger pero no puede porque la oenegé no opera fuera de cataluña, de verdad, es para vomitar. Pues no hay ongs en sevilla incluso ayuntamientos que organizan acogidas de niños principalmente saharauis. Sólo tiene que contactar con ellas que estarán super contentas de que alguien les ayude.
En fin, exhibicionismo barato, se puede ser fashion y elegante y buena persona, mirad qué buena persona soy ehhhh, yo acogería y le haría tartas de galletas a los niños pero es que no puedo porque en andalusida no hay esta oenegé. Qué asco.
 
En fin, exhibicionismo barato, se puede ser fashion y elegante y buena persona, mirad qué buena persona soy ehhhh, yo acogería y le haría tartas de galletas a los niños pero es que no puedo porque en andalusida no hay esta oenegé. Qué asco.

Es una pena que no pueda acoger pero para resarcirlo llamo a la prnsa para que me haga unas fotos en el mercadillo, lo hago porque soy muy buena, si no fuera por mi labor los ucrainitos no serían acogidos en familias catalanas. A propósito, espero que los pobres estén de vuelta en su país cuando los deseos de su marido se conviertan en realidad y se haga algo contra esos catalanes tan revelados ellos, o no era así el twitter?

Asco de solidaridad de famosos.
 
La gente realmente solidaria no va diciendo por ahí los méritos que hace ayudando a los demás. Es muy patético todo lo que rodea a esta pareja. Estoy deseando que lleguen los cuernos, el no-churumbel, los problemas económicos, el cierre de analilen...y tiene pinta de ser más pronto que tarde, que corren mucho para todo estos dos. No soy una persona que desee el mal a nadie (en principio), pero a gente como la palur y el agroh, que no han tenido nunca una cura de humildad, estaría bien que el karma/el tiempo/las circunstancias les pongan en el lugar que corresponde y no dónde están ahora (hasta en la sopa).
 
Que la palur contacte con la federación andaluza de asociaciones solidarias con el sáhara y que ella le ponga en contacto con las múltiples asociaciones que buscan acogida. Tan simple como eso si de verdad quiere ser solidaria. Se necesitan familias de acogida y con la crisis económica la gente no puede acoger. A ella que le va tan bien en lo económico no tendrá problemas en acoger a dos o tres niños
 
Lo que me gustaría saber es si en algún momento alguna revista le ha pagado algo porque hable "de su lado solitario" o ha estado integrado en algún Pack. En caso positivo me gustaría saber si donó ese importe. También me encantaría saber si alguien les pagó el billete de avión y el hotel para asistir al mercadillo.
 
Que la palur contacte con la federación andaluza de asociaciones solidarias con el sáhara y que ella le ponga en contacto con las múltiples asociaciones que buscan acogida. Tan simple como eso si de verdad quiere ser solidaria. Se necesitan familias de acogida y con la crisis económica la gente no puede acoger. A ella que le va tan bien en lo económico no tendrá problemas en acoger a dos o tres niños


Una leche migá va a acoger esta señorita de familia bien a "un morito" (sic). En su caso apadrinará al hijo de un jeque kuwaití que veranee en Marbella, que no son racistas.
 
jojojo

10852774_680177478767932_300969264_n.jpg
 
¿señorita de familia "bien"? la palurdes?...

cuando lo lea se pondrá contentísima.
es la ilusión que tiene, que se crea eso.es lo que pretende

de dónde se saca eso de la familia bien?
 
Esta mujer se ha convertido en mi norte y mi guía: no hacía nada, pero ha sido casarse y de repente ya es diseñadora, y con tan buen gusto que tiene la muchacha. Hace vestidos de novia... No, de fiesta... No, que son abrigos muy hermosos que no hace falta saber patronaje para hacerlos... En fin, como sea, la verdad es que yo no le encargo nada porque los próximos 87 años estaré viviendo en el centro del Mato Grosso y allí no llega el cartero, que si no ...
Lo que sí podría hacer es acoger a un niño, siguiendo el impagable ejemplo que nos da Lurdes. Bueno, ejemplo, ejemplo, no exactamente, nos dice que acojamos nosotros, aunque ella no lo puede hacer, qué mal lo debe de estar pasando la pobre.
Lo que pasa es que en el Mato Grosso no opera esa ONG, y traer un niño ucraniano a Sudamérica es complicadillo, otra vez será y a otra cosa, mariposa.
Me encanta el Lourdes Way of Life, da la impresión de ser a la vez la Madre Teresa y Cocó Chanel sin mover un solo pelo la muchacha.
Es grandiosa esta mujer, nunca agradeceré bastante a Fran que la haya descubierto para el mundo: ¡Te quiero musho, Fran! Güenos días y pásate por mi picadero casa cuando quieras otra vez esta semana, chato, que tengo que seguir dándote las gracias (de una admiradora en la distancia).
 
Última edición:
¿señorita de familia "bien"? la palurdes?...

cuando lo lea se pondrá contentísima.
es la ilusión que tiene, que se crea eso.es lo que pretende

de dónde se saca eso de la familia bien?



Uff, no es que sea complicado de explicar, es que es vergonzante; bueno, lo intento: para que más o menos te sitúes, hace más de veinte años yo era pasante de un despacho de abogados cuyo titular era hijo de un muy prestigioso abogado de los años 50 y siguientes, metido en el régimen hasta las trancas, hasta su jubilación. Como era "rentable" pues estuve hasta que pude independizarme (el resto del despacho estaba formado por la hija del médico del abuelo, el hijo de un magistrado, etc, etc...., y todos, por supuesto adoraban los caballos, su ambiente y eran socios de Pineda-lo más de lo más-).

Me casé muy jovencita y la gran pregunta era ¿cómo se apellida tu futuro marido?. Había que buscar el pedigrí, que desde que entraron los sociatas (sic) como que se estaban perdiendo las esencias (triángulo poder político-económico-social). Por eso, por más cosas también, pero hubiera sido impensable que un Loring se ennoviara con alguien, que, aunque estuviera tiesa como una vela no fuera "una buena niña" de "buena familia". La `prueba del nueve.

Ah, lo mejor, a mi futuro marido entonces, de Bilbao, con apellidos vascos, no lo situaban.


Y en homenaje a tan ilustres diseñadoras traigo un abrigo bicolor, claramente favorecedor.
th
 
Back