Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

mentirosilla sí que es, suele decir lo que cree que va a quedar mejor, es la educación que le dieron, poretica ;)

aunque da igual, lo mismo no me explico

además de mentirosa, que lo es, una persona medio de bien no va diciendo cosas tan obscenas como que quiere acoger a un niño o adoptarle, pero que no puede hacerlo xq la ONG sólo es para que acojan en cataluña.

es como si dices que quieres donar tus órganos pero sólo si al que se los van a poner a uno que vive en logroño y que era calvo.

no se puede decir algo así. no se puede mentir ni decir chorradas de revistas del corazón cuando el tema es un niño que viene de la miseria, de la pena, del mal trato, del hambre

no puedes decir que el deseo de algo como eso lo frena los convenios de una ONG.
qué clase de deseo es querer adoptar o acoger un niño sólo a través de una ONG determinada?
 
abq0Hzca.jpg
 
Sony ‏@SoniaMira3 12 hHace 12 horas
@Paquirri74 Buenos días! Esta noche soñé contigo!!!! Gracias x venir fue un placer. Q tengas un bonito dia

Cuerno quemao: soñé contigo, gracias por venir, placer................UYSUYSUYSSSSSSS. Lourdes, chica, deja ya las tonterías, pasteles, mantas peruanas y vete detrás de la parte masculina de la casa, ataíto corto que a poco que te descuiodes ni te va a quedar el uso y disfrute del pisito con esa belleza de luz, ni pensión de alimentos. Aviso, luego no me vayas a chorá.
 
Cuerno quemao: soñé contigo, gracias por venir, placer................UYSUYSUYSSSSSSS. Lourdes, chica, deja ya las tonterías, pasteles, mantas peruanas y vete detrás de la parte masculina de la casa, ataíto corto que a poco que te descuiodes ni te va a quedar el uso y disfrute del pisito con esa belleza de luz, ni pensión de alimentos. Aviso, luego no me vayas a chorá.
Siempre me llamó la atención que es un calco de Palu.
 
por cierto que esa pasteleria es muy cara para lo q sirve, entre la ultima vez q fui a Madrid y salí a los 2 minutos espantada...

Para gustos los colores. Hay un poco de todo, desde bollería más económica hasta pastelitos muy elaborados más caros. Pero siendo una pastelería artesana los precios están en la horquilla de lo habitual para ese tipo de pastelerías ( tipo Mallorca, Embassy etc ).
En fin , que yo no llevo parte en el negocio pero los pasteles están de vicio. Ñamñam
 
De hecho yo diría que esto, más que una sonrisa es una anti sonrisa...

Ver el archivo adjunto 269406
Mira que es boba y sosa, hija de verdad de la buena, ya que has creado esa :poop: y se supone que la quieres vender, por lo menos esfuérzate un poco y sonríe, cambia la pose, espalda recta, no sé, haz algo por una vez . Mal vas, no sabes diseñar, ni elegir telas ni demás detalles parece que compras en los saldos, no sabes coser, no sabes posar, ni dices nada interesante, de verdad que lo de esta no hay por donde cogerlo.
 
la jeta del buho schico es un poema, está ahí como si la hubiesen castigado sin recreo,
es que siempre centramos nuestros comentarios en MariPalur, pero la sister es otro tema aparte, la verdad.
tengo una curiosidad morbosa de saber lo que piden por esos abrigos de vagabundo,
y qué tal les ha ido, y esas cosas...
a mí no me dan pena, pero sí me parecen patéticas, son figuras muy tristes
se tenía que haber quedado en su casa aprendiendo algo más de reposteria que una tarta de galletas con Nutella!
porque está aventura disparatada le está costando al Agro un potosí, de eso estoy segura,
va a tener que torear hasta que se jubile como su mujercita siga lapidando dinero con chorradas varias de diseños incomprensibles..
les doy hasta el verano, maximo, si siguen es por no "perder la cara", pero futuro con dividendos no hay.
Palur, una retirada a tiempo es una victoria, y tu maridito te lo agradecerá.
quedate preñá lo antes posible, así tienes excusa para quedarte en casa, como Dios manda, a cuidar del mascho y los hijos,
La verdad que lo de la retirada a tiempo, también lo estaba pensando. Si ella no se da cuenta, alguien tendría que decirles que están haciendo el primo y ponerse en la sombra una temporada larga y no salir de su casa a menos que sea para confirmar la preñez o algo semejante. La gente no se da cuenta, pero el misterio genera mucho más intereses que la sobreexposición mediática a la que se someten estas dos. La buoshico incluida porque está quemando naves incluso antes incluso de partir. No demuestran mucha inteligencia o quien les asesora, les asesora mal.
 
Cuerno quemao: soñé contigo, gracias por venir, placer................UYSUYSUYSSSSSSS. Lourdes, chica, deja ya las tonterías, pasteles, mantas peruanas y vete detrás de la parte masculina de la casa, ataíto corto que a poco que te descuiodes ni te va a quedar el uso y disfrute del pisito con esa belleza de luz, ni pensión de alimentos. Aviso, luego no me vayas a chorá.

Por supuesto que no digo que aquí haya tema, eh!, pero conocí un caso en que una tercera persona hacia comentarios por el estilo, incluso más sutiles, y al final es que estaba liada con el marido. Todo fue en el Facebook y los amigos estábamos alucinados.
 
Back