Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Menuda presentación mas cutre... yo hago un photocall mucho mas mono y de Leroy merlin...
 
B4-u11iCcAA8-3n.jpg:large


Esta foto es para que nos riamos, en realidad lo hacen por nosotros.
 
B4-u11iCcAA8-3n.jpg:large


Para hacer pública semejante afoto uno tiene que estar muy volado de la azotea, porque es perfecta para hacer un chantaje.:devil:
Me enternece eso de la "Apertura de puertas", los pobres esperan tal avalancha de público que con una sola no es suficiente :ROFLMAO:
Lo de que se vendan las entradas en bares tal vez sea porque la única manera de librarse de ellas sea emborrachando al personal:joyful:
 
B4-u11iCcAA8-3n.jpg:large


@Tasmania queridah, te pongo un "me parto" porque desoyendo la opinión populá, aún no han puesto er botón "me meo" o "me descoj...".
¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYY QUE ME MEO TOOOOOAAAAAAAA CON ER POSTEEEHHHHHHH!!!!!.
¡No me extraña que patrosinen tó este arte "Ron Lehendario" y "Nordih Mís"!.

En la afoto del posteh ya se puede intuí que son gente "mu pero que mu conoseora de la marca que les patrosina", pa que lo vamoh a dudá.
A destacá:
- Tos con cara de ir bién achispaos
- Er tito Soto hasiendo palmah y cantando dandolo tó con er sombrero a lo J.R. en Dallas y sentao cual patriarca de la Soto Family.
- Er de la izquierda con la guitarra a un hombro y la gorra der Rosio o de la monteria en la otra mano.
- La mushasha con la misma risa y ojoh der mushasho anterió. La mano alzá con los dedoh como haciendole los cuernoh a arguien. Entre ella y er mushasho se suhetan de pie, que si no, se esmorra en er suelo.
- Er de la deresha que en vez de tocá la trompeta, parese que se cree que está empinando er porrón todavía. Ambos dos con er sombrero "Pasión de Gavilanes" puesto.

Venta de entradah: en la taquilla y en los bareh, ¡¡cómo no, hombreh!!.

Aaaaay Señor, llevame pronto!!

La foto es un montaje que habéis hecho, no ??.
 
Back