Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Grandes hitos en la historia de Analerdas.

15 Julio 2014 Gran Inaguración de Analerlas.

Primer pedido : diseño vestido de boda de la gran analerda.

Del segundo al décimo pedido: amigos y familiares. Como no conocen a tantas novias, se pasan a los vestidos de fiestas.


Agosto 2014: Cerrado por vacaciones.

Septiembre y Octubre 2014 : Preparan su primera colección de vestidos de boda y fiesta.

Noviembre 2014: Presentación de su 1ª colección y vacaciones.

Diciembre 2014: Showroom de Abrigos, Chaquetas y Pantalones.


Me he perdido algo? O quiere abrir un Galerias Preciados de mercadillo?
 
QUÉ BARBARIDAD
OÑA PACA LA COCRETA

B4l-TPlIIAMVij3.jpg
 
Presiosoh Palurdez seguro añade al segundo algún exorno o transparensias, parece de muskrat, una piel naturah elegantisima, las malas hentes dirán que es de rata almizclera cazada con cepos, de eso nada, muskrat vintage, que presioso pa palurdez. El primero parece de astracán abortao, ejquisitoh y con un corte muy actuah

jajajjajajjaaaaaaaaaaaajajajaj rata almizclera cazada con cepos, me partooooooooo..... jajajajajjaaaaaaa
 
Eso de Baron & Terry es de lo peorcito que he visto en mucho tiempo.... las tiendas del mercado de Fuencarral les dan mil vueltas... que digo Kling es infinitamente mejor que eso. Uffff
¿Baron Terry o Baron Dandy? Más bien parece que se bebieron una barrica de lo segundo para perpetrar esos diseños. Además, es muuu vintage

upload_2014-12-11_22-57-2.jpeg

Cualquier día nos dice que esta esperando gemelos, con inseminación en vitro.

En el caso de Palurdez y Agro, es fecundación "in Vietro", in vietro de exorno mamario, of course


repuestos_lamparas_cristal_lagrimas_prisma_colgantes_strass_swarovsky.jpg
 
¿Baron Terry o Baron Dandy? Más bien parece que se bebieron una barrica de lo segundo para perpetrar esos diseños. Además, es muuu vintage

Ver el archivo adjunto 267714



En el caso de Palurdez y Agro, es fecundación "in Vietro", in vietro de exorno mamario, of course


repuestos_lamparas_cristal_lagrimas_prisma_colgantes_strass_swarovsky.jpg

Creo que has dado con el significado de los exornos mamarios. Palurdes se confundio y se los puso pensando que eran amuletos para la fecundación, ya que la psicofertilidad no prosperaba.
 
¡Alucinada estoy con las analelas! No sé cuánto tiempo lleva el negocio montado (¿ha llegado a un año?) pero muy rápido van estas dos...de hacer vestidos de novia, luego de fiesta y madrina con su desfile y todo, y ahora abrigos y chaquetas!! Esto no puede terminar bien...
Tanto que diseña y que poco luce sus diseños la palur, sólo le he visto el vestido el día del desfile. Soy yo y voy vestida de mi todo el día, como la Beckham.
Llevan meses, pocos
 
jajajajaj
¡Uuuuhhhyyyy! ¡El pañuelito! Lo que le faltaba a AgroPaca. Señorona, señorona.

¿Palurdes se ha quedado en casa preparando la tarta de galletas y nutella?
jajjajaja está intentando probar tu propuesta con el molde redondo :sneaky:
 
Back