Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Uff, no es que sea complicado de explicar, es que es vergonzante; bueno, lo intento: para que más o menos te sitúes, hace más de veinte años yo era pasante de un despacho de abogados cuyo titular era hijo de un muy prestigioso abogado de los años 50 y siguientes, metido en el régimen hasta las trancas, hasta su jubilación. Como era "rentable" pues estuve hasta que pude independizarme (el resto del despacho estaba formado por la hija del médico del abuelo, el hijo de un magistrado, etc, etc...., y todos, por supuesto adoraban los caballos, su ambiente y eran socios de Pineda-lo más de lo más-).

Me casé muy jovencita y la gran pregunta era ¿cómo se apellida tu futuro marido?. Había que buscar el pedigrí, que desde que entraron los sociatas (sic) como que se estaban perdiendo las esencias (triángulo poder político-económico-social). Por eso, por más cosas también, pero hubiera sido impensable que un Loring se ennoviara con alguien, que, aunque estuviera tiesa como una vela no fuera "una buena niña" de "buena familia". La `prueba del nueve.

Ah, lo mejor, a mi futuro marido entonces, de Bilbao, con apellidos vascos, no lo situaban.


Y en homenaje a tan ilustres diseñadoras traigo un abrigo bicolor, claramente favorecedor.
th



gracias por la explicación paulino, pero me parece + fácil que un loro o lori salga con quién le parezca, aunque lo mismo sea extraño (ni idea, no le conozco) que la explicación de palurda como alguien de una especie de élite.

eso si que parece descartado
si además sólo hay que verla, escucharla, ver sus pretensiones.

cosa distinta, como contaron por aquí, es que la madre al parecer (tampoco lo sé) ha intentado relacionarlas desde siempre con según qué gente.
lo he leído por aquí, no tengo ni idea.

saludos
 
Además para despistar por no tener otras antigüedades ni patrimonios que las bandejas de plata siempre tenían la coartada de hijas de viuda, gente bien pero por las circunstancias no prosperaron ..., pero lo llevan con mucha dignidad.
 
gracias por la explicación paulino, pero me parece + fácil que un loro o lori salga con quién le parezca, aunque lo mismo sea extraño (ni idea, no le conozco) que la explicación de palurda como alguien de una especie de élite.

eso si que parece descartado
si además sólo hay que verla, escucharla, ver sus pretensiones.

cosa distinta, como contaron por aquí, es que la madre al parecer (tampoco lo sé) ha intentado relacionarlas desde siempre con según qué gente.
lo he leído por aquí, no tengo ni idea.

saludos

Pues no debo haberme explicado muy bien. No se mezclan, no hacen falta que sean élite (es más, la verdadera élite no vive en Sevilla, tendrán sus casoplones, en su caso, palacios incluso, pero no viven aquí todo el año, y mucho menos estudian aquí: lo hacen en EEUU, UK, Suiza o como poquito, Madrid), son los de medio pelo, pero que comparado con el resto de la población ellos se creen algo. Bueno, como en cualquier ciudad provinciana, yo conozco algunos ejemplos.
 
Pues no debo haberme explicado muy bien. No se mezclan, no hacen falta que sean élite (es más, la verdadera élite no vive en Sevilla, tendrán sus casoplones, en su caso, palacios incluso, pero no viven aquí todo el año, y mucho menos estudian aquí: lo hacen en EEUU, UK, Suiza o como poquito, Madrid), son los de medio pelo, pero que comparado con el resto de la población ellos se creen algo. Bueno, como en cualquier ciudad provinciana, yo conozco algunos ejemplos.


jjajja no, te has explicado estupendamente.
y hasta te he entendido.

no sé, su madre trabajaba de auxiliar administrativa.
han sacado trozos de su casa y es una casa normal y corriente. eso sí, con una decoración freak-pretenciosa, lo que se ha visto.

no nos han enseñado sus posesiones, es decir...no las tienen.

según cuentan por aquí hasta tito soto dijo que palurda venía de una familia humilde.

bueno, realmente da igual.
y a todo esto salvo el apellido ni se sabe quién fué o no el novio realmente.

para que contar esa boca abierta viendo un poco de brilli brilli y esa luz del piso y ese paletería de ohhhhhhh qué buena vista de la terraza, qué privilegio vivir en la zona.

pues eso, que da igual

saludos paulino
 
Que la palur contacte con la federación andaluza de asociaciones solidarias con el sáhara y que ella le ponga en contacto con las múltiples asociaciones que buscan acogida. Tan simple como eso si de verdad quiere ser solidaria. Se necesitan familias de acogida y con la crisis económica la gente no puede acoger. A ella que le va tan bien en lo económico no tendrá problemas en acoger a dos o tres niños
Más fácil todavia. que voten a partidos que están por la lucha por la igualdad y por ende, que sueñen con un mundo justo, en el que no haga falta "solidaridad", que no es otra cosa que la nueva caridad de los opresores a los oprimidos, que así, dando unas monedillas una vez al año, limpian su alma de la terrible injusticia que va implicita en su clase/manera de vivir/explotar.
Pero no, claro, eso si que no!! ( SAT= demoniobolchevique etc)
 
Más fácil todavia. que voten a partidos que están por la lucha por la igualdad y por ende, que sueñen con un mundo justo, en el que no haga falta "solidaridad", que no es otra cosa que la nueva caridad de los opresores a los oprimidos, que así, dando unas monedillas una vez al año, limpian su alma de la terrible injusticia que va implicita en su clase/manera de vivir/explotar.
Pero no, claro, eso si que no!! ( SAT= demoniobolchevique etc)

Sí, sí, que la que se casó con la pulsera de diamantes de la agüela en la cabeza porque no tenía otra cosa que denotara que su familia estaba por encima de la plebe va a votar a un partido que luche por la igualdad. Espera que me siente a verlo, que si estoy mucho rato de pie me canso.
 
Jojojo no hay más que ver las perlas que sueltan sobre Podemos, el partido de los perroflautas y los pijosos enemigo de la clase del señorito andalú y de las buenas costumbres nasionales. El mamarasho de podemos con su política de mercado "persa" (que alguien me lo explique)
paka.jpg
 
Jojojo no hay más que ver las perlas que sueltan sobre Podemos, el partido de los perroflautas y los pijosos enemigo de la clase del señorito andalú y de las buenas costumbres nasionales. El mamarasho de podemos con su política de mercado "persa" (que alguien me lo explique)
Ver el archivo adjunto 269649

"Se conoce como mercado persa, por otra parte, a los establecimientos comerciales formados por varios puestos que ofrecen una amplia variedad de productos: “Esto parece un mercado persa: puedes comprar desde comida hasta productos electrónicos”.
 
Yo tengo la sensación que lo de " familia humilde " que decía tito Soto, se refería a la familia por parte materna, aka Madame Buho. La abuela diseñadora / modista / costurera de la que habla Palurdes debe ser por parte de madre.
Por parte de padre deben ser un poquito más acomodados , de ahí las pretensiones.
Es lo que deduzco por lo que he leído ; no los conozco de nada.
 
Sí, sí, que la que se casó con la pulsera de diamantes de la agüela en la cabeza porque no tenía otra cosa que denotara que su familia estaba por encima de la plebe va a votar a un partido que luche por la igualdad. Espera que me siente a verlo, que si estoy mucho rato de pie me canso.
A mi lo de la pulsera me pareció de un cutre y prepotente
Vaya ordinariez!
 
Back